Temporada 11 ¡En esta me reengancho!

0buS

#298 #299 gracias majos.

Gory

Lo del premigenio de los cojones era hacer una 70 o hacer una 71 para ser mas seguros ? >.<

Porque aun no e visto ninugno ):

SniPy

una 70 en solitario y luego rezar para que el porcentaje de drop te acompañe xD

1 respuesta
Gory

#303 esta season no me acompaña una mierda el porcentaje, vamos ni ancestrales me estan saliendo XD y si me sale alguno como ahora mismo un nemesis me sale sin critico y me jode XD porque le tengo que poner porctenaje a daño a fisico y me jode que me falte una de las dos XD

clawder

La gente buscando ancestrales, y yo con mi mago haciéndome fallas de tormento 2 todavía. Hay la virgen... :regan:

2 respuestas
aviciih

#305 quieres rush?

1 respuesta
clawder

#306

Que va, si a mí me gusta ir disfrutando poco a poco el juego (le echaré diariamente 1h si llega). Pero me sorprende ver gente haciéndose fallas +70 a las 2 semanas de empezar la temporada xD

3 respuestas
aviciih

#307 jaja yo estaba el sabado literal a lvl 30 en el cruzado, ahora gracias a progry en parte a (70) 330 paragon

1 respuesta
Gory

#305 con un par de fallas superiores se te sube de nivel rapido como a #308

Zariel

#307 Dos semanas? Siguiendo el journey estás farmeando GR70 el primer día.

2 respuestas
goteNN

progry puto amo <3

1 respuesta
Gory

#310 Normal, en esta season se sube que da gusto xD yo esta no lo e pillado con tantas ganas de subir rapido, pero viendo como voy se que se puede en un dia hacer tal cosa xD

#311 :clint:

tuskas

Hombre yo este finde que he estado malo me he pegado una viciada generosisima y voy por nivel casi 700, pero es que en grift se sube voladisimo de niveles.

Ayer hice en 2 con un amigo 90 o 91, a ver si esta noche podemos entrar en ladder.

Si alguien va gordo también con un necro se puede intentar hacer de 3.

Progry quien es? Le tengo yo en amigos xd, me debió rushear un keko la season pasada :clint:

2 respuestas
SniPy

#313 progry creo que es Gory xD

1 1 respuesta
Gory

#313 Hola buenas XD

#314 YEAH xD

1 respuesta
clawder

#310 Claro, la cuestión es que yo tampoco me apuro mucho en subir rapidísimo. Me gusta ir despacio, jugar un ratito y lo dejo. Me gusta mucho el Diablo, pero tampoco me vicio en exceso.

Pero es que hay gente que está ya en GR120 (ayer vi un vídeo de un mago). Me parece de locos eso xD

3 respuestas
Zariel

#316 Cuando llevas 5 años jugando al juego dejas de tomártelo con calma pero bueno, que cada uno juegue al juego como le divierta :)

1 respuesta
Gory

#316 Tu sabes lo que es hacer GR 80 , 4 tios en unos 4 minutos XD , ahora no es como antes xD el cambio es para que la gente que antes no llegaba a la GR 80/90 puedan llegar, por eso ahora la gente que llegaba a la 100 va por la 120 y luego tambien la suerte de que te salgan bien los objetos claro esta xD

1 respuesta
tuskas

#316 aún así creo que esta season con lo que han potenciado los seta, se iba a llegar a 100 "facil" con lo que se llegará más que la season pasada.

A mi me gusta mucho, pero me vicio mucho y luego al mes y pico o dos lo dropeo y hasta la siguiente season, depende como vaya la cosa.

#315 si algún día te hace intentar entrar en ladder de 3, juego con un amigo y somos monk supp y necro xd

1 respuesta
Gory

#319 si me ves por ahi dime algo sin problema ( ;

clawder

#317 Si la cosa es que yo llevo jugando tela al juego (no se si 5 años, quizás 4 máximo), pero nunca he sido de viciarme a muerte. Currar 10h diarias delante del PC hace que no me apetezca mucho echarle 3 o 4h más, así que juego un ratito y lo dejo.

#318 También leí a gente quejándose al respecto, porque antes costaba mucho más entrar en el ladder y ahora menos porque entre el equipo que te regalan y tener un pelín de suerte, pues llegas rápido a 100+.

1 respuesta
Gory

#321 Quejarse es una tonteria, si antes era 100 ahora sera 120 por poner un ejemplo, a la gente que le costaba llegar a 100 le costara llegar a 120, han echo bastante bien en hacer que sea mas facil llegar al 100, asi todo el mundo puede subir bien las gemas

1
X

#307 A las 2 semanas jugando 1 hora al dia, deberias estar haciendo speed GR80+

1 respuesta
Gory

#323 Si y no...mucha suerte tambien tienes que tener que te caigan bien los objetos con lo que tienes que llevar y etc....

woodynho

Hola, hay alguna forma de mejorar el set de temporada? Es decir acabo de conseguirlo con em bárbaro, pero me gustaría saber si puede mejorarle las stats a los items. Un saludo

1 respuesta
Gory

#325 Para mejorar el set...que te salga otra vez esa pieza en fallas, kadala, volver a reforjar el objeto en el cubo de kanai ( siempre que sea uno repetido, no el que estas usando ) y para el objeto que estas usando si quieres cambiar alguna cosa, algun stats, pues en la compañera/gorda xD, que tienes aparte del joyero y tal

1 respuesta
woodynho

#326 whatt??? Yo pensaba que el set solo te lo podían dar, que no dropeaba por ningún lado.

Gracias por responder!

1 respuesta
Gory

#327 No xDD, el set que te dan al completar el diario es para que puedas ir mas facil y tal, pero te puede salir piezas al fallear y tal otra vez o de otro set distinto al que te dan

Incluso en el cubo de kanai puedes buscar piezas nuevas aunque no salen ancestrales, por si la que tienes es una mierda xD

Eres nuevo en el diablo ?

1 respuesta
woodynho

#328 se podría decir que si soy nuevo he jugado otras veces, pero sin tomarlo en serio, simpente subir al 70 y ya

1 respuesta
Gory

#329 Juaas...pues si ahora te pones en serio tienes para rato xD

Usuarios habituales

  • Gory
  • tuskas
  • aviciih
  • Alberteban
  • xCrisdinho
  • prodfgy
  • Achotiodeque