Reaper of Souls ¡A Jugar!

UnleasheD

#5940 No tienes por qué. Ahora mismo no te amargues, estás en T1, llega primero a T6, ponte a hacer fallas mayores y tu decides.

De todas formas las cosa es tener varios personajes si. Yo uso los diferentes personajes para según que cosas.

Los monjes además creo que mejoran en el siguiente parche.

B

#5940 si quieres dimelo y jugamos.

rober_pumuki

agregarme y le damos un poco de caña ¡¡¡

ridon

Se activa en el menu #5914 Opciones /juego Marca el modo optativo y te deja elegir las habilidades que quieras

Chaotic

Que nick teneis para agregaros?

1 respuesta
Dogmeat

#5945 Yo dejo el mio por aqui también Phyrox 2627

B

Tritochoto#2521

Chaotic

Guay, ya os he agregado.

Otra duda que tengo, llevo 2 dias que en tormento 1 no me cae nada que me mejore, y no hay manera de que salga una sola pieza del set sunwuko ya sea drop o vendor.

Si subo a tormento 2 o 3 hay mejor % de drop? o es simplemente mas dificultad x y oro?

1 respuesta
UnleasheD

#5948 Hay mas % de drop, pero si te cuesta matar no sale rentable, tienes que ir a buen ritmo.

1 respuesta
Chaotic

#5949 A mi me cuesta matar pero la mayoria de gente que va esta inflada y vamos rapido.

Ahora mismo voy tanky y en T1 yo solo hago buen daño y aguanto, pero me siento inutil al lado de otras clases, y incluso asi en T4 he de ir con muchisimo cuidado pq me pueden borrar, acabo de comprobarlo xD

Estoy por cambiarme la build y hacerme a daño.

1 respuesta
ootekila

Yo estoy empezando en hardcore, alguien se anima a subir?

UnleasheD

#5950 Entonces metete en T6 y que te hagan el carrito xD.

1 respuesta
ootekila

#5952 le quita toda la gracia al juego, me gusta subir al personaje solo ^, la cosa es subirlo con alguien mas.

1 respuesta
UnleasheD

#5953 Le decía al que hablaba de subir el tormento y matar mas o menos rápido, pero cada uno juega como quiere. A mi personalmente nadie me ha rusheado ni nada, pero para conseguir un mínimo y pasar el tedio de normal>maestro>T1>... etc.... Pues no está mal.

Aximand

¿Aún sigue la season 1?¿Cuando acaba?

UnleasheD

Aun sigue, no lo se cuando acaba.

0buS

Se rumorea que para Febrero. De todas maneras tienen que avisarlo con un mes de antelación.

UnleasheD

Me dicen por el pinganillo que el 3 de febrero.

Chaotic

Empiezo a entrar en modo depresion con el Monk, en serio... 270.000 dps, no hago daño ni en tormento 1, voy comodo pero no limpio ni patras. Y eso que ya llevo algunas piezas entre sunwuko, aughild y otros.

Si me hago tanke aun soy mas inutil...

Quiza he distribuido mal los puntos de leyenda? soy nivel 102, hago reset y los meto todos a % de critico?

Estoy por recomenzar y hacerme un DH... es que con lo que me gusta el monk ya ni me motiva jugar al juego.

2 respuestas
charly3

#5959 pues mírate alguna guia porque ese bicho pega brutal...

2 respuestas
alexsanro

#5959 La verdad mi colega va con el Monje más o menos con lo que tu dices que va y hacemos fallas T3 sin dificultad, es como dice #5960, mírate alguna guía, puede que tengas mal algún stat o simplemente las habilidades no son las correctas.

1 respuesta
Chaotic

#5960 #5961 He mirado varias guias y nada... ninguna build ha surtido efecto. La mayoria por cierto estan desfasadisimas, y si pongo en google resultados del ultimo año, aparecen un par, que tampoco me han ido bien.

Son del foro oficial de diablo, quiza hay alguna mas fiable?

1 respuesta
alexsanro

#5962 http://www.diablofans.com/builds?filter-has-spell-2=-1&filter-build-tag=1&filter-class=16
Ese es un listado de builds, yo suelo usar esa pagina, es algo complicada creo para mi xD, pero no esta mal en algunos aspectos.

1 respuesta
Chaotic

#5963 Gracias por el link, voy a probar esto que tiene muy buena pinta

http://www.diablofans.com/builds/9152-videos-2-1-2-tele-bells-dual-wield-crafted

Le sale todo el rato 142 millones de daño, yo hago 200.000 y alguna ostia de 2/5 millones xDDD algo no me cuadra pero bueno.

Mola porque algunas piezas son crafteds asi que menos faena buscando. A ver si acierto.

1 respuesta
alexsanro

#5964 Nada nada, yo lo único la mía del DH no la saqué de ahí, yo voy a lo clásico, con el Marauder y ya, ahora estoy buscando el Natalia pero por los cambios del parche de Febrero, que te aconsejo que te los mires un poco, mi colega se esta buscando el set para ese parche ya con su monje.

1 respuesta
Chaotic

#5965 Podrias preguntarle ke set es? igual el de la build que he puesto ya sirve. Mas que nada para no pegarme la farmeada en bano.

1 respuesta
alexsanro

#5966 Luego le preguntaré y yo te comento por aquí.

ThunderGod

Una vez empiece la temporada 2, todo lo conseguido en la temporada 1 ya no vale, ¿no?

Es decir, si quieres empezar un PJ de temporada 2, tendras todo al 0, alijo, herrero....Si es así menuda faena, con lo poquito que juego, ahora que empezaba a ir cojiendo cositas, y me toca empezar otra temporada...

2 respuestas
alexsanro

#5968 Yo empece hará 3 semanas o así y como a la temporada 1 le quedaba poco decidí no hacerme un héroe de temporada, no es que lo pierdas todo, si no que tu PJ de la primera temporada pasa a normal junto con todo, pero la putada es esa, que si empiezas la nueva temporada empiezas de 0.

1 respuesta
Chaotic

Ostias y pone cuando finaliza la temporada? estoy mirando en la web de blizzard y no pone nada.

Edit: vale me autocontesto, para febrero, ya que han de pasar 30 dias desde el aviso.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales