Talic el bárbaro ha regresado

HaSHBeRRy

para leveo use 1 al 50 https://d4builds.gg/builds/f2f98141-5db1-4d67-903b-1cc62b0d739d/
para el cambio a WW 50-75 https://d4builds.gg/builds/41a1aec1-621c-4014-94e6-693e8ace81b1/
para end game apartir del 75 https://d4builds.gg/builds/2c5d0159-ac8a-4bdd-bc51-196a8dd3389a/

y para mantener la furia con el nerfeo que tubo, pues cdr en casco y amuleto, y fury cost reduction en amuleto y botas, los anillos tipicos con los perk de los gritos y en los anillos resource generation, con todo esto funciona perfecto, aparte en la end game build teneis las stats que necesitais.

Al final me calleron los Gohrs hoy, la mala suerte que solo de +3, asi que sigo con los viejos, los probe y tampoco son cosa de otro mundo en verda, con el nerfeo que le metieron... estan bien, pero tiras igual con unos con +4 tornados, crit, etc etc

3 2 respuestas
FerPina

#181 La cosa de los Gohrs es usarlo para darle un burst al elite. Evidentemente no está roto como antes, pero si se nota el daño para solrarselo en la cara.

Para jugarlo solo está bien, pero para jugarlo en party siento que pierdo demasiada regen de furia al dividirse las kills con 2 personas más porque me salta mucho menos el berserker o no me llevo la furia al matar.

Lo bueno que los bufos para la party están muy bien pero aún así.... En party no puedes mantener el CDR que tienes en solo play y se nota infinito.

guillauME

#158 Activa las opciones avanzadas para pover ver el rango de stats, es bastante importante para saber que rango de mejora tienes.

Coneon

#181 a mi me parece que si los gohr esta build seria un poco chusta en daño, pego tick de ww crits sobre 160-170k y tengo pegado 2M con los guantes, lo suyo es cada 3-4 rolls explotarlos que he visto babas que simplemente apretar ww hasta limpiar el pull y eso no tiene sentido

1 respuesta
legent

#184 Oye que item es ese y que hace? Me da la sensación de que no he entendido la build de WW.

1 respuesta
Coneon

#185 es un item que acumula un 26% de tu daño con ww y cuando lo para explota en area para realizar el daño, por lo que he probado no funcionan a un solo objetivo.
Yo lo que hago en 40s básicamente es un pull gordo llevando el poder de que ww los atrae y explotarlo cada 3-4 vueltas y limpia que da gusto

kaza

¿A día de hoy WW sigue siendo la mejor build?

1 respuesta
FaKeTe

#187 Del juego o de bárbaro?

Bueno, .

1 1 respuesta
kaza

#188 Era del babas 🤣

RaulNG

El atack speed afecta al ww ?

1 respuesta
refuse

una cosilla, han cambiado los brazales gohr?, los que hace que WW explote, en teoria deberian dar furia x muerte, pero me han salido con % de daño NO FISICO, otro nerfeito? las demas stats son iguales que la build, pero esa ha cambiado, o me ha salido a mi asi

1 respuesta
FerPina

#190 no

#191 siempre fueron asi, me cayeron antes del nerf y eran iguales.

2 respuestas
refuse

#192 pues no dan las mismas stats que la guia de rob. Algo ha pasado ahi. Segun la guia de rob dan exactamente lo mismo, pero furia por muerte, y ese stat a mi me da daño no fisico

legent

Estoy viendo a revenant y lleva la build de Martillo de los ancestros. Que tal es?

1 1 respuesta
RaYoTe

#194 yo la estoy usando, lvl 64 pero es muy aburrida, creo q voy a cambiar a ww

GeO-Granada

Estoy un poco atascado, he cambiado al 50 a WW y de daño voy justo, pero es que me revientan como sean pulls difíciles... D: qué coño hago ahora jaja

1 respuesta
RaulNG

#192 Me parece curioso que los Gohr's siendo un item para WW den attack speed :sweat_smile:

Y por cierto que preferís llevar para ww, 2h axe o 2h sword? (por el tema de la técnica)

1 1 respuesta
FerPina

#197 la técnica de la hacha 2H para el daño vulnerable, pero el arma a usar debe ser espada de 2H por los sagrados y el crítico.

