La Posada de las Arenas Abrasadoras

Mario_x93

Buenas, como puedo sacar imagenes tan de cerca y solo al objeto que quiero¿?

1 respuesta
MissLilith

#1711 captura de pantalla y recortar imagen, no hay mas.

1 respuesta
Mario_x93

#1712 con que programa?

1 respuesta
M

#1713 paint

Mario_x93

Aaa vale ya esta xD muchas gracias
Alguien me puede decir si esto vale algo o es una mierda, es que no estoy muy puesto en los precios.

2 respuestas
D

#1715 Nada xD pero vamos no se como no lo sabes tu ya la verdad.

1 respuesta
Mario_x93

#1716 Es que comparto la cuenta con mi hermano y he jugado mas bien poco xD
Gracias de todas maneras.

1 respuesta
SoLiD

#1715 cada dia tiro al vendor 20 mejores que esos, son una basura

D

#1717 No te preocupes, cualquier cosa pregunta por aqui :)

RiVeRwInD

Cuanto por esto?
Realmente no tiene grandes stats pero... tiene 5m de recogida y a estos niveles solo he visto items de set xD

GeGe

Ganare algo con esto? o nada :P

1 respuesta
GrAnRA

#1721 eso no vale nada

eXtreM3

Ese peto es troll?

2
filipendo

me podeis orientar? en ah solo he visto low dps con stats parecidos

SoLiD

25M seguro que no, 5-6M creo yo, alomejor me equivoco.

1 respuesta
Tencru

Podríais tasarme estos 3 items por favor.

GRACIAS!

eXtreM3

1) nada
2) 200-300k
3) 100-200k

yo lo mandaba todo al herrero.

filipendo

#1725 los han pagado xD

D

Supongo que muchos de aqui me leereis y vereis los items q me salen, son una barbaridad xD aqui os dejo esta joya sin duda que me acaba de salir, no puedo tasarla porque no hay ninguna con 290+ int en toda la ah, tendria que mirar en la rmah, aqui os lo dejo!

4 respuestas
Tencru

#1729 1m. Agregame rapido tencru#2620

1 respuesta
D

#1730 jajajajaja te dije que salia o no :P jaja

drin0x

#1729 Joder que pasada

P

Incluso en la rmah no hay nada parecido, menuda joyita te ha caido

1 respuesta
D

#1733 Estoy por ponerlo por 250€ pero es que la rmah es dificil, si puse un anillo de zuni con 4 de critico y slot, que yaves tu eso estan contados en el juego y lo vendi anoche por puja 71€, sabiendo que realmente vale mucho mas, nose si ponerlas o venderlas por 300m o asi xD

2 respuestas
RiVeRwInD

quien pillara esas resguardo para mi brujo :O :O

SmashingP

#1734 con la rmah hay que ser muy pacientes, puedes tener el item 2 semanas puesto y al final alguien termina apoquinando. 300 millones suena a regalado, la peña que se mueve en esas cantidades estratosféricas de oro les resultará calderilla.

1 respuesta
D

#1736 Los tengo por 450 en la AH, que son mas de 250€ a ver si se vende xd

2 respuestas
D

#1737 ¿Estás seguro que son más de 250 euros?
Entre el valor actual del oro, y que te quitan un 15% de oro por la venta, y luego un 15% de los euros...
Yo, personalmente, soy más partidiario de coger la pasta... No se sabe cuándo va a pegar esto un petardazo... Que ya lo ha pegado en cierta medida, bajando en 1 mes, el precio del oro a la mitad...

1 1 respuesta
D

#1738 Ya en eso tienes razon, pero es que hoy dia es bastante dificil colar algo a 250€ que no sea un arma, quien tenga pasta para gastarse los 250€ en unas hombreras, di que tiene unas muy buenas, y estas que le mejoraran, 30 o 40puntos maximo? y eso por tanto dinero? no creo.. por armas si que marcan mucha diferencia, pero por el resto.. no pienso lo mismo xd

1 respuesta
M

#1737 tio si hay gente que tiene miles de millones , eso ponlo a 1000 millones , si eso mañana lo bajas pero por ponerlo 1 vez a ese precio no pasa nada XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Iphone
  • Sinso
  • buky
  • eXtreM3
  • RiVeRwInD
  • ruk0style
  • Diavlo3