Rendimiento gráfico - Dudas y Problemas

albertoste

#690 Hostias es verdad, y yo juraría que lo tenía quitado....

Gracias tio, te debo una.

B

Nadie, en el foro habra hecho el canelo como yo.
Me lo compro esta mañana, lo instalo, no me deja entrar, actualizo los drivers de la grafica, no me deja entrar, me tengo que comprar una uneva grafica.
Costo del Diablo III : 200€ aprox

2 respuestas
MrPaytoN

#692 Hombre costo del diablo 200€ no ... si tienes una gráfica que mueve con dificultad el snake pues es lo que hay xD

1 respuesta
B

#693 No joder, no era para tanto, tenia una geforce 7500 gt y pide una 7800 gt
joder, que el MW3 me iba en ese orde

1 respuesta
zur4no

#694 Eso es porque el MW3 usa el motor del Quake3 ultraparcheado.

1 1 respuesta
B

#695 eso no lose, he pecado de iluso la verdad

Tencru

#687 como sacas los fps que tienes?

#698 pero en el diablo3 en opciones no hay ningún botón para activar los fps y que te aparezcan verdad?

1 respuesta
dantee

#697 ALT+R

#697 Olvídate de opciones,en el mismo juego (mientras estás jugando vamos...) le das ALT+R y te saldrán arriba a la izquierda

Aunque llevo días sin entrar,al menos la última vez que entré sólo ponía 0 fps xD estaba bugged

1 respuesta
1 mes después
Khore

¿Alguna solución a que salgan pantallazos negros y que al final acabe con pantallazo azul y reinicio del PC?

Me va de sobra el juego. ¿Tal vez es porque tengo un bulldozer FX8 overclockeado?

cLX

Me acabo de comprar el juego y se me sale cada 2x3 al escritorio... No se que hacer para solucionarlo ni nada, simplemente se cierra el juego y me pone la típica ventana de reportar el error.

1 respuesta
10 días después
bekaerre

#700

prueba reinstalandolo a ver que pasa... :)

1 respuesta
cLX

#701 Ya me rula desde hace tiempo, no se que pasaba, no toqué nada y se solucionó.

B

Hay alguna manera "majica" de mejorar el rendimiento ?

10 días después
Kraug

no lo he encontrado sorry por revivir tema , esque tengo pensando comprarme y nose si con un procesador 4540 pentium y ATI RADEON X300 me va a rular , como lo veis?

phuNkee

http://eu.battle.net/d3/es/

Prueba la Starter, es gratis, te sirve para jugar los primeros niveles y así ves si te funciona, pero vamos, te adelanto que no creo que te funcione :>

11 días después
B

.

1 respuesta
DarkfireX

#706 A mi tambien me crashea el juego cuando le da la gana, desde hace pocos dias. Es imposible jugar asi.

staz

Eliminado

13 días después
DeAthOnE1

teneis una piedra con cables? a mi me va bien

20 días después
4ases

A alguien mas le pasa que cuando consigue alguna marca o al tener las 5 le desconecta del juego?

1 respuesta
PsIcO

#710 a mi se me desconecta del juego alguna que otra vez, he leido por ahi que puede ser por el torbellino del barbaro, tienes un barbaro? xD

2 respuestas
4ases

#711 Sep, es con el que mas juego.

8 días después
mikail

alguien ha instalado diablo en windows8? antes de ponerme windows 8 me quiero asegurar que diablo funciona.

10 días después
--Alpha3--

#692 Si yo consegui arrancar el diablo 3 con una 6800ultra AGP x8 del 2004-2005 raro que te hayas tenido que comprar una grafica para jugar xD

Moralo

#711
jajajajajaa que grande.

novocaine

yo juego con una intel HD graphics xD lo triste es que me va mas fluido el diablo 3 que el 2...

1 respuesta
--Alpha3--

#716 Yo en el portatil que tengo que es un poco peste pero para navegar ver pelis etc va bien a 1024 me iba lentisimo y el portatil es un intel dual core p6100 2.0Ghz con 4gb de ram ddr3 y la intel graphics 2000, con el sobremesa que tenia hace dos semanas que tenia 7 años y era un amd athlon 4600+x2 con 2gb de ram ddr1 y una geforce 6800ultra a 1024 me iba bastante mejor, eso si en averno acto 2 ya no podia casi jugar porque me iba a pedales xD, ahora tengo un i7 3770k con una GTX 660Ti OC y 16gb de ram y 0 problemas xD.

7 días después
z3r0

Desde hace 2 días, cuando me pongo a jugar el mapa se me ve con un brillo claro pero a la hora de pasar el puntero por el enemigo, barril, puerta, objeto etc.... se me pone un poco mas oscuro el brillo.

Eso es debido a la actualización, fallo del diablo o a que es debido porque voy a pillar un colocón de tanto cambio de brillo que va a ser la leche.

10 días después
Starshow

Buenas,ami me pasa lo siguiente.Tengo una Ati hd 7750 y macho,ha sido volver al diablo (llegué a averno sin problemas) y no para de crashearme...entro,al minuto...crash!! petazo.

He reinstalado todo y de procesador tengo un i5 2500k ,4gb de ram,no creo que vaya mal la verdad,ha sido reinstalar este ultimo patch y empezar los problemas...

Alguien con algun truco milagroso?

2 respuestas
0buS

#719 Tienes actualizados los drivers? intenta instalar la última versión.

1 respuesta

Usuarios habituales