Scam por mailing para robo de cuentas de battlenet

k4rstico

Pues como dice el titular, y nunca esta de mas avisar, si recibís un correo aparentemente de blizzard donde se os invita que pulseis un enlace para que no os borren la cuenta, no lo hagais, es un scam bastante currado.

El mensaje es este:

Saludos XXXXXXXX,

Hemos notado que dedicaste unos minutos para crear tu cuenta de Battle.net con nosotros, pero la cuenta ha estado inactiva durante cierto tiempo. Para contribuir a proteger tu información personal y privacidad, vamos a eliminar tu cuenta XXXX@XXXX de nuestro sistema. Si deseas conservar tu cuenta de Battle.net, tan solo tienes que hacer clic en “Conservar mis datos” más abajo. De lo contrario, ninguna acción será requerida por tu parte; tu cuenta será eliminada en dos semanas desde la recepción de este email.

etc...

La dirección del remitente es esta, por si lo queréis agregar a vuestra lista negra, y en caso de que recibáis el correo os recomiendo que lo marquéis como scam (suplantación de identidad) para que les veten la cuenta.

Editado por moderador
(No sirve de nada bloquear este email. Lo único que consigues es que realmente Blizzard no se pueda poner en contacto contigo).

3
0buS

Gracias por el aviso. De todas maneras con el Authenticator no es posible que te la quiten no? al menos con phising.

tristrastrus

Acabo de verlo en mi email, que grandes son

Dr4g0nK

buah, les di mi contraseña cuenta corriente paypal y les mande a mi madre tambien :(

PaCoX

como dije en el foro de starcraft no es scam
aquí la confirmación oficial
http://eu.battle.net/wow/en/forum/topic/16823462180#7

dar estos avisos sin los conocimientos técnicos necesarios es bastante irresponsable

1 2 respuestas
Larnox

#5 > #1 Hombre... es un detalle digamos que intente informar de estas cosas... (en las que creo que hoy en día no debería caer prácticamente nadie... ) pero esto es un poco Rekt

0buS

Efectivamente como indica #5 todo apunta a que es un mail legitimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 0buS
  • Larnox
  • PaCoX
  • Dr4g0nK
  • tristrastrus
  • k4rstico