Recuerdos del diablo 3

segudj

Bueno pues eso, me ha entrado la morriña escuchando esta canción, os acordais de cuantos memes y tonterias salieron del diablo 3?

Posiblemente fué de los juegos mas memeables de la decada xD

Esos errores de la primera semana...

5
clawder

Para mí lo peor no era tanto la dificultad absurda de Averno, sino más bien la puta subasta.

O farmeabas 10h/día o no te equipabas en siglos. Y claro, para gente "casual" (me incluyo) que a lo mejor le metíamos 1h/día era imposible progresar.

1 respuesta
Eckooo

Absurda dificultad, minimas ganancias de oro el cual te gastabas en reparar, la puta AH, que recuerdos joder.

SeeK

La subasta fue lo mejor del juego... 1200€ que me saqué con ella.

Sinso

La subasta mató el juego antes de su salida con el no-mods, pero lo auténticamente triste es que irónicamente fue lo mejor del juego de larguisimo. Si los anormales de Blizzard hubieran impedido los bots de subasta cuando se masificaron...

Y lo de la dificultad de Averno solo era desconocimiento del juego, si se conservase igual a día de hoy sería perfectamente jugable (difícil pero jugable). Claro que la gente queria rushear con 150 res all y todo habilidades de daño y explotaba.

1
22 días después
Hazzard

#2 La subasta? Que le pasaba a la subasta? Si desde que la quitaron el juego cayó en picado.

1 2 respuestas
verseker

Lo único bueno que tuvo diablo 3 al principio era la dificultad en averno a la que llegué con unos colegas en dia y poco y era acojonante ver como los zombies del principio te follaban. Despues de pasarlas putas para ir avanzado, la comunidad llevaba llorando varias semanas y PAM cambian el sistema dificultad del juego.

Diablo 3 fue un juego pedido por los jugadores hecho al servicio de los niños rata, y eso lo sabe cualquiera que juegase a diablo 1 y 2. Una cagada monumental que además les reportó beneficios. Y luego van sacan un pj por 15 pavos y la gente lo compra.

Juegazo.

#6 La de dinero real era el cáncer. Me saqué 40 y pico pavos con un item, pero era un cancer.

2 1 respuesta
Hazzard

#7 Por? Podías vender tus cosas, jugar en la subasta, comprando e incluso revendiendo. Eso daba un juego increíble que desgraciadamente lo quitaron.

Lo mismo en el PoE con el poe.trade pero sin dinero real.

1 respuesta
B

Qué recuerdos cuando @HeXaN timaba a los usuarios del foro con amuletos del npc.

1 respuesta
HeXaN

#9 Para el Diablo IV te enseño a jugar.

verseker

#8 Prostituyó el juego a niveles incalculables. Huelga decir que la gente no quería una AH de pago, quería un puto sistema de trade. Recordemos además que el juego adolecía de mil problemas qu eno se solventaron hasta tiempo despues de quitar la AH porque la gente estaba hasta los huevos de que el juego fuese paytowin.

zazgan

Aún recuerdo la gente gastandose 250€ en armas con attack speed y cuando nerfearon el att.speed JAJAJAJAJAJAJAJA los lloros por los foros sxdddddddddddddddddddddddddd

Ahora sin ningún sistema de trade el juego es una puta mierda. (aun mas de lo que era)

1
clawder

#6 El problema de tener subasta en estos juegos es, en mi opinión, que tienen que bajar el drop muchísimo. Por consiguiente, o te pasabas farmeando horas y horas y horas o no te comías ni los mocos. Para gente que no jugara tanto (me incluyo) esto era un auténtico suplicio porque ya en niveles bajos de dificultad tu progreso estaba capado al: 1) no poder comprar equipo porque era muy caro y 2) no tener equipo bueno.

2
iomegakek

yo le sigo dando de season en season unas pocas horas, llego a GR 70, saco algún primal ancient y me aburro.

3 meses después
KaSe

La subasta es una mierda en el momento en el que el juego se convierte en un ah simulator. Sin dinero real y con precios prefijados rollo black desert hubiera sido lo suyo.

1
valko

Pero si la esencia de Diablo 2 era tradear en los canales con miles de personas o en las partidas típicas creadas para tradear y que duraban 2 o 3 días abiertas. Los que decís que la AH era buena para Diablo o que daba juego, poco habréis jugado a diablo 2 en sus buenos tiempos. Era un juego que para pásatelo bien no hacía falta jugar, simplemente tradeando en un canal por wishpers se te pasaban las horas y las horas con tal de conseguir items. Todo lo que saque blizzard con el nombre de Diablo y no tenga tardes y pvp no será diablo. El pve en d2 sólo eran los 5 actos que te duraban 1 o 2 días como mucho, todo lo demás era lvl en runs de vacas/baal y el resto tradeo y pvp

4 1 respuesta
keygy

#16 tambien te dire algo mucha gente dice lo de solo queremos un D2 con mejores graficos bla bla bla, la formula del D2 fue buena en su dia, pero no os equivoqueis hoy en dia no pegaria ni con cola, es tan sencillo como mirar al PoE, y aprender de el, tan simple como crear un High End extenso y añadir mecanicas cada liga, no necesitas hacer nada mas.

Nadie esta pidiendo que el Diablo 4 sea un PoE con mejores graficos pero Diablo necesita volver a los origenes y volver a ser un arpg como dios manda, sabeis el problema? que viendo las politicas en el WoW, HS y otras ip de blizzard, no lo veo, por desgracia el D4 y espero equivocarme va a ser lo mismo.

2

Usuarios habituales