Temporada 12: ¡a por ellos!

Gory

#87 Menuda puta mierda y vaya perdida de tiempo xD

Sigo diciendo que 4 o en publica para ser 4 y fallas sin parar se sube antes que estar moneando como hace el tio ese en el video no jodas xD

1 respuesta
Eckooo

3 horas mas o menos tardé yo. Hasta el 40 en dificil y despues en maestro. Todo fallas con guiris.

varitoapg

Yo el principio lo hago parecido, lo del cofre semanal, coger el arma del seguidor, matar al boss y luego farmear hasta level 8, pillo un arma mejor, subo al 11, pillo anillos y collar, cojo con esquirlas el item que toque segun la clase (hay un doc por ahi que te dice cual viene mejor) y a fallas con guiris hasta la muerte. Si tal, cada 5-10 lvls comprar un arma y listo.

rober_pumuki

#91 no se me ponga machito pues... jajajaj
si hay alguno que quiera farm que avise o agregue xumaxos ¡¡¡

7 días después
pa1nkill3r

¿No hay hilo de la Temporada 13?

6 1 respuesta
B

#95 ¿Para que? Si sigue igual que en agosto

8 días después
B

Yep! Lo dejé bastante al principio de temporada y ahora que vuelvo a tener PC me gustaría darle, ya que no llegué a equipar el cruzado. Alguien me echa unos runs así en T13? Merci!

1 respuesta
Ramuntz

#97 Yo si quieres unas cuantas runs ya te meto en T13, que además también soy cruzado y te puedo pasar cosas que no me sirvan.

5 meses después
opk

La temporada actual cuándo acaba?

1 respuesta
clawder

#99 En Septiembre

P: ¿Cuándo comienza la temporada 14?

R: La temporada 14 comienza el viernes, 15 de junio, a las 17:00 PDT en Norteamérica, a las 17:00 CET en Europa y a las 17:00 KST en Asia. Podéis visitar este sitio si tenéis que convertir las zonas horarias.

P: ¿Cuándo finalizará la temporada 14?

R: Según nuestros cálculos actuales, la temporada 14 finalizará el domingo, 16 de septiembre, a las 17:00 PDT en Norteamérica, a las 17:00 CEST en Europa y a las 17:00 KST en Asia.

https://eu.diablo3.com/es/blog/21839180

1 respuesta
opk

#100 Mucas gracias. Sí, he sido un poco vago quizás.
Me subiré un baba a ver lo que me da tiempo a hacer... Hace como 2 años que no juego xd.

1 respuesta
clawder

#101

Yo me subí uno en esta temporada. Va way incluso en rifts altas, y ahora que te regalan equipo al completar objetivos pues más rápido vas.

Usuarios habituales