Spotlights de las clases

kaza

#21 Yo estoy mentalizando para que no me pase con el dota 2 y jugar a los dos, pero nose si lo conseguire, a todo esto me pongo jugar al diablo hoy y dandole click derecho para mover al pj jajaja :_D

2 respuestas
xQuetzalx

#31 Estaras tan viciado que el dota 2 se te borrara de la memoria jejejej

Zentakki

#31 riete pero a mi me pasa eso, lo bueno es q tb mueve el char con el derecho asi q no pacha na, de todas formas despues de llevar un rato a la beta y ponerme a echar un lol queria mover el campeon con el raton izquierdo xDDD

1 respuesta
xQuetzalx

#33 A todos nos ha pasado creo o a la mayoria jeje

Shide

Os aconsejo que os cambiéis las habilidades a la QWER. Se nota mucho xD

2 3 respuestas
vene-nemesis

#35 poned en la R la mas OP, y el TP en la F.

1
kaza

#35 No se me habia ocurrido pues igual lo hago, es que pensandolo bien es tonto tenerlas en los numero sino usas las teclas de direccion :P

Edito: Probado y va de coña, la pota la he puesto en la barra espaciadora para completar el tema XD

Shide

Yo lo tengo QWER, T(poti), G(portal), V(movimiento), B(banner).
Cojonudo jugar con la V. Puedo fumar mientras juego xD

RA_MeSiAs

Que coño pasa aqui que todo el mundo tiene la beta y yo con los dientes largos? xD

xQuetzalx

#35 Grande esa idea jeje

Buffoncete

no jodais, yo llevo desde que salió el d2 jugando con

Q W E R T
A S D F G
Z X C V

para habilidades

B para portales


Aunque luego sólo se usen 2 habilidades xDDDD

weno, con la soso usaba más.

2xlight + nova + grito de vida del CTA + teleport + ice bolt para dejar congelados.

6 skills xDDD


y en el baba ... los gritos + torbellinoooo + teleport de enigma xDD

--

Ah!!

1 2 3 4 para las pociones, con alt + numero para darsela al merc

T

la
madre
que
os
parió
dadme
una
beta

2
Shide

Ya ha salido el del monk pero aún no está en youtube: http://au.ign.com/videos/2012/04/16/diablo-iii-monk-spotlight-video

Alastor88

No está mal, aunque no supera a la del bárbaro.

Shide

Me ha parecido flojete T_TTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

1 respuesta
B

¡A ver si sale ya el del Mago!

1
xQuetzalx

#45 Da igual main monk jejej pero si mas flojo que los demas es haber que pasa con los 2 que quedan

ekeix

http://www.meristation.com/es/diablo-iii/video/1771626

aquí en español

sharker

Muy flojo el del monk. Total decepción. Iba a ser mi main pj, sigo pensando que lo va a ser y tengo muchas esperanzas puestas en él (pese a que creo que el bárbaro va a estar tremendamente over y se lo va a hacer todo perry).

Yo o me hago de main el monje o la wizard, uno de estos dos cae seguro. Va ganando el monje porque me ha gustado en la beta bastante.

Shide

Yo he estado intentando probar un buen monje a 2h, pero es que no hay manera... ahora han puesto la de +100 de spirit pero han quitado la de +25% de ganancia de spirit con 2h. Yo no se que mierdas quieren que probemos...

Zentakki

Yo del monje me esperaba mas, sinceramente, mete pero no bastisimo y las habilidades son un poco meh, siempre ando pelado de espiritu, haces 2 campanas (q no matan nada, y tampoco es que stunee o los mande demasiado lejos) y ya estas seco. A lo mejor juego mal con el, no se, pero lo unico bueno que le veo es q puede curar, que en la beta ni se usa pq vas sobradisimo todo el rato.

Lo probaré, pero no será mi main.

#52 ya ves pero es que las otras dos, aun son mas cutres, la de ir corriendo con el bastón ni hace daño ni los atonta lo suficiente, lo llevo a veces con la de la patada giratoria, pero con el efecto knockback los mandas a parla y total para 2 ostias que duran, no se, me gusta la cegada que tiene, o los golpes que cargan espiritu son todos guapos, no se si poner cada uno en un boton del raton y que le den a campanas y demás.

2 respuestas
xQuetzalx

#51 Es que la campana es una mierda de habilidad gasta demasiado spirit para el dmg que hace

#51 esas 2 habilidades no me gustan nada prefiero meter otras cosas y si duran 2 ostias pero desperdiciar tanto spirit para eso no merece de todas formas yo me lo hare de main si alguien se lo hara de main y quiere ir comporando conmigo su evolucion que me agrege al battletag cuando salga el juego grrrrrr

1 respuesta
kaza

El monje no va a ser facil de dominar bien, tienes que estar a mele sin meter tan basto como el barbaro, no vas a tener tanta armadura como se supone llevara el babas y encima el espiritu se lo funde en nada, de todas formas es un pj con potencial.

Shide

Cuando antes estaba la pasiva de 25% de generación de espíritu con 2h aún podía hacer algo.
La campana es una puta mierda hasta que no saquen las runas decentes.
De todas formas he visto que en high lvl es para meterse en el medio de todos los mobs y hacer un combo de 2 habilidades de espíritu, pongamos por ejemplo con 2h (lvl 36): http://eu.battle.net/d3/es/calculator/monk#WZgifS!dbc!bbaZZa
Seeping Wind + Ciclone Strike + Lashing Tail puede aniquilar toda la puta tierra, pero lo que te viene costando 50+75+30 = 155 de spirit que te quedas temblando y mas con una 2h, en el barbaro, con 2 autoattacks y otra habilidad que cuestan una mierda de furia, haces lo mismo.
Aunque todo dios sabe que a high lvl vamos a tirar de 7 sided strikes en cuanto podamos, que los mobs ya no serán como en la beta, que te vas echando un piti mientras te haces a leroic...
Y eso que sólo he puesto un generador de espíritu... en fin, no lo veo way tal y como está ahora. O reducen el coste de espíritu, o cambian la pasiva de +100 de spirit por una de -50% de spirit a todo. A fin de cuentas sale casi igual lo que pasa es que la generación de espíritu va bien (sin contar generación pasiva, que aún no se ha visto nada que yo sepa).

Buffoncete

#51 si ponen un pj que mete más que el barbaro y encima se levanta la vida + auras ... para que ponemos el resto de pjs? todos monks y ale xDDD

el monk es para jugarlo support/disabler, support/damage. Si se quiere damage puro hay otros pjs.

--

Yo sigo quedándome con monk support/disabler y buscaré un barbaro para 2v2 xD

1 respuesta
Zentakki

#55 eso lo entiendo, y es lógico que no meta tanto como el barbaro, pero en la beta es un pj que se queda flojisimo, no le meten ni un aura y las habilidades que le ponen no matan ni hacen nada pq no dejan runas decentes, solo digo que por la beta mi main no será un monk, pq no me ha dejado muy buen sabor de boca, y en un principio era mi primera opcion, por ser la novedad.

1 respuesta
TazzMaTazz

#56 Yo creo que lo atractivo del monk vendrá a niveles más altos, a mi también es de los personajes que más me aburren en la beta y eso que hasta probarlo era de los personajes que más me gustaban, aún así me lo paso mucho mejor con el DH o el WD, incluso con el wizard. Pero en el spotlight del monk sale alguna habilidad muy maja que seguramente pete mucho, el daño del monk creo que será como mínimo igual que el del baba y por lógica debería ser incluso más alto al no tener tanta defensa, el baba debería poder tankear más a costa del dps.

Otra cosa es que quiero mi primer personaje para mf y lo lógico sería hacerse un wizard, pero en este diabo tiene pinta de que el abanico para mf será más amplio que en D2.

1 respuesta
Buffoncete

#57 xq lógico el wizard para mf? el teleport tiene un CD muy alto como para usarlo, además ya han dicho que los mejores objetos no saldrán en los bosses.

El monk tiene un teleport tmb.

1 respuesta
TazzMaTazz

#58 Yo creo que el teleport será igualmente útil aún con el coldown, seguro que en muchos runs tienes la opción de saltarte medio mapa haciendo sólo 2 o 3 teleports. Igualmente también creo que los items del wizard estarán más enfocados al mf que los del resto, almenos que los de melee seguro. Pero tengo la duda de si será tan descarado como en D2 o no.

1 respuesta
Buffoncete

#59 por?

en el diablo2 el personaje con mas MF posible era el baba, por las dos ali-baba llenas de IST, etc.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zeroks
  • Robe_del_Mal
  • xQuetzalx
  • Shide
  • Zentakki
  • vene-nemesis
  • Buffoncete