2
BaneElRojo

Debo de no estar enterándome de algo pero me está pareciendo aburridísimo subir el bárbaro.

Me cambié la build de torbellino porque para matar bosses era terrible, dos horas y media dando vueltas a los enemigos quitándoles una uña, que para AOE no estaba mal, pero los elites y bosses...

Luego probé una de sangrado, que bueno, iba algo mejor para bosses y tal, pero era bastante meh en area, y además muy aburrido el tema del sangrado, y luego probé otra de martillo de los ancestros, esa directamente injugable, no generas una mierda de furia para usarla, y el ataque para generarla es que quita literalmente 0.

No sé que estoy haciendo mal, copio las builds que veo en internet, y avanzo, avanzar avanzo, pero me resultan aburridismos los combates, los enemigos son piñatas, no me está resultando divertido el combate.

A lo mejor el juego ahora es así, no sé si será la clase porque no he jugado otras, pero para ser un ARPG me está resultando lento de narices. Espero que cambie más adelante...

2 respuestas
LKS

#199 lo que haces mal es copiar las builds de internet. por que no te haces tu tu build? Mezcla torbellino para trash con un mortal strike para bosses por ejemplo, se imaginativo y monta algo que creas que puede ser divertido.

HZD

#199 No se que nivel eres pero puedes probar death blow que oneshotea casi todo bicho normal y si matas se resetea el cooldown y prácticamente la puedes spamear y matar pulls grandes matando bichos pequeños y dañando a los grandes si te posicionas bien. Combínala con HotA y verás como matas mucho mas rápido y no te será tan aburrido. En cuanto a lo que aburridísimo levelear el baba, pues si, lo es y bastante xD

1
Tamabestgirl

he probado con la otra build de barbaro que se recomienda para levear y sinceramente no la veo al mismo nivel que la de rend, tiene muchisimo mas aoe que la de martillo, la queria probar porque estaba hasta los cojones de tener que meter rend y huir un poco para que se murieran todos por desangrado, pero el daño y el AOE que hace rend es muchisimo mas bestia que la de martillo

quizas a nivel 50 cambia la cosa, pero bueno, por ahora esa es mi opinion siendo nivel 34

zErOx

Esta clase es un coñazo de subir de nivel.
Necesitas equipo para ir con soltura y hasta llegar a eso necesitas mucha suerte o mucha paciencia. Ánimo que se puede.

2 respuestas
GeO-Granada

¿Los glifos de la tabla de paragon se pueden cambiar?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#203 tanto barb como druida son mas jodidas de subir que rogue, mago, pero después la cosa cambia XD
#204 si

1
Tamabestgirl

#203 yo estoy jugando con todas las clases, ahora mismo el bárbaro está a 34 y las otras 4 al 20 y el druida y el bárbaro son de lejos lo peor, al menos el bárbaro no es una ruleta rusa como el druida, que estoy subiendolo con la mejor build que se supone que hay de leveo y los tornados son una putísima mierda cuando deciden no tocar a ningún enemigo, en el bárbaro al menos he tenido algo de suerte y haciendo mazmorras he sacado el aspecto del ultimate y quieras o no con el ulti puedes hacerte realmente todo el contenido mientras puedas hacer tiempo

LKS

No entiendo que raxx este llorandole a blizzard por el ww barb porque dice que no hace daño a single target. La mejor build del juego en areas me parece correcto que pegue una mierd en single target. Hay muchas cosas por arreglar en el barbaro pero la build de ww cumple su cometido mas que suficiente.

De hecho mete tanto en areas que te puedes permitir quitar cosas que mejoran el ww para mejorar otras habilidades single target y seguir destryendo los trash mobs girando.

1 respuesta
karanka

Para mi la build de HotA es la más divertida, aunque todavía no he subido a pesadilla, si cuando llegue tengo que cambiar a ww o rend me subo un Rogue de tiron

CARCELERO

Vosotros os pusisteis el 1º ancestral que pillasteis o que tuviera alguna stat que os sirva, pq yo estoy con 3k de vida y me follan en 0,

1 respuesta
HZD

#209 Yo también tengo 3,3k de vida a nivel 71. No se como la gente stackea tanta la verdad.

Usuarios habituales

  • Martita-
  • guillauME
  • HZD
  • FerPina
  • Mrolex
  • ReEpER
  • HaSHBeRRy