Subastas con precios desorbitados (dinero real)

RatSkar

El mercado de yelmos de andariel se ha venido abajo xDDDDDDD, la gente vendiendo como garrulos, madre mia xD, hoy mejor me alejo un poco de la RMAH porque la gente está más loca que de costumbre

T

Me podeis decir que vale este anillo, da 90 de destreza, 30 de vitalidad, 17 de velocidad de ataque, 66 de resis a todos los elementos, 150 de regenarción vida por segundo, 50 de inteligencia y 4000 putnso de las esferas de la salud

Potito

Ya sabeis q la velocidad de ataque va a recibir un nerf bastisimo no ?

Porq veo la gente tirando a la basura el visor etc...

Mas de uno va a tener que tirar todo el equipo a la basura xD

Nota: Parece que la velocidad de ataque aumentada de las aljabas no varía.
Armas:
Valor antiguo: (2-3%) Valor nuevo: (2%)
Valor antiguo: (4-5%) Valor nuevo: (2%)
Valor antiguo: (6-7%) Valor nuevo: (2-3%)
Valor antiguo: (8-9%) Valor nuevo: (2-3%)
Valor antiguo: (10-11%) Valor nuevo: (3-4%)
Valor antiguo: (12-13%) Valor nuevo: (3-4%)
Valor antiguo: (14-15%) Valor nuevo: (5%)
Valor antiguo: (16-17%) Valor nuevo: (6-7%)
Valor antiguo: (18-19%) Valor nuevo: (8-9%)
Valor antiguo: (20-25%) Valor nuevo: (10-11%)

Anillos, amuletos, guantes y legendarios:
Valor antiguo: (2-3%) Valor nuevo: (2%)
Valor antiguo: (4-5%) Valor nuevo: (2-3%)
Valor antiguo: (6-7%) Valor nuevo: (3-4%)
Valor antiguo: (8-9%) Valor nuevo: (3-4%)
Valor antiguo: (10-11%) Valor nuevo: (4-5%)
Valor antiguo: (12-13%) Valor nuevo: (5-6%)
Valor antiguo: (14-15%) Valor nuevo: (6-7%)
Valor antiguo: (16-17%) Valor nuevo: (8-9%)

2 respuestas
Krosita

#813 Llegas tarde

T

Me podeis decir que vale este anillo, da 90 de destreza, 30 de vitalidad, 17 de velocidad de ataque, 66 de resis a todos los elementos, 150 de regenarción vida por segundo, 50 de inteligencia y 4000 putnso de las esferas de la salud

xDDDD

Me podeis ayudar porFavor? xDDDD.
Por cierto yo ya me he sacado 40 euros en la subasta. La verdad que en 3 días 40 euros...A que me dejo el curro? LoLOlolol xD

1 respuesta
OuTLine

hola se que este no es el post pero si alguien me hace el favor y me lleva a diablo en inferno se lo agradezco, necesito ir ya a averno y paso de hacerme el acto 4... lo tengo requete visto

outline#2570

Letalius

#815 250eurossss

T

Pues yo lo tengo a 80euretes y no se vende xD

1 respuesta
Krosita

#818 Acaso esperabas venderlo por ese precio?

T

Sí, he vendido 2 anillos muchisimo peores por 15 y 20 euretes.

E

Aqui la mayoria os encanta juzgar la vida de los demas para descargar vuestra frustracion
Hablais de como debe ser la gente y como comportarse, eso es lo mas parecido a una dictadura
Os quejais del gobierno y de todo cuando vosotros haceis lo mismo pero en otro ambito

Yo desde luego tengo claro que no voy a dejarme influenciar por lo que digan o puedan pensar 4 desconocidos que tienen pinta de estar frustrados con su propia vida

Acaso a un millonario,o un tio que gana 5000 euros le vais a llamar enfermo por comprarse un item?
Y como si gana 1000 euros al mes y se gasta 400 en un par de objetos, es su dinero, su vida y se la folla como quiere

Vive y deja vivir se dice, perros del hortelano
P.D: pobres ;)

2 2 respuestas
afhn

#813 Me lo pasó antes eso un colega, y sabes cual fue mí comentario?

"Ahora más que nunca, voy a tener que ir full Attack speed, sino, hasta una tortuga pegarás más rápido que yo"

Cuando la gente se de cuenta de que el attack speed, ahora será más importante que nunca, los precios subirán de los items que den attack speed.

#821 Bueno, mientras nos compren items da igual xD

#823 Este no es el sitio adecuado, eh? No sé si lo sabes.

1 respuesta
meR3NGU1T0

A cuanto puedo vender este yelmo?

1 respuesta
Link34

#821 Pero en serio, que no os colgueis, que mas simple que el mecanismo de un pañuelo, ni filosofías, ni ser distinto, ni dejarse influenciar ni poyadas de esas que enmascaran que pagar por un objeto por un par de veces lo que te ha costado el juego es de tener los valores en el puto culo, hasta ahí puedes hacer un "pues me importa una puta mierda lo que piensen los demás" vale, pero TRRRRRRRRRRONCO, dos dedos

4 1 respuesta
Spacelord

Nunca pensé que encontraría gente capaz de defender la compra de una espada de mentira por 250 pavos.

