La Posada de las Arenas Abrasadoras

cris_S

bb casa de subastas xD me acaba de llegar un correo superguapo, despedios todos aquellos que aun gana algo de dinero con esto aunque si asta marzo del año que viene gg JAJAJAJ

spoiler
1 respuesta
RaDiuM

#4681 estás al día eh

2 1 respuesta
cris_S

#4682 pue no deje de jugar como hace 1 año :/ problem ?

chanS

#4628 Ese arma me ha caido 3 veces Creo que es muy exagerado los Epicos que me caen en PS3 con el barbaro sin llevar casi nada de % magico. Ami me ha caido en nivel 60 las 3 veces 1300 dps a 1 hand

2 respuestas
Iphone

#4684 yang usted que hace jugando al diablo? vente al cs:go con el brother hahaa

1 respuesta
FuRi4

#4684 teniendo en cuenta que en ps3 hay items de más de 3000 dps, no deberías sorprenderte tanto.

Sasori

-Podríais decirme vuestra opinión... Voy a pillarme una cuenta nueva para el diablo, ¿es mejor que la pille ahora y suba algun pj al 60 para cuando salga la expansión o si me espero harán un pack bueno de precio con el juego y la expansion? ¿Se sabe algo de eso?

1 respuesta
chuan

#4687 no se sabe nada, pero pack sacaran seguro. La cosa es que hasta 2014 no sale, quieres esperar sin jugar hasta entonces?

Yo si fuese tu, si tienes gana de diablo, lo pillaba ahora.

1 respuesta
Sasori

-La cosa seria mas por el PJ que por jugar porque tengo la otra cuenta.
Están las Keys a 35 euros, si me voy a quedar comido por servido con el pack no me interesa, porque si el pack consiste en "diablo 3 por 35 euros+ Expansion por XX euros" por ejemplo me gastaría el mismo dinero pero empezaría de 0 y de la otra manera tendría ya el pj subido para cuando salga.

-Básicamente la duda es si el pack incluye "algo" por lo que merezca la pena pillarlo o si sera simplemente juego+expansión. Es pura especulación, porque como dices #4688 no se sabe nada, pero bueno, ¿podría el pack incluir algo? No se si blizz ha hecho algo semejante alguna vez que pueda servir de referencia.

2 respuestas
chuan

#4689 no creo que incluya nada mas eh? que puede incluir? no hay nada que vayan a dar, si no pack + juego.

como no incluyan algun documental o libro de ilustraciones como en la coleccionista de diablo 3...

1 respuesta
Sasori

#4690
-Pues esa era la duda, la pillare ya entonces, esperar para nada es un poco tontería, gracias.

D

¿Cuánto puede valer esta Furia Resonadora, no será mucho, pero me imagino que algo valdrá? (es la de la izquierda, para comparar la diferencia de daño que hace con la que llevo actualmente)
(¿10-15 millones? ¿O es mucho?)
Gracias

FuRi4

#4689 Normalmente los packs no traen nada especial, simplemente te dan la opción de comprar juego + expansión por 5€ o 10€ menos de lo que te costaría comprarlos por separado.

Personalmente creo que la mejor opción si quieres conseguir cosas interesantes, es que te pilles la edición coleccionista que aun las venden en amazon.com y te traen un montón de cositas, y luego te pilles la coleccionista de la expansión. Si realmente te gusta Diablo entonces te renta el coste de las coleccionistas. Si solo es un juego más para ti, pues mejor pillas la edición normal.

La verdad es que se podían currar un pack con edición coleccionista + expansión edición coleccionista, a un precio asequible como pudieran ser 80€ o 90€.

2 respuestas
Sasori

#4693

-El problema es que no puedo permitirme pagar 250€ (o mas) en la edición coleccionista, las alas blancas (de Tyrael) que traen me tienen el culo prieto desde el primer día que las vi pero el dinero es el dinero xD, si costase entre 80-150 me lo pensaba...
Espero poder comprar la coleccionista de la expansión, pero de la original como no me la regale blizz por guapo creo que nunca sera mía.

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#4693 Acabo de ver la edición coleccionista del D3 en amazon.es a 275€, ¿se han flipado, no?

EDIT: Y en amazon.com a 195€

RiVeRwInD

Si te regalan una Skorn tamaño original de acero yo me la compro xD

2
chanS

#4685 PC roto man :P xDDD

1 respuesta
Iphone

#4697 tienes el d3 para pc ?

FuRi4

#4694 En amazon lo tienes a la venta desde 65€ la edición coleccionista. Solo tienes que saber buscar un poco.

Tan solo mira bien, hay vendedores que tienen la versión coleccionista en venta, sin desprecintar, por precios muy inferiores a los que lo vende la propia web. Una de las ventajas de Amazon es que no solo ellos venden, sino que hay usuarios que pueden poner en venta el mismo artículo al precio que quieran ponerlo. Revisa las ventas de usuarios, porque hay varias ediciones coleccionista de Diablo III que están sin desprecintar y a precios muy interesantes.

16 días después
B

¿Qué puedo pedir por esto?

Edit: Vendido por 30M, 25'5 libres de impuestos.

1 respuesta
Iphone

#4700 Que pena el socket... menos de 20 millones

gato_cos

Puedo pedir algo por esto?

1 respuesta
B

#4702 sin probabilidad de crítico no

TelloTe

http://imgur.com/wIdulB9

alguien me la valora?? se k es buena pero no se cuanto cuesta

1 respuesta
sonkxx

#4704 mas de 300k

1 respuesta
TelloTe

#4705 vendido x 700 millones

Sasori

-Mi hermano me pidió la tarjeta para comprar algo de oro por dinero real, eran 3,66 (fue el 29) y le deje porque no me parecía mucho, pero hoy día 2 tengo otro cobro distinto:

DIABLO LLL AUCTIO 02/11/2013 - 3,60

-¿Me han cobrado otra vez? aparte es una cantidad distinta y no parece un doble cobro. Mi hermano no ha sido y yo tampoco, mi cuenta no puede estar comprometida porque tengo llaverito, voy a ponerme en contacto con blizz, ¿pero alguno sabe que ha podido ocurrir de todos modos?

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#4707 Raro me parece, metete en la cuenta de tu hermano y mira los logs de la casa de subastas de dinero real, que igual te está haciendo la 13/14

Si no es así, contacta con blizzard y que te expliquen ese otro cobro.

1 comentario moderado
14 días después
sacnoth

La dificultad de conseguir los objetos en ps3 es sensiblemente menor que en pc ¿no?

Sin jugar demasiado se puede tener personaje de 300k+ dps

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3