Temporada 16: La Temporada de la Grandeza

Zariel

#270 Ni me gusta ni me deja de gustar. Lo que dices es obvio y por eso te llamo populista.

#265Gory:

estan cogiendo cosas que la comunidad pide, como que los alijos de los contratos den alientos

Con esto se refiere a esta parte de las notas del parche:

Comentario de los desarrolladores: Con el 2.6.5 queremos centrarnos en algunas de las mejoras prácticas que más nos ha pedido la comunidad desde hace tiempo. Hemos tocado un poco de todo: la inclusión de niveles adicionales de Tormento, que sea más gratificante la creación de Anillos enigma ancestrales o primigenios y un rediseño del tamaño y la funcionalidad del espacio del alijo. Se han realizado otros cambios para añadir fluidez a la experiencia de juego en general, como que los contratos no parezcan tan repetitivos y sean más divertidos, y también hemos rediseñado un par de nuestras pantallas de notificación.

Esto te lo hace un desarrollador en modo mantenimiento, lo que tu pides requiere un equipo entero dedicado al juego y ya se ha dicho reiteradamente que eso no va a pasar, seguir repitiendo lo mismo son argumentos vacíos.

Si quieres un ARPG con contenido quédate en el poe.

1 1 respuesta
Gory

#266 Me tendre que reir por que si no...

Que ahora mismo blizard este en la mierda no es discutible ni lo defiendo y menos estando activision de por medio, que la cagaron con diablo3 , pues obvio, que lo mejoraron con la expasion y etc, pues algo si... que la volvieran a cagar cancelando la segunda expasion y tal, pues tambien pero es lo que hay, blizard lleva sin ser blizard mucho tiempo y eso si que no es nuevo

Que lleve 2 temporadas el DH con esa forma no lo se por que la anterior en la 15 no use el DH , pero me es indiferente, se sabe que la gente a jugado mas con el anillo free y se han visto nuevas cosas por ello y por eso mismo han querido hacer nuevas cosas

Y añadir ceros como dices obvio que no es comerse mucho el coco, pero esta bien que añadan ceros a otros sets, para que no se vea siempre lo mismo, todos usando el mismo set y etc...pero bueno hay que quejarse por que no si total es gratis

Y mencionar lo del segundo gob es tonteria, por que mucho antes de eso ya no tenia nada nuevo el diablo3, el cambio entro en la temporada 16, asique mencionar eso, no le veo sentido ninguno...

Yo no estoy diciendo que me conforme con nada, simplente me parece correcto ver que aunque sea tarde estan haciendo cosas y que estan haciendo algo de caso a la comunidad aunque sea tarde

El juego llevaba sin tocarse bastantes temporadas ya y si ahora que aunque sea poco por lo menos hacen algo, no tocar solo un retrato y tal que es lo que estaban haciendo hasta ahora...pues si aunque sea poco la gente se queja, pues ese camino poco tramo va a tener si no hay apoyo ni si quiera

Estas mierdas me recuerdan en su dia con el lol, cuando daban RP gratis por navidades creo que era y la gente se quejaba de que era poco, si te lo estan dando gratis que coño te quejas ostias, que paso que lo terminaron por quitar y no dar nada, pues esto lo mismo casi .... y vuelvo a decir que aunque se den cuenta tarde en hacer los cambios pues mejor eso que nada como estaban hasta ahora

Luego tambien entre el diablo de movil que ahi con los fans la cagaron mucho pero bueno...y entre activsion despidiendo gente pues es lo que tiene tambien, que no tengan a tanta gente para que se puedan exprimir el coco...

Y cambios y contenido estan metiendo, aunque sean muy pequeños, lo son , subir tormento es mas contenido y ponertelo mas dificil ya que el T13 era un paseo grande a cierto nivel

Y eso lo hacen para aumentar las fallas superiores, tambien meter un anillo gob ancestrall sera diferente o eso e leido, aparte de añadir daño a sets que la gente no usa, que esta bien, vamos yo lo veo bien, para que asi no se use siempre lo mismo y eso de añadir ceros a los sets...pues como si no llevara testeo y trabajo tampoco o que...

Y aqui en los comentarios se ve que la gente por lo menos se alegra un poco y no suelta mierda a la primera de cambio
https://eu.diablo3.com/es/blog/22933131/avance-del-parche-265-rpp-29-03-2019#items

Y con lo de diablo fans a cerrado sus puertas pues lo veo logico y el por que esta en lo que comente antes, llevan mucho tiempo sin meter nada en diablo y desde que anunciaron el diablo movil y que despidieron a una burrada de gente, pues la web se va a la mierda, pero siempre hay otras alternativas....incluso en la misma web de diablo fans lo pone donde poder ir a crear builds y donde poder mirar noticias

ESTE VIDEO EXPLICA EL PARCHE Y LO BUENO QUE PUEDE SER

3 1 respuesta
Overwatch

#272 Ya ves

Yo creo que en esto poco se les puede criticar... que sigan actualizando el juego es algo bueno.
En alguna temporada me pico y juego un par de semanas, algo es algo xD

Eso si, está lejos de lo que me dio el diablo 2.

Y es una pena que no vayamos a ver un diablo 4, porque podría haber salido algo muy bueno, porque saben perfectamente donde la cagaron con diablo 3.

1 respuesta
Gory

#273 Bueno...yo sí tengo fe de que algún día hagan un diablo 4

Y más si empiezan a hacer caso y aparte no sé si estaban pensando en ello, cuando cancelaron la segunda expansión del 3

Ya se verá con el tiempo , por qué no queda otra cosa que esperar y ver los cambios de aquí en adelante

Larnox

#271 Menudos porcentajes del COPÓN BENDITO Zariel

tuskas

Los que estáis contentos con este parche os conformais con poco eh.

Yo llevo jugando todas las temporadas desde que salió y ya ésta desistí a la mitad y la siguiente me pensaré muy mucho si la probaré tan siquiera.

Mecánica de lon para que los set no valgan para pushear en gr y 3 tormentos más que veremos a ver la dificultad que conllevan una vez tengas el set de inicio.

Hay cosas sencillas como poner el trade, poder poner títulos a la partida pública para que cuando busques gr puedas poner que niveles quieres hacer, poner el sistema de runas del d2... Tampoco es que tengan que romperse el coco.

La gente quiere un d2 con gráficos nuevos como quien dice y ellos ponen tormentos y fallas de nivel 25858842, como si hubiese cambiado algo.

Me da pena porque diablo es una saga que me encanta y que he jugado muchísimo, pero podían dejar de ratonear por una puñeteras vez...

1 1 respuesta
Overwatch

#276 Si, si yo también quiero eso, un juego más parecido a D2, y con las cosas buenas que tiene el D3, un drop más bajo y que haya comercio.

Gory

Se sabe si está el rrp ya?

pantocreitor

Ahora la he empezado yo por los loles xD
Sabéis cuanto le queda a esta y cuando empieza mas o menos la otra?

1 respuesta
Gory

#279 hasta el 12 de mayo creo recordar

1
SupermaN_CK

Yo dejé el D3 hace 2 años por lo menos cuando vi que no cambiaban nada de nada, ¿cuánta gente juega actualmente?

1 respuesta
Overwatch

#281 Juega muy poquita gente... pero algunos quedan, yo estoy en el clan de MV y entro en alguna temporada y 6 o 7 suelen estar ON
Pero al comienzo de temporadas eso si.

D

¿Todavía sigue la temporada 16? -si tenía que haber acabado hace casi 1 mes por las fechas que recuerdo que ponía...-

1 respuesta
ekuDmekuN

#283 La alargaron gracias al éxito que estaba teniendo con respecto a ligas pasadas. Yo personalmente tengo bastantes ganas de que llegue Mayo y probar los nuevos cambios.
Da bastante rabia que se hayan dado cuenta 16 ligas después que con simples cambios enganchan a la gente al juego, aunque sean 2 semanas o un mes

1 respuesta
Gory

#284 puedes jugar el rpp ahora mismo si quieres y probar, empezo ayer y dura una semana, cuando se termine la semana pues hasta el 12 o 14 de mayo

arkoni

Wena gente, podéis linkearme builds del demon hunter?? En especial multishot y la de empalar, esque no se si pongo bien mis habilidades o los objetos...
Me interesa la mejor build para Farnese t13 y gr

1 respuesta
pantocreitor

#286 mírate las clasificaciones dentro del juego, ahí ves las buildsnque se usan para las fallas más gordas

D

Cuándo sale la siguiente liga?

19 días después
Rhaegar23

Nose si esto debe ir aqui, pero hace poco que empeze a jugar Diablo 3 y tengo una duda. Vereis lo que me encanta de estos juegos es el looteo, el que te vayan apareciendo items que no tienes y una de las cosas que mas me gusta es cuando vas avanzando y consiguiendo items con skins cada vez mejores.
El caso es que hay una cosa que me esta molestando y es la transfiguracion. Y es que llevo muy poquito, pero a la mistica la he subido varios niveles ya y me deja cambiar skins de cascos de nivel 1 por otros hiperguapos. Esto para alguno sera algo bueno, pero a mi me jode que me quiten esa vidilla de que me aparezca un casco muy guapo random y no que page 500 y tenga el que quiera.
La duda es... hay items que te tengan dropear antes para que luego los puedas transfigurar, o simplemente subiendo el level de la mistica ya te van apareciendo aunque no los hayas encontrado? y la otra duda que supongo que no se podra es si hay alguna manera de quitarlo en el juego... alguno me direis que si no me gusta no lo use, pero el que este ahi y ya pueda ver las skins sin que me hayan aparecido me molesta (No me juzgeis soy un poco rarito para algunos temas en los videojuegos)

2 respuestas
clawder

#289

El concepto de transfiguración en Diablo 3 es básicamente "aplicarle una skin a un objeto". Para conseguir nuevas transfiguraciones simplemente juega y te irán cayendo items. Cuando los coges te pone arriba "Transfiguración desbloqueada" (si no la tienes aún). Desde ese momento podrás utilizar la apariencia de ese objeto en uno igual (cascos para cascos, peto para peto, etc) en la mística pagando un dinero simbólico. Y digo "simbólico" porque ya verás que llegará un momento en el que el dinero te sobrará a raudales.

pantocreitor

#289 claro, tu de entrada puedes transfigurar equipo con skins básicas. A medida que consigas legendarios, partes de conjunto, ítems especiales (son ítems de los blancos, pero desbloqueas su apariencia) y haciendo objetivos en temporadas desbloquearás más.

Bloodyer

Una preguntica, cuando acaba esta season? Estoy aguburrido de esta y me ape empezar la nueva

2 respuestas
staz

#292 lo mismo digo

1 respuesta
sPoiLeR

#292 #293 En teoría la season 16 acaba el 12 de Mayo.

1 respuesta
Bloodyer

#294 Gracias! Si os apetece ludar juntos, mandar privado

1
staz

El 17 de Mayo si no me equivoco, lo acabo de leer.

X

Por primera vez, recuperamos recompensas de temporadas pasadas para que estén disponibles para los jugadores que se las perdieran en su momento. Los premios originalmente disponibles en la temporada 5 volverán durante la temporada 17 al progresar en el diario de la temporada.

Que hijos de puta, ya reciclando de temporadas anteriores, jajaja

1 respuesta
ekuDmekuN

#297 Bueno el set del conquistador lo llevan reciclando desde la temporada 1 xD, ese set que se suponía que iba a ser exclusivo si.

staz

Sobre que hora comienza?

1 respuesta
guzur

#299 17:00

Usuarios habituales