retomar diablo iii

miguel1112

Buenas, acabo de retormar Diablo 3 y estoy un poco perdido.

¿Alguien podría hacerme un pequeño resumen de cual es la mejor forma de obtener aquellos ítem que nos interesan? y los grados que hay de mejora, como los ancestrales primigenios creo que son que cuando jugaba no existía, y además añadieron una mejora para encantar objetos para darle un slot de int, dex, vit o algo según interese... y bueno cualquier forma de mejorar objetos que haya.

¿Hay alguna forma de coger solo legendarios?, que matando no se que goblin que me soltó como 15 legendarios en una zona muy pequeña entre mil amarillos y no había forma de cogerlos....

Hybrid

Como decia Jack el destripador, vamos por partes:

  • La forma es basicamente power creep, osea hacer contenido el mas alto posible. Si solo te interesan items, T13. Si te interesa subir gemas legendarias y upgradear el equipo con el cubo, entonces GRifts, mejor con gente que sea de tu clase.
  • Los primigenios son basicamente ancestrales de stats perfectas, aunque reforges, obtendras otra stat perfecta (max level/numero)
  • El cubo de Kanai te lo tienes que estudiar. Te vas a hinchar de hacer bounties eso si xD.
  • De momento no, puedes poner iconos grandes y solo clickear en ellos pero si, es algo cansino recogerlos del suelo.

Busca personaje y set que quieres, mirate la build en diablofans y a repartir ostias. En la temporada te van a dar, si completas el diario, 1 set completo especifico, mirate cuales son y si da la casualidad de que uno de ellos te conviene, empieza con personaje de temporada. Si no, si tienes mucho paragon en el modo normal, dale desde ahi.

B

Como cosa de interés general: ten presente que el 16 de septiembre termina la temporada actual y el 21 empezará la nueva.

Mi consejo es que ahora veas por donde van los tiros pero sin tryhardear porque cuando llegues a eso lo van a resetear todo xD

tuskas

Para sacar los primigineos tienes que hacer una falla mayor en solitario de nivel 70, a partir de ahí ya te podrán empezar a caer.

Lo demás, pues lo que te han comentado, hacer muchos contratos para meter al cubo y sobre todo al principio recoger muchos materiales.

Después te dan un set la primera vez haciendo el diario y la forma más rápida de equiparse es sacar el set lo más rápido posible o bien haciendo el diario, o mejorando amarillos en el cubo y buscando lo que necesitas.

Luego mejorar las gemas lo máximo posible y a pushear con gente en grupo o random. Yo juego con un amigo y estamos haciendo gr100 con randoms y vamos bastante bien salvo que toquen 2 disminuidos

miguel1112

Muchas gracias por las respuestas.

Estoy interesado en un Mago. Tengo los sets de los meteoritos, el de Arconte, el de burbujas temporales y el del Fénix. Quiero probar el de burbujas temporales, aunque me falta algún que otro objeto.

Mi objetivo principal es llegar a hacer una falla superior de 70 para que me puedan salir los primigenios.

Otra duda que me ha surgido. Cuando se reforja un primigenio sale primigenios también? ¿Pasa lo mismo con los ancestrales?

1 respuesta
tuskas

#5 cualquier cosa que metas al cubo y sea para reforjar, pierde la condición que tenga.

Te puede volver a salir primigineo, ancestral o lo que sea pero por suerte, una vez reforjas cambian el objeto entero y puede salir normal, ancestral o primigineo.

Para fallas speed usa arconte y para superiores altas meteorito si o si

Usuarios habituales