Recompensas con el paquete del Nigromante

Alberteban

El Nigromante estará llegando pronto a Santuario, ¡pero eso no es todo!

El paquete Ascenso del Nigromante te da acceso completo a la nueva clase — incluyendo el set exclusivo del Nigromante y objetos legendarios — junto a dos pestañas de arcón adicionales y espacios para personajes.

¡Mejor aun, tendrás un nuevo marco de retrato, una grímpola, alas, una forma de estandarte, un sello de estandarte, y un Gólem medio formado! ¡Ve el increíble botín que estarás presumiendo a medida que levantas los muertos y restauras el Balance, y te preparas para unirte a los rangos de los Sacerdotes de Rat

RexSsar

Se sabe el money?

Krosita

15-30€ bastante seguro imo. Que se lo han currado despues de todo este tiempo.

1 respuesta
pJ_KoKo

#3 Que se lo curren lo que quieran pero 30€? 35 es lo que valdría pj + expansión, esto es un dlc chustero con una clase y su mierdazona de inicio.

I

Ahora encima pedirán dinero para hacer algo que deberían haber hecho hace mil años y gratis, c4s1 bli$$ard

1
SinVicioNo

Y en ps4 ¿saldrá como DLC también en la store de sony? ¿o como se comprará?

Lo tengo tanto en pc como en ps4, pero en pc deje de jugar hace bastante. En ps4 me interesa más por el coop.

1 comentario moderado
narko1

Han jugado la carta de la nostalgia con un pj que posiblemente ya tenian medio hecho, pero el juego en si seguira siendo lo mismo.
Ni por una expansion tendria interes en jugarlo posiblemente.

:ninjaedit:

1
1 comentario moderado
Noerestusoyo

Lo abandone tras cientos de horas, llevo dos season sin jugar, pero parece que ya ha muerto del todo, siempre siempre lo mismo, como hecho de menos farmear en los diablos :(

Ranthas

Llegue a tener 3 Necromancers al 99 y otro al 92 en el D2, pero siento decirlo. Ni con vuestras carteras. Una pena lo de este juego :(

L1theR

Veo este thread en el inicio de MV.

Vaya feels recordando el Diablo II. Best juego de la puta vida ever con el LoD y junto a los Warcraft III y su exp FT.

FaKeTe
#1Alberteban:

incluyendo el set exclusivo del Nigromante y objetos legendarios

Qué quieren decir con eso? Que te dan los items directamente? :psyduck:

2 respuestas
Sasori

#13
Cosmeticos imagino, yo estoy esperando la clase con ganas, me dan igual que sean 35 pavos o así, total el juego ya no tiene ah de pago y es B2P.

Turkit0

Vaya tela, espero que no pidan mas de 20€ pork vamos...

1 respuesta
DarKalibula

#13 Si, un set chustero para transfigurar. Pues vaya pedazo de recompensas no? Yo estoy esperando a que salga para el instantbuy, comprare 2 por si acaso, no vaya a ser que se me acaben...

20 días después
_-Dereuda-_

#15 te recuerdo que le diste like a un comentario mío que decía: si lo ponen a más de 10 pasando.
Sólo intento hacerte un favor :P

1 1 respuesta
jose-fragord

Sabéis si esta noche se podrá comprar y jugar?

1 respuesta
Gory

#18 Mmmm se supone que es el 27...pero creo que seria la noche del 27, pero vamos por entrar y mirar no se pierde nada...

El dilema es si se podra probar tambien ya puesto el parche....o esperar a que empiece la temporada...nu se XD

ChaRliFuM

Según el mensaje que aparece en el launcher parece que hasta mañana por la noche no hacen el mantenimiento xD

FuRi4

El mantenimiento es el 27 sí pero a las 23:00 es decir, que termina sobre las 04:00 del 28. La cosa que yo quiero saber es cuando se podrá comprar el nigromante de una santa vez.

1 respuesta
Gory

#21 Me acaban de decir que cuando terminen el mantenimiento.... asique seria estar mirando a partir de la 01:00 de hoy

1 respuesta
B

#22 A partir de medianoche ya se puede ir haciendo spam al F5. En el FAQ pone que el mantenimiento tardará entre 1 y 2 horas, y seguramente a las 23:00 empezará puntual.

Gory

Faltan unas alas rojitas de recompensa, parece ser que nadie lo sabe ? XD

1 mes después
Turkit0

#17 Pues cai y no me arrepiento xD

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Gory
  • ChaRliFuM
  • DarKalibula
  • L1theR
  • Krosita
  • narko1