Reaper of Souls ¡A Jugar!

rober_pumuki

estare para terminar como siempre el ultimo dia el diario si alguien quiere que agregue
pumansky#2641

edit: solo me queda que un alma caritativa me rushe al 70 un incondicional ¡¡¡¡ alguien?¿? :muac: :muac:

KaPLaNQL

Alguno sabeis el meta de la season 7 :? ( osea ptr actual )

1 respuesta
MrBean

Alguien para farmear las alas? estoy hasta los cojones de hacerlo solo zZzZ

2 respuestas
Saphyel

#11463 pues ya somos 2

rober_pumuki

#11463 si estas ahora metete y te ayudo

Artherius

#11462
Si te refieres al meta de 4:

2 WD dps a gargantua
1 Monje support
1 Baba support

O eso comentan por reddit

KaPLaNQL

Osea season de wd carry totalná

alexsanro

Se me paso por completo esta season entre examenes y trabajo u.u y ahora no llego a tiempo hoy para conseguir el slot del cofre, ¿En la siguiente season lo podre obtener de alguna manera o algo?

1 respuesta
Saphyel

#11468 sabes que hay que hacer para conseguirlo?

1 respuesta
Eckooo

#11458 #11459 Si necesitáis subir HC os ayudo #Eckooo2794

Edit: ya termino la temporada, perdón por el retraso

1 respuesta
B

#11470 Al final encontré ayuda buscando por las comunidades de power level pero muchas gracias por la intención igualmente ^^

Rethul

Una duda, hace mucho tiempo que no jugaba Diablo y desde hace unos días volví a las pistas a jugar con un personaje de temporada. La duda es si hoy, al terminar la temporada sigo jugando hasta el 5 de agosto con el mismo personaje, los objetos y paragon se acumularán con los personajes normales?

1 respuesta
Alberteban

cuando empieza la siguiente temporada? (si es que le queda poco a la actual)

Zakram

#11472

Cuando la temporada se acaba todos los items pasan a normal y los niveles de paragon lo mismo, pero lo que se suma es la experiencia conseguida, no el numero de niveles

alexsanro

#11469 Que yo sepa una serie de requisitos que te piden como por ejemplo una falla 20 en solitario, o que llegues al 70 y otra mas que no recuerdo.

1 respuesta
Saphyel

#11475 todo eso lo hice y no me la dieron :( sere negro

1 respuesta
Sefirot3689

#11476 Para conseguir el Slot del cofre hay que avanzar mucho en el diario de temporada, como hasta el capitulo 8 mas o menos, y ahi es cuando empiezan los nazismos de los requisitos.

1 respuesta
alexsanro

#11477 Y si no lo consigues en esa season que pasa?

1 respuesta
Sefirot3689

#11478 Pues nada, que te quedaste sin el y a esperar hasta la proxima temporada para el siguiente.

Valternativo

Yo queria conseguir algunas alas y mascotas, pero esta season desconecte muy pronto. Que hay que hacer? Por que he escuchado que hay recorrido o algo asi?

Saphyel

para las mascotas tienes que buscar un gob que sale un 0.004%

1 respuesta
Valternativo

#11481 Pues segurisimo que lo encuentro!! XD

5 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales