Personajes eliminados

oFF-sIDE

Hola gente.

Llevaba 2 meses sin entrar al Diablo III cuando hoy me ha dado por echar un ojo y... ¡SORPRESA! No tengo ni un puto personaje!!!

¡Me han borrado todos los personajes!

¿Os ha pasado algo así? ¿Qué hay que hacer para reclamárselo a Blizzard? Digo yo que tendrán copia de seguridad y podrán reestablecerlos, no?

ZaOSoMo

Que yo sepa en didi3 no borran personajes :S

Ashrot

Quizas sea un robo de cuenta. Ponte en contacto con Blizzard, seguro que te lo soluciona.

Mete23

aparte de los personajes, no te han tocado nada mas? me refiero al oro items y tal. porque si es asi supongo que te habrán hackeado la cuenta. Sino ni idea

oFF-sIDE

No sólo han desaparecido los personajes. Ha desaparecido el alijo, los artesanos, el oro. TODO.

Es como si hubieran reseteado la cuenta.

Dudo mucho que sea un robo de cuenta porque mi clave, mi teléfono, mi email, mi authenticator... todo sigue exactamente igual que estaba.

Ya les he enviado un email, ya veremos cuando responden. Me jode porque tengo ocasiones contadas de jugar un ratito y justo una vez que tengo un rato, va y está todo borrado :(

RiBooN

No habrás logeado en otra región? xD

oFF-sIDE

Jajajajaja. No, ya lo he comprobado. No ha sido eso :)

1 respuesta
SniperWoolf

#7 Creo que ha sido un robo de cuenta y Blizzard solo te restaura la cuenta de D3 un nº limitado de veces (creo que eran 3) si te la robaban. Ya nos contaras a ver que te dicen!

1 respuesta
1 comentario moderado
oFF-sIDE

#9 Ostia tio qué gracioso! Me estoy partiendo de la risa. no.

#8 Si fuera un robo de cuenta me habrían cambiado la clave. Y teniendo en cuenta que tanto la clave como el authenticator funcionan y que la cuenta no está bloqueada... no parece tener sentido que sea un robo de cuenta :S

GaNDaLFViTi

#1 Te estas conectando a servidores na o cualquiera que no fuera donde tenias a esos pjs.

LLoid

A ver si te has metido al ptr en vez de a Europa

oFF-sIDE

Ya está claro lo que ha sucedido. Lo que ha pasado es que yo esta cuenta se la compré a un usuario de este foro cuyo nombre es privet.

Me robaron la cuenta hace bastante tiempo y aunque sabía que había sido él, preferí hablarlo con él para que me la reestableciera. Ahora que ya no sabe con qué email la tenía registrada y tenía activado el authenticator, lo que ha hecho es pedir directamente a Battle.net que le transfieran TODO otra cuenta que tiene dada de alta con otro correo.

Muy legal el chaval este. Espero que todo aquel que le conozca se de cuenta de con qué clase de persona está tratando. Afortunadamente el juego lo he amortizado para el precio que me lo vendió. Lástima todo el equipo y la pasta que tenía (aunque no era mucho me costó bastante conseguirla). Es lo que pasa cuando te fias de gentuza.

Lo más triste es que lo que ha hecho es robar, porque no ha recuperado su clave de Diablo 3, lo que ha hecho es robarme todos los personajes, el oro y los artesanos. Eso es lo más triste. Y menos mal que yo no meto dinero real en juegos, porque si no también se lo habría quedado.

Si queréis más datos tengo su nombre completo y su email. Me dan ganas de publicarlo a los 4 vientos.

1
oFF-sIDE

Aquí tenéis la respuesta de Battle.net


¿Qué tal ? :)

Creo que has tenido una pequeña confusión y has olvidad que nos pediste que moviéramos tu cuenta de Diablo III a otra cuenta de Battle.net a tu nombre, el correo de la cual es: piraos-@hotmail.com

En esa cuenta están todos tus personajes 60 y puedes recuperarla cuando quieras. Si tienes acceso a la cuenta, puedes acceder ahora y empezar a jugar, sino, puedes solicitar un reinicio de contraseña desde este enlace:
https://eu.battle.net/account/support/password-reset.html

Si no consigues acceder, deberás enviar una petición desde esa cuenta para que podamos echarte una mano, podrás hacerlo aunque no tengas acceso usando estas instrucciones:
1) Abre la web de Battle.net y arriba a la derecha dale a Asistencia, Artículos de Asistencia.
2) Dale a la derecha donde pone: Asistencia.
3) Selecciona Cuenta de Battle.net
4) Selecciona las categorías que mejor definan tu problema, como por ejemplo que quieres reniciar la contraseña o cambiar el correo
5) Dale a Enviar una consulta.
6) Selecciona la opción de "Continuar Sin iniciar sesión"
7) Indica los datos de tu cuenta, explica la situación lo mejor que puedas y dale a enviar.

