Templo de los Nigromantes de Rathma

gyoza

Alguna build de necro que no use mascota?

1 respuesta
Craylow

#180 y como regeneras energia, a mi los boses que se me comen los creeps se me hace putada, debido a que no genero cuerpos para petar

2 respuestas
pixT

Hay rasgos que no se pueden farmear en las mazmorras? A la hora de imprimirlos hay algunos que no me salen en el códice y si valen para ese objeto.

Para ser exactos el que hace que bruma de sangre explote cadáveres.

1 respuesta
Ragde050

#172

Cuando los han bufado? Espero que fuese anoche cuando se cayó por el mantenimiento, porque vamos... lo de los minions es una broma de mal gusto. Apenas hacen daño, y caen en nada. Lo único bueno es que los "Segadores" generan cadaveres...

Eso fue del parche de 3 de Junio.

brush

#183 La gran mayoría no se farmean en mazmorra y los que usas de mazmorra vas a querer que te salgan de drop ya que rolean lo mínimo y son super pochos.

2 respuestas
Ragde050

#185 Renta mucho más farmear tu build de mazmorras, aunque sean los aspectos "version pocha", ya que de esa manera farmearás mucho mejor y más rápido, mientras esperas a que te vayan saliendo mejores rolls para tus aspectos.

Eso de que no se farmean... no sé yo. Creo que la manera más eficiente y de ir "flying" es farmeartelos directamente en dungeons, lo primero de lo primero. Siempre y cuando tengas con que build vás a querer hacer el endgame.

2 respuestas
pixT

#185 #186 El tema es ese, que para el equipo que llevo ahora no quiero gastar los rasgos tochos que tengo guardados para el equipo final y les estoy metiendo la versión pocha de las mazmorras, pero pensaba que salían todos en mazmorras xD

1 respuesta
brush

#187 te van a caer mil veces ( menos el de esencia de anillo que a mí aún me dropeó 🙁 )

#186 Me refiero a que no están todos los legendarios ahí y lo vas a cambiar bastante rápido ya que los legendarios salen a porrón.

Craylow

Siendo 29 no consigo petar a astaroth, alguna build recomendada?

pJ_KoKo

#182 Hay una pasiva que tiene un 12% de cuándo haces daño a un target cree cadáver. 24% si es boss

1 respuesta
Craylow

#190 aun asi los bichos no duran nada, por eso pregunto por una build

1 respuesta
pJ_KoKo

#191 Has mirado la del OP?
Yo con esa en dificultad 1 no he tenido problema.

Kondoriano

#182 Hay una habilidad del Golem que hace que cuando sufre daño, genera cadáveres. Yo hasta que no me pillé eso, estaba muy vendido contra los boses.

GoDoPtH

si alguno de vosotros esta usando guadaña y quieres esto que avise

tiene tmb golpe de suerte las habilidades oscuras tienes 100% de probabilidad de generar 4 de esencia contra objetivos congelados

1 respuesta
Pineappleman

#194 se puede tradear? Yo uso guadaña y voy con cercenar como ataque principal, que es de oscuridad.

1 respuesta
GoDoPtH

#195 me añades en battlenet te invito a grupo te tepeas y te doy trade

vale esta vinculada a cuenta fck

ekuDmekuN

#181 Claro tienes varias, pero te recomiendo o picas de hueso o la de bone spirit. Estan fuertotas

Mastertitan

Yo estoy buscando una buena build con summoners, por si habéis probado o visto alguna interesante.

1 respuesta
fkdlzh

#198 no hay ninguna decente de summoners. lo unico jugable es bone spirit y bone spear.

1 respuesta
spud

Yo voy full sangre, arrollamiento y fortificación y estoy muy contento

1
Robe_del_Mal

#199

#199fkdlzh:

lo unico jugable es bone spirit y bone spear

Se equivoca buen señor. Level 71, build de sangre y me soleo las pesadillas en w4 de +30.

Ver como saltan arrollares en masa con los rasgos de la lanza de sangre que rebotan y atraviesan aún más gente, y encima ser un jodido tanque inmortal con fortificación casi siempre al máximo es una maravilla.

Los "profesionales" que hacen guías y dicen que solo el nigro de hueso es viable me tocan la chorra.

Tienes mi build en #151

Es más o menos como un druida oso, pero versión a distancia.

1 respuesta
fkdlzh

#201 si, si te puedes permitir morir, puedes jugar sangre, summoners, o lo que te salga del prepu. esa build... horripilante es decir poco, parece que has ido dando clicks a todo lo rojo sin mas

1 respuesta
Robe_del_Mal

#202 Morir? xD Pero si por usar no uso ni pociones en las de pesadilla +30 (a no ser que me despiste y pise un charco de veneno demasiado tiempo)

Y efectivamente, lo admito, he pinchado en todo lo rojo por que sangre xD

1 respuesta
fkdlzh

#203 la build de sangre te deja expuesto hasta que empiezas a pegar a melee. mueres en cada pull? no, pero te baja la vida muchas veces por debajo del 20%, por eso no la juega ni dios en hardcore, por que es muy arriesgada.

quita esa ola de sangre, blood lance, ese hemo (o al menos quitale 4 puntos), tendrils 1 punto, y subete corpse explosion, buff de generar corpses, los buffs de red de da;o a melee y aumen de da;o, y la curse de decrepify (1) hasta abhorrent decrepify y ya me dices la diferencia.

1 respuesta
HaxeR

Hoy me han caído dos únicos :buitre:, el casco y la guadaña :D, lvl 61 y con 6600 de daño , debería de ir al tier 4 ya no?

