Rendimiento gráfico - Dudas y Problemas

sPoiLeR

Preparar los equipos....ya esta aqui Diablo 3!!!

Requisitos Mínimos

PC
OS: Windows® XP/Windows Vista®/Windows® 7 (Latest Service Packs) with DirectX® 9.0c
Processor: Intel Pentium® D 2.8 GHz or AMD AthlonTM 64 X2 4400+
Video: NVIDIA® GeForce® 7800 GT or ATI Radeon™ X1950 Pro or better

Mac
OS: Mac® OS X 10.6.8 or newer | Processor: Intel® Core 2 Duo
Video: NVIDIA® GeForce® 8600M GT or ATI Radeon™ HD 2600 or better

HD Space: 12 GB available HD space | Memory: 1 GB RAM (1.5 GB required for Windows Vista®/
Windows® 7 users, 2 GB for Mac® users) | Drive: DVD-ROM drive | Internet: Broadband Internet
connection | Display: 1024x768 minimum display resolution

Requisitos Recomendados

PC
OS: Windows Vista®/Windows® 7 (Latest Service Packs) | Processor: Intel® Core 2 Duo 2.4 GHz
or AMD AthlonTM 64 X2 5600+ 2.8 GHz | Memory: 2 GB RAM | Video: NVIDIA® GeForce® 260 or
ATI Radeon™ HD 4870 or better

Mac
OS: Mac® OS X 10.7 or newer | Processor: Intel® Core 2 Duo | Memory: 2 GB RAM
Video: NVIDIA® GeForce® GT 330M or ATI Radeon™ HD 4670 or better

Tarjetas Gráficas

Sin Soporte
Con soporte pero con muy bajo rendimiento
Bajo rendimiento
Rendimiento medio
Alto rendimiento
5
Bloody

Coño, mi GTX 280 la compré hace varios años y sigue siendo de alto rendimiento? :qq:

Espero que tire realmente bien...

1
sPoiLeR

bueno es diablo 3, no BF3 xD, es normal que no pida tanto que un juego de ultimisima generación.

ruben132

High ATI Radeon HD 5750

5
uMeK

me ha venido cojonudo, porque he tenido que actualizar el perfil beta de mi otro mac, porque la X1300 no iba a rular...

Oboro

Sabemos algo de compatibilidad SLI? Porque veo un cojón de SLI//Xfire unsupported pero otros que ni se nombran

De1moS

Con mi queridísima 4850HD me esperaba mid y resulta que podré jugar en high. Que buena compra hice en su día coño xD

1 respuesta
wiLly1

voy sobradoooo x)

sPoiLeR

pues como yo #7, tengo una his ice 3 y se agradece la buena compra, o al menos, no tener que renovar el pc :)

josepginer

Voy justo justo la puta xD

pplu-is

Como sigue tirando mi 9800GT. Hace 3 años low price y tendré rendimiento medium xd :si:

4 1 respuesta
K

High ATI Radeon HD 5870 fuck yeah

B

high nvidia geforce gtx 295

yes, i can

DavidisIzu

Voi sobraaaaaaaaaaaaaaaaaaaao

bittersweet

Low GeForce 7800 GTX
as expected.

executioner

NVIDIA GeForce GT 555M... no sale ni en soportadas ni en no soportadas, eso huele a beta incoming para ver si funcionaría en esa gráfica :D

jadgix

Low Intel HD Graphics 3000

Creo que podré soportarlo junto con mi i5 xDD

C

Lo pregunto otra vez aquí que es su hilo. ¿Este juego tira sólo de gráfica?

High GeForce GTX 460 :D

overking

que raro, a mí me van juegos nuevos casi a tope y en el diablo soy medium!

Betrayal

Lo puse en el otro post, lo pongo aqui tambien:

A mi con una ati 4850 (esta en la lista de High) se me configura asi por defecto el juego:

Resolucion: 1280x1024
Texturas: alto
Sombras: medio
Fisicas Alto

Suavizado de lineas: Desactivado (no hay posibilidad de activarlo todavia)

  • El resto del equipo es un intel core 2 duo e6600, 2 gigas de ram ddr2-800 y el sistema operativo windows 7: 32 bits

Mas de lo que me esperaba en un ordenador de 2007, aunnque la grafica es de 2009 creo (se me peto la que tenia antes)

A

me parecen unos requisitos altisimos. Me estas diciendo que con una geforce 8800 que puede llevar el crysis en medio no puede llevar esta castaña a tope...

2 1 respuesta
Betrayal

#21 Eso es muy discutible, tuve una 8800 y el crysis en medio no lo movia muy bien, jugaba en minimo y me pegaba petardeos muchas veces xD

Aparte independientemente de la fuerza bruta de la tarjeta grafica, quizas no soporte cosas que son necesarias para diablo ,por ser un juego mas nuevo, aunque luzca peor que el crysis.

Edit: aparte de procesador y ram pide muy poco, yo veo bien los requisitos la verdad :/
Edit 2: A mi me gustan los graficos... pero esto es volver al bucle infinito de siempre xD

1 respuesta
A

#22 A mi si me iba bien con una 8800 en medio y 720p. Tenia tambien una core2duo e6850 una asus p5k deluxe y 4 gigas de ram pero bueno que supongo que sera lo que tu dices de los efectos por que si no no se entiende que con una 8800 no pueda poner a tope un juego con graficos del 2006.

2 respuestas
Betrayal

#23 bueno claro, en global tu ordenador era bastante mejor que el mio xD

Fyn4r

#23 ese PC es casi igual al mío y NO mueve el Starcraft 2 a tope, como va a mover el Diablo 3? xD

1 respuesta
A

#25 No te digo que no. Simplemente expongo que me parecen unos requisitos muy altos para un juego con unos graficos tan cutres. Ojo no quiero empezar una discusion sobre si sus graficos molan o no pero no me negareis que sus graficos estan anticuadisimos.

#27 la tuya tendra rendimiento medio o por ahi ponle

1 respuesta
GeO-Granada

La mía es la nvidia 250 GTS donde coño se supone que está? ... no la veo.

2 respuestas
Fyn4r

#26 1GB de RAM y un proc de doble nucleo son requisitos muy altos? No se como son los gráficos porque no lo vi mucho en movimiento (bueno si pero no me fijaba en eso xD) pero tio, la 8800GT tiene 3 o 4 años ya. Es normal que se quede obsoleta

1 respuesta
A

#28 En cuanto a grafica. A ver yo tengo el pc ese que comento y al ver que lo puedo mover en medio he pensado: "Yo el crisis lo muevo en medio y esta puta mierda con el mismo pc deberia poder verse a tope" y de ahi mi queja. Simplemente era una comparacion graficos Crisis>diablo 3

Pero bueno es tonteria quejarse xD

Betrayal

#1 un "spoiler" en la lista de graficas vendria bien para no tener que hacer el scroll xD

Lo de los graficos si, estan anticuados, muy anticuados si quereis, pero aun asi me gusta como ha quedado y bueno, lo menos importante en este juego son los graficos.

1 respuesta

Usuarios habituales