Espero que vaya todo bien. ¡Cuídate, felices fiestas! :D


Evidentemente ese es su email y por eso esta vez no hay duda de quien me ha los personajes, oro, equipo y demás.

ExTiNcT_

Habrá que desempolvar el hilo de la furia de los dioses.

beroy

te das CUENTA de que era un robo de CUENTA?

Ahora en serio, con el que te ha hecho esto no se puede hacer nada?

1
B

Te la han jugado pero bien xDD yo por eso paso de comprar otras cuentas

guilles

Le compras la cuenta a un tio, y no sospechas que te la pueda robar? Tendrias que tenerlo claro desde un primer momento...

HoRuS

Hombre se supone que cuando le compras a alguien la cuenta, se da por hecho que el pavo no va a reclamar nada.

De momento, se puede investigar al soplapollas este, para ver por donde sale.

1 respuesta
itonny

#19 En teoria y que yo sepa blizzard no deja revender tu cuenta a otra persona, por lo tanto creo que se limpiaran las manos en este aspecto si no le dan por banear su cuenta tambien.

RoninPiros

Explicales a blizzard que el tio te vendio su cuenta y toda la historia y con un poco de suerte le banean a el tambien la cuenta nueva.

1
oFF-sIDE

Está ya todo explicado. Que hagan lo que quieran. Yo el dinero lo he amortizado porque le he echado horas. Lo que me jode es que me robe todos los personajes y el equipo. Lo poco que tenía me costó mucho esfuerzo y llevaba varias cosas muy decentes de un amigo.

En fin. A otra cosa mariposa.

Panch

Si tienes e-mails o similar donde se vea q acordasteis una transaccion, denuncialo...

Aunq denunciar por un juego puede parecer una gilipollez, puedes tener muuuchas horas metidas en el, para q alguien aparte de timarte encima te quite lo q has conseguido con tu tiempo...

DeSTRoYeR_Nz

Denúncialo con todas las pruebas que puedas recabar, screens de MP's, e-mail, recibo del pago...etc

oFF-sIDE

Nah, pasando. No me voy a meter en historias. Son 20 míseros euros. Cuando salga la expansión seguro que sale algún pack de ambos juegos baratitos y seguro que el equipo de ahora no servirá de gran cosa. Me pillaré a un colega para que me ayude a subir rápido a 60 y ya está.

Simplemente quería que supierais qué clase de persona es el privet este.

reven4nt

Has probado a hacer tu lo mismo.?, me explico, diles que te pasen todos los personajes, dinero alijo y demás, de la cuenta nueva a esta otra vez. Después si te da lo mismo coge y vende el oro por mierda precio y los items en la ah aunque sea por menos de su precio para que no los pueda recuperar y arreando.

Debería ser posible si tiene las 2 cuentas al mismo nombre, además no pierdes nada por probarlo.

1 2 respuestas
sonkxx

#26 o que se lo de a su amigo o a mi...

oFF-sIDE

#26 No, porque para eso necesitas presentar su dni, cosa que yo no tengo.

CaNaRy_r00lz

Pues yo haría todo lo posible pk blizzard le baneara la cuenta, es más, intentaría que amigos lo reportasen dentro del juego como que está vendiendo o haciendo cosas ilegales, a ver si así le follan todas las cuentas que tenga.

Es una putada aprenderlo así, pero no compres a NADIE ninguna cuenta, que no puedas cambiar absolutamente todo y que no la puedan recuperar de ninguna forma nunca

DmoN

#1 Yo llevaba mas de un año sin entrar y los tengo todos , ponte en contacto con blizzard a ver que ha pasado .

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • oFF-sIDE
  • sonkxx
  • DmoN
  • CaNaRy_r00lz
  • guilles
  • Ashrot

Tags