Robe_del_Mal

#204 Nah. La build de sangre que empieza a pegar a melee es la de blood surge. Esta la estoy basando en lanza con arrollar y mucho attack speed para generar mucho fortify todo el rato y cargar las 8 lanzas ke te garantizan el arrollamiento en unos 2-3 segundos.

La ola de sangre y los tendrils al máximo tienen un motivo. El rasgo que te da esencia cada vez que haces CC es clave. La ola de sangre con el rasgo que lanzas 3 olas, aparte de empujar a todo dios y ralentizarlos, te pone la esencia al máximo con que haya unos 5 enemigos. Cada ola de sangre ralentiza + empuja, que son 2 efectos de CC. Eso multiplicalo por 3 olas de sangre. Te esta poniendo la esencia al máximo todo el rato, por lo que puedes spammear lanzas de sangre todo el rato que arrollan y telita al llevar también los 2 rasgos que te mejoran la lanza de sangre. Me interesa no gastar los cadáveres. Tendrils no consume cadáveres pero la explosión si. Al tenerlo al rango máximo, tengo tendrils cada 5 segundos, que aplica 2 efectos de CC, ralentizar y stun, ergo tengo esencia al máximo cada 5 segundos para seguir potando lanzas de sangre con arrollares. Por supuesto, esos tendrils cada 5 segundos hacen que tenga controlado el mapa todo el rato y apenas se me acerquen. Los tengo bien juntitos para lanzar las blood spear todo el rato y esencia al máximo casi todo el rato.

Además, si me veo mal de vida/esencia, puedo recoger orbes de sangre que con el otro rasgo, también me dan 10 de esencia cada una, me curan, me fortifican, y por si fuera poco, me dan durante 5 segundos +x% de daño extra.

El blood surge es lo que "menos uso". Me sirve para curarme en área, subir mas fortify y quitarme las putas arañitas/mosquitos cuando me rodean. Prefiero dar un saltito para trás y lanzar un puñado de lanzas de sangre para quitarme los pegotes de bichos.

Por supuesto, para que esta build sea viable, necesitas un buen equipo con mucho +% arrollamiento, +% daño fortify, vida máxima y tal.

Te juro que es viable xD y mucho

3 respuestas
Craylow

#206 no pinta mal, pero como dices parece muy equipodependiente, en mi caso la teoria que comentas me encanta, pero para levear contra bosses imagino que se pasa mal

MoLSpA

#206 ¿qué rasgos llevas puestos actualmente?

1 respuesta
fkdlzh

#206 no tiene sentido como lo juegas la verdad xd que tu main skill sea blood lance es un sin sentido absoluto

no es exactamente tu build, pero casi. si a ti esto te parece una build decente... que puedes jugar con ella? si. que estas nadando contra corriente con los pies atados? tambien

si me dijeses que la juegas a blood surge entenderia que a pesar de no ser lo mas eficiente, es algo que quieres usar por tematica

yo creo que la diferencia salta a la vista

2 respuestas
Robe_del_Mal

#208 Me acabo de levantar y tengo que pirar a currar, pero más o menos...

  • Más daño a objetivo principal de lanza de sangre por cada objetivo atravesado
  • Rebote de nueva lanza de sangre a objetivo cercano
  • +30% daño por no moverse
  • +10 esencia por orbe de sangre con la vida llena
  • + Esencia por cada efecto de CC
  • Ola de sangre x3
  • Más velocidad de ataque con básicos (para generar más esencia/fortify/robo de vida)
  • Más armadura al atacar
  • Más reducción de daño al atacar
  • Regeneración de vida por cada objetivo cercano

Voy alternando con algunos como el "eco" de blood surge o el que aumenta los bonuses de sacrificio, según los rasgos que tenga de romper objetos y pille nuevo equipo. No lo llevaba ahora pero también hay uno que cada vez que las habilidades de sangre arrollan, te aumenta más la velocidad de ataque. Mientras más velocidad de ataque, más lanzas de sangre, ergo más arrollares.

#209 Al pavo del primer video le falta equipo por todos lados. Con level 55 y que solo tenga 2k de attack power y 135 de willpower... Yo priorizo willpower por encima de inteligencia. Le debe de faltar daño de arrollamiento o a saber. Apartir de lvl 60, cuando tienes ya el tablero de sangre por la mitad, empieza lo bueno. Aparte, que el notas debería sacrificar al golem de sangre y no al de hueso, que es un +10% de vida máxima total.

La build de blood surge la probé sobre lvl 50-60 y sí, mola, pero me gusta más la que me he montado de blood spear, y saco números mucho más tochos.

Btw, ninguno de los dos usa la nube de sangre esa que te sirve como emergencia, para ponerte full vida y fortify, recoger orbes de sangre cuando las necesites, y además, cuando tengas el elegido de rathma ese que te garantiza arrollamiento en tu próxima skill, la tiras, y te vas moviendo durante 5 segundos, siendo immortal y haciendo una guarrada de daño a todo cada segundo.

Además, que la de blood surge me parece un poco aburridilla.

Y ya se que soy un nerd que se monta las build por temática xD A ver si esta semana hago un video o algo o incluso si quieres te carrileo una pesadilla +40 que las empecé ayer.

Adjunto un par de capturas rápidas en lo que me acabo el café.


Mira que jugosón 9.5k de attack power a lvl 71, +661% de arrollamiento, +95% por fortify y +45% de daño por cada orbe que recoja.

2 respuestas

Usuarios habituales