Reaper of Souls ¡A Jugar!

_Akiles_

#7500 pos el monk ni te cuento, hago los rift en 2 min y los de 30 en 3 y poco, y eso que no tengo ni 1 millon de dps base.

No he visto todas las clases pero en velocidad no creo que ninguna clase le gane al monk en rifts normales.

Larnox

Aún no tengo full set con el wizz, espero que sea tan polludo por que la hostia...xD

staz

Alguien me rushea 20 niveles? :psyduck:

R

estaba subiendo y loteando al 70 en una falla en tormento III cuando al entrar en una habitación (como las del acto I) estaba llena de putos goblins la puta ostia ha sido eso. ESo si no han dado mas que mierda, oro y gemas pero es worth matar tantos goblins, los que se van haciendo mas pequeños son la risa.

1 respuesta
MaikelNait

#7504 Acabo de salir de 2 fallas grupales en las que nos hemos topado con 2 grupos de esos. En el primero había al lado un pilón de Poder, no ha quedado ni un puto goblin xD. Eso sí, todo morralla.

-S17-

Vengo de empezar S3.. Powerlvl a wizard, 5GR desde nivel 1 escalonando para pillar gemas etc, gear y build totalmente zero dps y ya estoy en t6 en 4 players farmeando como un cerdo. 2 horas me ha durado la broma.

Mucha S3 y sets nuevos pero el end game sigue siendo lamentable, no hay por donde cogerlo salvo para medirtela en GR. Una pena.

2 respuestas
NoRecordo

#7506 ya en t6 ? veo que lo suyo es jugar en grupo. pega el perfil stp

1 respuesta
Itoh

#7506 que end game esperabas?

1 respuesta
Link34

#7508 Raids que tambien pudiesen ser rusheadas por tios equipados mientras tu no haces ni el huevo diciendo que vas de support "zero dps"

1 respuesta
-S17-

#7507 jugar t6 no es nada complicado incluso sin tener legendarios.. el truco es montarte un equipo muy defensivo y usar una build de zero dps (zdps) tipo perma freeze (las hay a patadas en internet). Te pones en una partida de 4 y que maten por ti mientras tu controlas los elites.

2 respuestas
Itoh

#7509 ?

R

#7510 y si me pongo DH yme dedico a saltar y poner centinelas y estar a tres años luz del enemigo tambien me pasan las fallas. Pero eso no sirve en fallas altas porque lo que se necesita es el daño de todos.

vivora

Que digas un WD o un Cruzado para hacer de support vale, pero que te hagas un mago y digas que vas de "zdps" cuando lo que están haciendo es rushearte y tu te crees que estás haciendo algo tiene tela... Encima vienes a echar mierda al end game cuando solo has estado 2h y encima de rush. Lo que hay que leer.

Sikfrit

Perdonad la pregunta estúpida, pero cuando decís que farmeais T6 a que os referis? fallas? contratos? Cual es la mejor manera de equiparse a lvl 70?

1 respuesta
BuNNkeR

#7514
Lo normal para equiparte es hacer fallas (normales o GR) en grupo, ya que tienen un 100% mas probabilidades de que te caiga un legendario.

1
Coman2Sueco

la corona de leoric es random drop???? o hay alguna manera especifica de conseguirla??

Kony646

hay algun grupo para fallas?

Eigus

#7510 jajaja +1. Yo lo dropee incluso antes. Aun me aburre mas ahora, que en la classic. Al menos nada mas salio el juego era chungo de cojones y no existia la build OP, ivas con lo que se podia y lo que pedia el momento. Ahora te obligan a llevar una build, con los sets de turno. Que por cierto, es la cagada mas grande que existe, hacer sets de 6 piezas que potencien x echizo o echizos. Lo que han echo es cargarse todo el juego y simplificarlo por si no fuera suficiente todavia mas.

La gente solo veo que dice, ya me ha salido el set x y ya farmeo t6 uff soy to bueno y voy en moto. Esto... really?

1 1 respuesta
Posie

#7518 La moto en que Tormento sale? En el 6?

1 respuesta
DRUG0

#7519 La dropea Andariel en el nivel de las vacas

vivora

Yo crafteo la moto por 50 millones + mats, interesados w/me (si la queréis personalizada son 200 millones)

YOINK

buenas, hace unos dias subi al 70 y empece a hacer contratos y fallas, ando algo perdido ya que no se que mas se puede hacer, subi la dificultad a tormento 2 y en esa dificultad estoy haciendolo, soy barbaro, donde se puede pillar mejor equipo y que hacer?? gracias.

Sucia

Pues te vas equipando en fallas segun puedas, y poco a poco subiendo de nivel.

Chicos, la gema del Don del Acaparador sale tambien en superiores? Ya tengo todas pero por mas que hago esa no me la tiran.

1 respuesta
R

#7523 esa se me calló en la primera superior que hice.

Sikfrit

Hay alguna zona/método/dificultad para llegar al 70 mas rápido? Soy DH 18

1 respuesta
guilles

#7525 Que algún amigo te haga powerleveling. En hora y pico eres 70.

1 1 respuesta
MaikelNait

Pues yo no se como lo hacéis para equiparos tan rápido. Ayer me tire un buen rato en fallas grupales t1, después de que Link me powerleveara los 6 niveles que me faltaban (gracias Link!) y ni Kadala ni los bichos me tiraron una mierda. Estoy en 500k de daño con DH y no hago demasiado.

2 respuestas
Sikfrit

#7526 Pues si alguien se anima :P :P poruqe yo al D3 juego mas solo que la 1 :cry:

B

#7527 Equiparse rápido depende de cuantas flores en el culo tenga cada uno

R

#7527 yo estoy en T3 y no hay forma de conseguir una mierda, esto es armarse de paciencia, si puedes jugar con gente en T6 a ver si te cae mas cosas, en la S2 para conseguir el anillo de leoric haciendo contratos en el Acto 1 ni en tormento 6 salía siempre las hombreras o la corona xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales