Temporada 11 ¡En esta me reengancho!

beat94

Hola, no se si se pregunta aquí o no... Pero...
E empezado a jugar esta temporada, ya he conseguido la armadura que te dan por hacer las misiones de bárbaro, para girar mucho, y viendo las builds por Google esa armadura necesita dos espadas verdes, una la tengo pero de lvl61, ahora viene mi pregunta:
Para que me puedan salir esas espadas, donde tengo más posibilidades? Estoy probando con esquirlas de sangre, mejorando espadas poderosas en el cubo de kenai y haciendo fallas en tormento 6 y subiendo en las superiores (lvl33 de momento)

11 días después
PocketAces

¿Qué clase es ahora misma la más apropiada para hacer fallas?

1 respuesta
aviciih

#242 nigromante

1 respuesta
PocketAces

#243 Exceptuando esa quiero decir jaja

1 respuesta
clawder

#244 Yo diría Médico Brujo. Vaya sobrada de muñeco, por favor...

1 respuesta
14 días después
Gory

Para la nueva temporada cuanto queda ? :S

Buffoncete

#245 el medico brujo sigue siendo tan rápido como cuando el set de gallina estaba de moda para farmear ?

1 respuesta
clawder

#247

No se si igual de rápido. Yo diría que es más un "con poco ya vas bien". No necesitas tener un tocho equipo para llegar a GRs altas (a diferencia del Cruzado o el Bárbaro, que sí que se nota más). No se estanca tan pronto tampoco y para ir sólo es ideal.

12 días después
iomegakek

algún día jugaré una season más de 1 semana... algún día....

1 respuesta
erixis

#249 En la proxima, que ya vienen las arenas y vuelve el trade

1 respuesta
Gory

#250 what?

Fit1

feik

iomegakek

van a reajustar los sets, uuuh

MrBean

juego las seassons solo si ponen alas nuevas sino pppppppppppaso

iomegakek

pues yo como buen subnormal jugaré la nueva temporada otra semanita, a ver cuánto duro esta vez.

_-Dereuda-_

Cuándo es la siguiente por cierto?

Edit: 9 de noviembre

1
14 días después
tuskas

Mañana a las 5 empieza la season 12. Habrá que darle un ratejo a ver que se cuece hasta que me vuelva a aburrir xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#257 Yo hace ya más de un año que no juego xD. Cómo debe estar el juego que ni en la Blizzcon sacaron nada.

2 respuestas
tuskas

#258 yo jugué mucho season 2 y 3, luego lo deje 4 o 5, volví un par de ellas y lo volví a dejar hasta esta última que jugué un par de meses o así, lo que me aburri del lol xd.

Al final siempre sigue jugando gente, pero lógicamente muchísima menos que al principio, y menos que seguirán quedando si siguen así.

Así que ahora que acabo la season del lol, en lo que se pone todo en orden con las nuevas maestrías, a darle un poco por las noches con un amigo y a ver donde se llega en ladder xd

Gory

#258 Que van a sacar jajaja si no hay nada nuevo :psyduck:

Ni exp, ni pj new , ni nada, no te van a presentar un parche jaja

1 respuesta
Jaglar

#260 parche si que hay, tocaron los sets mas flojillos, alegando que buscan mas variedad de builds.

Yo hubiese añadido el autoloot configurable

1 respuesta
Gory

#261 Pero un parche no es motivo para que lo comenten en la blizcom XD

1 respuesta
Jaglar

#262 aaaaaaa no entendí por donde iban los tiros. Pos no pa blizzcon no da XD, pero para 2-3 semanas de season y drop como siempre si XD

clawder

Yo pondría que pudieras configurar la pet para recoger también los materiales de artesano automáticamente.

tuskas

Al final para subir lo más rápido posible que se hacen contratos o fallas? Y si es contratos cada uno un sitio distinto y cerrar lo antes posible o todos juntos para ganar más experiencia?

La season pasada empecé ya tarde y me rushearon xd

1 respuesta
Gory

#265 Fallas fallaas las hay de dos clases pero son fallass...vaya vayaa!!! tiri ri ri

1 1 respuesta
tuskas

#266 jajajajaj

clawder

Contratos es lo más rápido porque puedes hacer mucho bonus de masacre y eso te aumenta la exp que ganas un huevo. Además, al finalizar cada misión del contrato te dan exp, y al finalizar el contrato también.

R

La season empieza a las 17:00 no? o aquí es antes?

1 respuesta
Xustis

#269 Se supone si, se ve que el foro tiene poco movimiento, normal.

Usuarios habituales

  • Gory
  • tuskas
  • aviciih
  • Alberteban
  • xCrisdinho
  • prodfgy
  • Achotiodeque