Temporada 10! Lets Go!

ZaOSoMo

Alguno se ha pasado la gr20 con el mago? porque loco me quedo... no se que ponerme

2 respuestas
7sega7

#61 Lo que quieras, con full legendarios o set 2 de lo que sea te lo haces, es muy facil

Esta season me toca con uno de las clases que menos me gusta, demon hunter, pero bueno, not bad. Con las granadas esta chulo ver todo lleno de bombas

FranLR

#61 con el mago estuve jugando el domingo unas 4 horas y llegue a hacer gr50, me sobro mas de la mitad del tiempo creo. Set de delsere, el que te regala haedrig con el diario de temporada, build apropiada para utilizarlo y voilà.

no he tenido tiempo de seguir dandole, pero vamos, llevaba años sin jugar y ahora el daño es muy burro, ya no es tan dificil como cuando salio :P

1 respuesta
clawder

#63

Eso es que Zao (#61) no sabe jugar. Si el mago está rotísimo, él mismo me lo afirmó la temporada pasada cuando yo no mataba ni el tiempo con él y tuve que crearme otro personaje jajajaja

Kalgator

Alguno juego en HC?, estoy jugando con randoms :( (falla 20 creo que he hecho) soy monje :D

Alberteban

¿Lo de mejorar objeto ancestral sirve para coger un legendario normal o de conjunto y mejorarlo a ancestral?

1 respuesta
iomegakek

#66 es para meterle un stat extra a esa pieza ancestral. Por ejemplo pillas una gema legendaria de nivel 60 más el resto de requerimientos y le darás +300 intel, o +300 dest. a un item.

Retil

Si he recibido las recompensas de temporada con un personaje, con otro distinto no puedo conseguirlas? lo digo por el set que te dan xDD

1 respuesta
Ranthas

#68 No, una vez las pillas (imagino que te refieres al Haedrig's Gift) con un muñeco, ya no las puedes pillar más.

RaWnNnNn

No he jugado mucho al juego así que lo de las temporadas siempre me ha confundido bastante. ¿Solo tengo acceso a las recompensas máxima jugando la expansión? ¿Dan algo si juego temporada sin tenerla?

HarpeR

Buenos dias chic@s!

Acabo de comprarme diablo 3 y su expansion. Un amigo me comenta que me haga un Pj de temporada. Mi duda es que si al finalizar la temporada el PJ lo puedo jugar luego en otro modo (el normal vamos). Os lo hariais de temporada el main? Ando un poco perdido.

gracias!

1 respuesta
CrS-

#71 Hazle caso a tu amigo y create un personaje de temporada. Cuando acabe la temporada (10), tu personaje pasará a ser lo que llamamos "no ladder" y cuando salga la temporada 11, tendras dos opciones:

-Seguir jugando con el personaje de la temporada 10, en no ladder.
-Crearte otro personaje de temporada (11) y ser ladder.

Básicamente tu personaje estará ahí y lo podrás usar, pero todo el mundo se hace personajes nuevos cada temporada que va saliendo.

kingsora

Buenas, pregunto esto por aqui que es el hilo mas activo y me parece una tonteria crear otro solo para esto. Veis bien esta oferta?
https://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-diablo-iii-battle-chest-1347446

No sé si alguien lo ha comprado y me puede confirmar pero en mi caso, no tengo lector de CD, y me comenta un amigo que dentro del battlechest este vienen los CDs y códigos para descargarlo en formato digital para personas que tienen el mismo caso que yo.

Luego, yo he jugado a ambos juegos en PS4 hace un año y lo terminé dejando porque no habia ni temporadas ni nada, lo tenian muy abandonado, y tambien tengo ese gusanillo de que van a sacar ahora tambien al nigromante y habra que pasar por caja otra vez. ¿Que recomendais?

wsky

Hola, me acabo de comprar el juego. Primera experiencia con Diablo en mi vida. Me he creado un personaje de temporada, clase Bárbaro, y literalmente, puedo pullear 40 mobs del tirón, o alguno de los boss de alguna "instance" y regenero más vida de la que me bajan. Sin tocar a ningún botón, no me baja la vida. ¿Es normal que sea tan estúpidamente fácil?

2 respuestas
pantocreitor

#74 Si, una vez que empieces a jugar mas y te vayas equipando mas tendrás que ir subiendo la dificultad, te costará mas pero encontrarás mejores recompensas hasta que esa dificultad se te haga fácil, por lo que volverás a subir la dificultad.

Alberteban

#74 La dificultad es infinita, llegará un punto en el que te oneshotee todo.

Overwatch

El mago lleva OP mucho tiempo... recuerdo al comienzo de diablo 3, que cada uno de los personajes tuvo su epoca de OP hasta que empezaron a nerfear skills... y el mago estuvo mucho mucho tiempo por debajo de otras clases.

En mi opinión es la clase más divertida de jugar y han hecho bien en subirle el daño y mejorarle unicos y sets, así no te obligan a ir con la configuración o el set OP y puedes ir con otras skills.

_LuZBeL_

Si me comprara la expansión y empezara de 0 porque solo tengo el diablo 3, me costaría mucho llegar a fisuras lvl 60+ ?¿

4 respuestas
Alberteban

#78 si alguien te boostea en 5 min eres 70

1
iomegakek

#78 depende de cuanto juegues o de la suerte que tengas, yo en un día y medio me hice una de nivel 60 sin tener arma ancestral aún. (edit: falla supeior me refiero)

1
zClarity

#78 Hasta que no tengas una build más o menos decente te va a costar un poco solear hasta la 60, pero con ayuda puedes subir fácilmente.

Si ves que necesitas un boost agregame. MraZ#2159

1
Overwatch

#78 Si juegas con el mago, lo conseguirás rápido XDD

Yo el nivel 70 lo conseguí en 5 horas de juego... ahora si hablas de fallas nivel 60+, eso te puede llevar algunos dias, dependiendo de las horas que le metas... pero no debería costarte mucho, una vez tengas el set gratuito y tengas un buen arma... que es algo importantísimo.
Una vez tengas el set, en un par de tardes jugando fallas o contratos en grupo te plantas en 300 paragon.

1
Thibault

Alguien podría hacer boost?

kingsora

Los nuevos tenemos que pasarnos la historia y todo el rollo? Imagino que si, no?

1 respuesta
zClarity

#84 No tienes que pasarte la historia para jugar al modo aventura.

1 respuesta
kingsora

#85 es que no se muy bien como va, yo lo que quiero hacer es lo de las temporadas y mejorarme los pjs xd, que la historia me la he pasado ya en consola varias veces

1 respuesta
zClarity

#86 A la hora de crear un pj selecciona la casilla de temporada (la hoja) y listo.

1 1 respuesta
kingsora

#87 guay, gracias

freSka

Yo tengo comprado el juego pero no se que hacer, jugar solo se hace cuesta arriba, si alguien se anima!

_LuZBeL_

ya lo he comprado, en poder me pondré a jugar, alguna guía que comente todo lo que tiene el juego porque desde que yo jugué a cambiado un poco, no se ni que es el paragon ni los pets para que sirven ni los tipos de ayudantes que hay etc.

Usuarios habituales