2 respuestas
HeXaN

#825 Si vieras las cosas que se defienden en este foro... El argumento más usado: "Cada uno se folla a su dinero como quiere".

1 respuesta
Whiteness

#825 -> #826 din

B

#824 no se porque relacionas el coste del juego con el coste de un objeto, es como mezclar la gimnasia con la magnesia, como decía mi profe de física.

¿que pasa, que alguien que gana 1000 euros al dia, no puede dejarse 200 euros en un objeto solo porque el juego cuesta 60? ¿que tipo de razonamiento es ese?

#824 ¿y por 2 euros si? no te entiendo.
Por cierto, ¿espada de mentira? xD 20 horas de farmeo para obtener tu espada de mentira son horas reales, y hay gente que valora mas esas 20 horas reales que tus 250 euros de mentira.

1 respuesta
E

Si,ahora resulta que hay que vivir y actuar como vosotros digais
TOCATE LOS HUEVOS
#830 por eso hay que vivir como uno quiera, sin importar lo que digan o piensen los demas, o JAMAS DE LOS JAMASES seras feliz
Vamos, lo infeliz y estupido que seria si me dejase llevar por lo que dicen los pobres frustrados estos
Como ya dijo cierta persona, no importa lo que sea que hagas,sea bueno o malo, siempre habra idiotas que no les guste y esten en contra

4 1 respuesta
B

#829 así es la sociedad, si haces blanco te miran mal, si haces negro te miran mal porque eres diferente, y si haces lo mismo que los demás te llaman borrego sin personalidad.

1 respuesta
precu

Hay gente que valora el tiempo y pagan esos items porque no pueden estar las horas que pasais vosotros jugando a este juego.
Mas atrapeds me parecen a mi los que se pasan 5 horas al día farmeando para vender un item.

1
_SuBz3r0_

#822 jajajaj es lo que iba a decirle yo ... bajar los precios? ahora mas que nunca la velocidad valdra mas , a no ser que saquen legendarios con el doble de ias.

Parece que el hecho de tener ias en el equipo cuando llegue el parche , es tener cancer o algo...
ajajaja :palm:

V

Puedo llegar a entender que en un juego te compres algún item, pero justo ahora, justo en éste juego... ¿Seguro?

-Van a modificar la dificultad de forma que averno sea más jugable = más oferta = precios bajan por lo general.
-El mercado ya es una puta mierda de por sí.
-Blizzard hace cambios constantes que afectan a la jugabilidad, algunos sin avisar.
-Comunidad descontenta, cada vez hay menos jugadores.
-No hay PVP y tardará en llegar.
Etc.

Llamar a la gente "pobre" me parece que son ganas de tocar los huevos. Yo no juzgo en qué se gasta la gente su dinero, pero está claro que hay inversiones que no tienen sentido alguno. Un mono invertiría mejor.

2 respuestas
Krosita

Pero por que dais tanto por culo con el dinero de los demas? xd

1 respuesta
HeXaN

#834 Porque la mayoría lo meten en Bankia y pasa lo que pasa luego.

1 respuesta
B

#833 ¿Es tan difícil entender que hay gente que piensa diferente?

Mucha de la gente que se gasta 250 euros no tiene tiempo de farmear, no tiene tiempo de estar todo el dia jugando. Ni siquiera sabrán que van a hacerse cambios, ni cuando se va a poner el pvp.

Un tipo de "inversión" o compra, sin más como esa que no tiene como objetivo una rentabilidad económica, está basada únicamente en las preferencias del inversor / consumidor, o lo que es lo mismo en sus funciones de utilidad. Algo que es totalmente distinto en cada persona.

No confundas términos, nadie de los que están comprando ahora objetos están invirtiendo, no esperan otra cosa que utilidad personal.

Hay gente que no le apetece simplemente esperarse un mes a comprarse el arma. La quiere disfrutar ahora.
Igual que hay gente que se mete 2000€ en un par de gráficas que acaban de salir al mercado.

De verdad, que no acabo de entender como es que os cuesta comprender algo tan simple, yo pensaba que desde hace tiempo enseñaban economía en la ESO, a saber que mierda darán.

3 respuestas
Shikoku

De verdad q flipo con algunos de los q critican q se venda un item en 250€

Fijo q luego mañana a uno de ellos un conocido les dice "dame 50€ q en 3 dias te devuelvo 200" y corriendo lo prestan sin preguntar ni nada

Cada uno se gasta la pasta en lo q le da la gana, es como si (esto es un ejemplo) me pongo a llamar anormal a cualquiera q fume, pq se gasta X euros al dia en un vicio sin sentido (ESTO ES UN EJEMPLO)

HeXaN

#836 A mí en la ESO me enseñaron a no ser un retrasado que paga 250€ por una espada de píxeles. Economía no me enseñaron, creo.

1 3 respuestas
B

#838 ¿y gastarse 60 en un juego de pixeles no es de retrasados? que diferencia hay?

¿donde está el limite? ¿65, 80, 120?

2 1 respuesta
Kassie

#838 pero si te enseñarían aprender a respetar que cada uno hace con su vida y su dinero lo que le sale del peritonéo mientras no perjudique a nadie.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags