Spotlights de las clases

Martita-

No hay spotlight de esos del monk? Es el que creo que va a ser mi main.

No he dicho nada, esta en #1 xDD.

1 respuesta
xQuetzalx

#151 Ya somos 2 con main monk haber si llega ya el puto dia 15 y a jugar

Rhae

Pajas extremas de sangre, no me he equivocado con mi eleccion vaya, supongo que despues de la maguita me hare el DH o el Monk, lo que tengo claro que el raquitico me lo dejo pal final.

0buS

Cada vez que sale un spotlight me hacen dudar más sobre con que char empezar xD

chemical

El witch doctor me ha parecido una pasada! xD

El spotlight del wizard esta bien, pero me ha parecido el menos espectacular.

1
choper

Yo me trago los videos de FORCE en youtube o los de BlizzPort. Explican bien las habilidades de los personajes y los videos molan bastante.

Los spots éstos son algo chusteros, no sé si por la voz en castellano que queda algo raruna o porque los videos son sosos en sí..

H

#150

A mí me ha dolido

Y eso que el Diablo II lo jugué en Español.

El Wizard va a ser un tío me da a mí... Con esa voz de putita no me la hago tía ni de coña.

A

Vale wizard coming xD

Robe_del_Mal

#150 hombre... de todas formas en Santuario no va a ser todo el mundo con ceño fruncido y hablando serio... al menos en algunos lores aparecian "graciosetes" y "payasos"... aunke morian pronto

F3R7X0

El Mago en español:

2
guillauME

No me gusta absolutamente nada la voz del hombre que comenta los Spotlights en castellano.

Yo efectivamente seguiré queriendo ser Wizard.

2 respuestas
HG_Tevez

#161 pues a mi al contrario, a mi me gusta mas que los del Spotlights ingles

2
ElRuso

Colorin Colorado voy a ser mago chiflado.
No me atrae ese aspecto y direccion artistica de DIII :(

eaglin

las voces en español del lso chars os gustan? xD a mi me estan dando todo el asco . Sobre todo el de la maga xDD

Shide

A mi el de la maga me mola. Esa voz de hija de puta me parece acertadilla. Pero claro, nosotros querríamos que gritara "morir hijos de putaaaaaa" mientras hacemos 123412341234

F

#161 Pues a mi me gusta mas que el que lo comenta en ingles.

Martita-

Yo me pasare el juego en castellano, y una vez pasado, lo pondre en ingles.

1 1 respuesta
Zeroks

Yo al igual que el tio de arriba primero lo pasare en castellano, por el tema del lore y demas y luego lo pasare a ingles para mantener la jerga xD

Miharu

indecisa entre demon hunter o wizard por aqui =(

1 respuesta
miwel

#169 yo iré alternando con los 2, si con uno me sale objetos para el otro me voy equipando y tal xD

1 respuesta
Miharu

#170 mmm primero me creo el wizard lo pruebo y despues ya vere xD

ARK4NG3L

#167 Sabe.

Zeroks

Yo estoy encantado con todo lo que rodea al WD, esta tarde grabe unas cuantas skills de nivel alto, aqui teneis el video:

4 1 respuesta
valko

#173 de donde las grabastes? hay más por ver?

1 respuesta
Zeroks

Estoy grabando ahora todas las skills que puedo del Wizard, tiene animaciones muyyy wapas pero son mogollon... llevo 36 clips y ire al 50%. Seguro que mañana por la mañana lo tengo subido xD

1 respuesta
Robe_del_Mal

#174 emulador supongo...

#175 a ver si caen las del monje... :P

Deswar

No entiendo el pasarse el juego en castellano por el lore y luego en ingles, si entiendes el ingles juegalo en ingles desde el comienzo, pq si juegas la 2ª en ingles "como ya te lo sabes" ¿pasas todo más rapido?.
No lo entiendo, yo lo bajo y juego en ingles así ha sido en casi todos los juegos que he jugado.

1 respuesta
HeXaN

#177 Piensa que el nivel de inglés de la mayoría de la gente se limita a "Hello" y "Gudbay".

Primero se lo pasan en español para enterarse de toda la historia y de cómo funcionan las habilidades, luego lo ponen en inglés para cuando les digas "pásame ese Frozen Mallet of the Grievous Eagle" sepan lo que te tienen que pasar.

Deswar

Yo esto lo veo de la misma forma que si no tienes el carné de conducir, no lo tienes pq no quieres y no tienes el nivel de ingles pq no quieres, el pasarse el juego y cambiarlo para MI es ir de guay y que luego te suelten cosas como esas que dices o que tu hables de un objeto y ellos te suelten el mismo pero en español y te quedas O.o "El gran mazo de la ponzoña de bilis" algo así era el objeto en el acto II no?

1 respuesta
makadok

tengo entendido que en la subasta si tu idioma es el español todos los objetos que en ella estan puestos tambien salen en tu idioma.vamos,como en el WOW.por lo tanto,da igual en que idioma juegues no vas a tener que traducir.

#179 da la sensacion que algunos comparais el D3 con el WOW.este juego es mucho mas simple.como mucho jugaras con grupos de 5 personas y cada uno lotea individualmente.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Zeroks
  • Robe_del_Mal
  • xQuetzalx
  • Shide
  • Zentakki
  • vene-nemesis
  • Buffoncete