Temporada 16: La Temporada de la Grandeza

Bloodyer

En unas 6 horas, pues le tengo ganitas, por echar el rato un poco

Ramuntz

Si alguien se anima a montar grupo yo me apunto.

1 respuesta
Bloodyer

#302 Yo le voy a echar con otro mvidiero si coincidimos, te mando MP

miguelaje

una duda sobre esto de las temporadas ¿ese equipo que se consigue por temporada sirve para otros pjs? caso de no servir ¿para que lo queremos si luego sale otra temporada con un pj de cero y el equipo no podemos usarlos siquiera?

2 respuestas
Bloodyer

#304 Por favor, mire aquí durante un momento :sunglasses:

Ya sale la temporada 17!!!

iomegakek

coño han estado rápidos para la siguiente temporada, menos mal que ayer hice limpieza de personajes antiguos y gear malo.

Voy a ver los sets del diario de temporada para ver qué me subo.

Eckooo

Yo empezare también la temporada, a ver si bato el record de la anterior y me dura menos de 3 dias

1
aMSS

#304 Todo lo que consigues en el modo Temporada se transfiere al modo Normal cuando esta finaliza. Los presonajes migran directamente al modo normal y los items los recibes en forma de sobres que puedes ir recogiendo y organizando en tu alijo del modo normal cuando te apetezca.

1 respuesta
tuskas

Yo después de 16 temporadas, esta va a ser la primera que ni siquiera me haga un pj ni loguee.

Me niego a dar más a estos sinvergüenzas hasta que hagan algo decente.

2 respuestas
miguelaje

#308 pero se puede usar en otro pj que no sea el que lo obtuvo??

2 respuestas
pJ_KoKo

#310

Gory

#310 Pues claro , al igual que si tienes 2 en temproada puedes usar los objetos que saques con esos dos xD

Y los de normal...pues para tener tu pj con la build perfecta y luego mandarlo al servidor de pruebas y probar lo nuevo que metan con algo tocho ya

goteNN

Alguien me rushea un personaje por favor
just kidding

Bloodyer

He creado un grupo en Blizzard para esta season, si a alguien le ape MP

Gory

Pero si estais todos en el clan no ??

O hay discord de diablo ?¿? en mv ??

Aparte desde el clan se puede hablar no? y decir que falta hueco o dejarlo abierto no se

2 respuestas
Bloodyer

#315 Si hay algo de eso ya montao... :flushed:

1 respuesta
Gory

#316 Clan si , el discord ni zorra xD

Ramuntz

#315 Yo me salí del clan la última season que jugué, sería como la 12 o así, porque no estaba dándole nadie la verdad.

1 respuesta
NelglakFG

#309 Ah pero que has aguantado las 16 seasons? xD

1 respuesta
tuskas

#319 algunas poca cosa eh, pero he jugado todas xd

ekuDmekuN

Yo también le voy a meter cañita esta season, este es el camino Blisard :clown:

Bloodyer

Si podeis enviar una invi por MP, os envio mi ID, para discord, tengo yo canal mismo

Gory

#318 Yo siempre le doy cada temporada , ya el problema es que te canses y lo dejes

Esta ultima e aguantado mas que nunca, pero me canse al final xD , principalmente por que los rojos me salian hasta mal asique lo deje xD

Pero esta ultima si le quiero dar bastante y tenerle como alternativo al juego si me canso de jugar al division , pero vamos lo del clan es normal que no haya gente si no tenias razon a estar

Pero siempre hay gente al principio de temporada y esta pues imagino que haya mas

Y como MV estaran muchos mas clanes , pocos tiene que haber que esten jugando toda la temporada xD

clawder

Yo como en todas las temporadas, iré "al golpito": me haré un pj fácil de levear (Witch Doctor por ejemplo), me terminaré todo hasta que me den las recompensas principales (estandar, mascota, o lo que coño regalen), y hasta la siguiente.

MRajoy

Yo sobre las 12 voy levear mi nigro.
Si a alguien le apetece sufrir juntos... que avise

Pd: hacer la falla desafió que esos 5M vienen muy bien

staz

No hay nadie que pueda boostear hasta el 70 no? es que ayer no le pude dar y soy lvl 1 :(

1 respuesta
Popino

#309 ¿Te vas a reservar para el Diablo Immortal?

1 1 respuesta
tuskas

#327 jajaja, exactamente.

Compraré el pack premium que sacarán. Es un 2x1. Pagas 2 y te llevas 1.

1
Xtremee

que clase esta fuerte en esta season

aMSS

#326 i can

1 respuesta

Usuarios habituales