La Posada de las Arenas Abrasadoras

sHaKeD

#3420 Si que se paga por la mierda del bonus si jejej

B

necesito saber el precio ~ de estos 2 items ty

http://uploadiing.com/images/VUNr.jpg
http://uploadiing.com/images/xmV7.jpg

letman

como subis imagenes ????? o como se guardan imagenes desde el diablo 3

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#3423 estando dentro del juego pulsas la tecla "Impr Pant" que tienes en tu teclado, entonces se te guarda la imagen en una carpeta independiente que se llama Diablo III (Yo la tengo en Mis Documentos), luego te vas a alguna página tipo imgur y subes tu imagen, copias la dirección que te da, vienes aquí y entre ["img] aquí [/img"] pones esa dirección y ya está (No pongas las comillas esas que te he puesto para insertar la dirección).

DRUG0

Precio de este cuchillo??

1 respuesta
Sinso

#3420 2000M esa? Entonces esas de 320 dex con bonus bueno cuánto valen? xd

La vitalidad es despreciable y 257 dex es relativamente poco, incluso la mia tiene más y mi dh es un bodrio de 226K dps, y el bonus de multishot a mi me gusta, pero es relativamente poco usado.

Tu aljaba parece mejor de lo que es realmente, si la vendieras por 500-600 me parecería un logro.

#3427 pfff fial xd

1 respuesta
RiVeRwInD

#3426 200 no 2000, has visto un 0 de más xD

#3425 Unos 60/70M lo vendes seguro. Puedes ponerlo más caro pero tardaras más en venderlo.

2 respuestas
DRUG0

#3427 lo he puesto a subasta, empieza en 5M y venta directa 100M, gracias ;)

crasten

que precio meteriais? tiene poca int i vit... i justita as... pero... mucho crit !!!! TOY PERDIDO !!

2 respuestas
Cr3ative

Por cuanto podria vender esto?

1 respuesta
chunite

#3430 lo que te da el vendedor... 2568

letman

estos pantancas cuanto valen?

Sinso

#3429 Esos guantes son un quiero y no puedo, de sacarles algo por el radio de recogida y no va ser mucho.

1 respuesta
crasten

#3433 yap yap gracies !

RiVeRwInD

#3429 Creo que valen bastante eh, no los malvendas por 10M porque deberían valer bastante más.

1 respuesta
Posie

#3435 Con 27 de int.. :P

1 respuesta
halulol

Que puede valer esto? a ver si me da para cambiar un anillito o algo xD

Cr3ative

Cuanto puedo sacar por cada una? grax :)

1 respuesta
letman

.alguien me puede tasar lo que pongo en #3432

Es que no tengo ni idea

1 respuesta
Sinso

#3438 Por el amuleto algun millón le sacas, su valor lo da la resistencia física, el resto de características son malas
#3439 joder es buscar unos iguales con resistencia a todo y ponerlos un 20% mas baratos

RiVeRwInD

#3436 Con 27 de int, pero tambien con vit, con las tres stats y con radio de recogida.

1 respuesta
Posie

#3441 Pero sigue teniendo 27 int.. pierdes dps por un lado y lo ganas por otro.. no sale rentable. por lo menos para mi mago no se los compraria.. aun asi suerte si le sacas algo .

1
buky

No es solo que pierdas dps. Teniendo alta inteligencia en vez de un alto daño crítico puedes estar igual de daño... y además ganar resistencia a todo.

http://eu.battle.net/d3/en/profile/RUNE-2483/hero/6210699

Mira mis guantes. Otros aparentemente podrían dar más daño... y luego los comparas y no es así.

Sinso

el problema no es solo los 27 int es que solo da 38 vit y 6 as, de crit y crit dmg va estupendo con ese 10-30

crasten

weno entonces peir mas de 10 kilos es una locura no?

se que son muy flojos de int y vit

Sinso

ponlos en puja abierta y te quitas problemas

Ithok

alguna sugerencia de cuanto puedo sacar por alguno de estos objetos

1 respuesta
RiVeRwInD

#3447 Por los legendarios unos 50 o 60mil de oro, los otros nada.

ruk0style

Precio??

_SuBz3r0_

Que os parece esta compra por 19m?

s2

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3