Temporada 16: La Temporada de la Grandeza

staz

#330 nvm ya me ayudo proguy, gracias igualmente

clawder

Joder, me acabo de dar cuenta que las recompensas son las mismas exactamente que en una temporada pasada :man_facepalming:

1 respuesta
pJ_KoKo

#332 De la 5ª

1
Krosita

Entonces que es la cosa super especial que estaban preparando para esta season que dijeron que necesitaba tanto tiempo? Que ya ha perdido el hilo.

1 respuesta
Overwatch

Parecia que iban a tomar un buen rumbo después de la anterior temporada... y ahora resulta que van a decidir repetir temporadas anteriores xD

Espero que esten liados con Diablo 4.

pJ_KoKo

#334 Los nuevos tormentos xdddd

clawder

El clásico "multiplar números". Me parece bien que hayan metido más tormentos porque todavía hay gente que le da muy fuerte en las temporadas, pero es que ese porcentaje de jugadores es bajísimo comparado con los que en 1 semana nos sacamos las recompensas y no volvemos a tocarlo (o incluso algunos ni eso).

Martita-

Alguien me sube un personaje al 70 en un momentico?

1 respuesta
Bloodyer

#338 envia MP

RaulNG

me puedo apuntar? ^^

vivora

Ale, anda que me ha durado mucho la season... Al menos en esta dan una alas xD

1 1 respuesta
UnleasheD

Joder, en un día y jugando casual haciendo T16 con la chorra.

No se, algo no está bien con este juego....

aMSS

Lo de cambiarte un item o dos y que se te multiplique el dmg por miles es absurdo... ''Balance progresivo''

1 respuesta
vivora

#343 con el DH almenos es, diario para sacar set Sombras, solo con eso haces T13 isi, sacas el arma y el carcaj y te meas en T16. Es totalmente absurdo.

Gory

Pues yo aun no e llegado a T16 >.<

Soy de papel totalmente , eso si la nova con el nigro rebienta cosa mala , espero sacar mas aguante para subir a t16

Si no tendre que cambiar de build -.-

ekuDmekuN

El mago esta mas roto que la season anterior y eso ya es decir....

Por cierto cread el hilo de la T17. Algún mod que haga algo? XD

1 respuesta
Krules

Algún DH que me haga el favor de un par de rush para items? Que me lo he hecho de alter.

No necesita ser only rush de 1 persona, estoy con otros colegas por lo que serían 80-90 speed, pero a ser posible alguien que pueda pasar set de impale/armas :D

Thx! In game: krules#2772

pd: tengo un bárbaro de main por si hace falta ^^

Overwatch

#346 Mejoraron algo del mago en esta season, o es simplemente que ya estaba roto desde hace tiempo? xD

A mi el DH me parece una pasada siempre para empezar temporadas.

1 respuesta
Martita-

Alguien que me suba un pj al 70 en 10 minutillos? Ayer me dijeron que enviara mp, pero no me contestaron y no lo pude subir :D

Gory

Quien necesite rush que me lo diga o si me ve dentro por el clan iden

SayK

¿Cuál es el método más rápido para subir 1 pj actualmente?

1 respuesta
pJ_KoKo

#351 3-4 fallas t6

1 respuesta
SayK

#352 Pero eso se puede hacer al lvl 1? Hace tiempo que no juego.

2 respuestas
NeV3rKilL

#353 Yo esta es la primera temporada que me pongo cno el diablo 3 por un colega y nada mas empezar en el modo aventura ya puedes abrir fallas. Prefiero antes este modo que tener que rejugar la campaña en cada season.

pJ_KoKo

#353 Hasta T6 sí puedes al 1

bobosponja

Yo estoy en la guild de Mv, si alguno rushea que lo haga saber, yo cuando pueda rushear lo haré, lo hago todas las season que no cuesta nada :smile:

1 respuesta
Gory

#356 Yo deberia de cobrar ya por ello xD

1 respuesta
bobosponja

#357 ya me ha leveado un guiri, cuando tenga algo de gear regalo rush

1 respuesta
Gory

#358 XDD lo dije en coña , si se me ve como dije por el clan se me dice y listo , aparte que la de nova limpia rapidisimo es llegar al grupo boton y a otro , subes y limpias la falla que da gusto

ekuDmekuN

#348 Creo que metieron un bufo tocho al Chantodo:

Voluntad de Chantodo:
Mientras estás en forma de Arconte, cada segundo emites una onda de destrucción que causa 1000% 4000% de daño de arma a los enemigos en un radio de 30 m. Cada vez que aciertas con un ataque mientras no estás en forma de Arconte, se añade un 1000 % 4000 % de daño de arma a la onda de destrucción. Se acumula hasta 20 veces.
Ahora el daño de la ola de destrucción aumenta con la velocidad de ataque.

Vamos esta rotisimo básicamente con el set de Vyr

1 respuesta

Usuarios habituales