Reaper of Souls ¡A Jugar!

B

Cuando salieron los contratos se podian hacer el t1 y luego abrirlos en t6. Asi daban recompensas de t6. Buenos tiempos xdd

xa3ro

Es normal que meta dos mazas 2h amarillas para ponerlas legendarias y ver que cae y me salgan 2 del rey inmortal?

2 respuestas
xPenax

Tengo un par de dudasa referentes a las maquinas infernales.

¿Los guardianes ahora solo sueltan la maquina o siguen dropeando llaves? y es la mejor forma de conseguir maquinas matando a Nekarat?

1 respuesta
Flashk

#8792 Más que mazas, serían armas poderosas a dos manos. Y bueno, RNG es RNG, hay un total de 5 armas poderosas legendarias/de set a dos manos (por drop), asumiendo que todas tengan la misma probabilidad de salir (que creo que no es así), no es mucho más difícil que sacar dos 6 seguidos jugando al parchís.

#8793 Sólo la máquina. Tienes que matar a todos los guardianes para obtener las 4 máquinas.

1 2 respuestas
xPenax

#8794 Gracias, es que la verdad cada pagina decia algo diferente y ya me estaba doliendo la cabeza.

R

#8792 yo metí 3 anillos seguidos y me dieron la misma puta mierda de anillo las 3 veces.

xa3ro

#8794 entonces la he cagado porque yo buscaba la maza de esta build: http://www.diablofans.com/builds/57383-grift-75-hota-barb-group-build y por lo que se ve me he equivocado de amarillo

2 respuestas
erixis

#8797 la del rey inmortal es arma de dos manos poderosa, y la que tu quieres tambien, osea que no te equivocabas de amarillo xd

1 respuesta
Flashk

#8797 como ya te ha explicado #8798 no te has equivocado de amarillo. :)

Leydar

En 10 mins 700 esquirlas con sólo los alijos, la verdad es que está bastante guay este evento xD

1 respuesta
xa3ro

He sacado varios items que son para build de barbaro que me voy a hacer, tengo los anillos, el colgante y varias partes del set rey inmortal y me ha surgido una duda.
Viendo los objetos por separado me reducen considerablemente el daño con respecto a los legendarios normaluchos que tengo actualmente equipados. Da igual que me reduzca tanto el daño porque lo que importa es la sincronia entre los items y la build o es que tengo que mejorarlos mucho?

1 respuesta
Doc

¿En las cajas de los contratos es posible que los demás cojan lo que cae al suelo al abrirlas?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#8802 No, a no ser que los cojas y los vuelvas a tirar... que para lo que es el caso da igual, podrian verlo pero no cogerlo.

1 respuesta
iomegakek

#8802 todo el loot es individual, solo lo podrás pillar tú

1 respuesta
Doc

#8804 #8803 Gracias chatos!

TallerCandy

#8801 Si, yo reciclo cosas que aparentemente me suben algo el daño pero el tema es fijarse en en set y en general la pasiva que aporte cada objeto porque suele ser la diferencia por la sincronizan con los ataques.

Por ejemplo cambie un arma de 2M que llevaba con el cruzado por una de 1M pero que al aumentar la velocidad de los martillos pues la build entera me cundía mejor, y la perdida de daño fue considerable...

SevenOfThem

#8800 700 en 10 minutos? A no ser que estéis en TX y os soleéis los bosses en un instante lo dudo mucho xD 15-20, pues quizá.

iomegakek

luego estamos los humanos comunes y corrientes que haremos en 10 minutos 1 contrato completo xD

CodingCloud

Alguien me pude decir donde caen las recetas para el joyero de las gemas mas altas? :)

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#8809 En los contratos y goblins. De todas formas revisa que, en el joyero, arriba a la derecha tienes seleccionado "Todo".

xCrisdinho

porqué hay veces que cuando el muñeco está quieto, se pone a esquivar como un loco hasta q lo mueves o atacas y ya se va eso?

CodingCloud

... era eso, estaba en "poseo materiales" jajajaja gracias

SevenOfThem

¿Hay alguna config para que los bichos no se tornen invisibles pasada una distancia? Por ejemplo muchas veces me pasa que el bicho no lo ves antes de pasar por la entrada a la sala en la que está (y ves que hay 809 bichos ahí dentro) o si se esconde detrás de una columna se vuelve invisible por un momento.

B

ALGUIEN pa jugar? mi battletag keko#2606

xPenax

Alguien está teniendo DC's del tipo 3005/7 y error 36?

Es que llevo 4 en un rato y empiezo a desconfiar que sean server sided.

B

algun buen samaritano me rushea hasta el 70 en temporada?

xa3ro

Es posible que durante el evento se baje el drop de legendarios? De 9 fallas ni uno ha caido cuando antes del evento me caia minimo 1 por falla.

1 respuesta
Mafioso14

Hola, he terminado todas las campañas de diablo3 y la expansión. ¿Ahora qué hago?
¿Qué es eso de fallas? ¿Y de contratos? jajaja ando algo perdido.

1 respuesta
xa3ro

#8818 en modo aventura puedes hacer dos cosas, fallas o contratos.
Los contratos son 5 misiones por acto que al completarlas te dan un alijo, si te fijas en el mapa veras que hay un acto con bonus, eso quiere decir que te dan uno extra al completarlo y el bonus pasa a otro acto. Ahora hay un evento en el que te dan doble alijos por lo que puedes sacar hasta 20 por partida. De estos alijos caen esquirlas de sangre, legendarios, diseños, items de crafting etc.

Las fallas las hay normales y superiores.
Las normales entras por el portal, matas bichos hasta llenar la barra y matas al jefe final. En las normales te dropean las piedras para abrir las fallas superiores.
Las superiores lo mismo pero los bichos no dropean nada, solo el boss final, van por tiempo limite y al ir completandolas desbloqueas tormento 2,3,4...
El reto consiste en llegar lo mas alto posible en fallas superiores.

En la ciudad de cada acto tienes un pilon desde el cual abres el portal a las fallas.

1 respuesta
Mafioso14

#8819 ahhh, muchas gracias, creo que empezaré por lo de los contratos, ya he hecho dos en el acto 5 y me faltarían 3 y demás, gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales