Temporada 16: La Temporada de la Grandeza

Overwatch

#360 Joder ya ves

personaje

#341 q conquistas has hecho? me faltan dos y me veo subiendo otro pj para las mazmorras

1 respuesta
arkoni

Diablofans sigue funcionando para las builds? Esque veo las mismas de siempre y ahora con el bufo de temporada tendría que haber nuevas no???
Por cierto un saludo a todos los del clan, que me habeis echado una mano a subir al 70 y pillar el set!

1 respuesta
Krosita

#363 Por que mirais paguinas en vez de ver el ladder y ya?

1 respuesta
arkoni

#364 Porque yo no miro para hacer gr sino para farmear, quiero ver la mejor build con dh para farmear en t16 y demás

1 respuesta
Krosita

#365 La misma multishot de siempre con items de oro.

vivora

#362 gr45 sin set, racha de oro y 6 gr55 con diferentes sets. Me tube que subir un mago aparte del DH para hacer esa.

1
arkoni

En mi torpeza, no me habia dado cuenta que diablofans ya no existe, la han cerrado y han dejado la pagina en modo solo lectura, por eso la gente no pone builds y demas... menuda mierda ;/ ya no hay ninguna pagina para esto, como se nota que esta muertisimo el juego, en fin.

2 respuestas
Gory

#368 como si hiciera falta xD

Aparte que hay mas y ellos mismos dejaron algo si no recuerdo mal donde podrias ir a ver como alternativa

Tienes el mismo juego para ver los tops , que la misma build de top cambiando 2 cosas , el tipico cinto de oro y el arma al matar elites y darte cd y tal sobra

Mas luego youtube, que la gente sigue sacando las builds que se retocan y etc , como en este parche y temporada

Pero lo quereis todo mascado me cago en la ostia puta

Quiero entrar a diablofans para ver que build se lleva con DH en rush T16 , pues la de toda la puta vida

multishot , la de empalar tambien te vale

Llorar por nada macho

Que si es una pena que termie muriendo la web por X , pero no me jodas

1 2 respuestas
clawder

#369 Yo es que no sé que talentos subirme, por eso también estoy interesado

...
...
...

:eyes:

arkoni

#369 quien está llorando??? Es tan raro que quiera ver builds para ver cual es la mejor? Simplemente digo que me parece una mierda que una web que funcionaba bien en ese sentido se haya ido a la mierda y ahora no hay alternativa, lo que demuestra en que Estado está el juego...

1 respuesta
pJ_KoKo

#371 Icyveins

1 respuesta
arkoni

#372 gracias!

BlakkM

Alguien me echa una mano para subir el pj de temporada en un momento? Gracias!

B

#368 https://www.icy-veins.com/d3/

X

Pero si no hace falta ver builds en páginas, te metes en leaderboards miras la build que tiene el primero en solo season y pista.

Lepuky

He mandado solicitud al clan pero no me aceptan, lo dejo por aqui por si alguien lo ve antes

estamos jugando en temporada HC y queremos jugar con gente, si alguien le esta dando que me agregue.

Estamos subiendo, un rush tb se agradecería bastante.

lepuky#2179

1 respuesta
arkoni

Estamos algunos jugando, pero creo que jugamos más no HC #377

kormmyr

yo suelo jugar no HC

_LuZBeL_

como funciona esto de las temporadas, que debo hacer, no me acuerdo de la ultima vez que jugue.

1 respuesta
Skarten

Hay algun clan con gente activa y +700 paragon de media para farmear GR y demás?

personaje

#380 Personaje de temporada, te dan un set cuando vayas completando el diario y sus diferentes niveles, esta vez con alas en el ultimo nivel de todo el diario.
Empiezas de 0, tienes q subir al nivel 70, obtener el cubo, introducir legendarios para extraer el poder, subir de nivel al herrero, joyero y mistica, etc...

B

Merece la pena la expansión a día de hoy?

2 respuestas
clawder

#383

Sí. La expansión añade contenido end-game (fallas, por ejemplo).

1 respuesta
ByRaz

#383 expansión que no el nigromante xd

1 respuesta
B

#384 #385 Me refería a RoS obviamente. Tengo simplemente el juego base.

1 respuesta
Gory

Una cosilla , no habia un comando que te lanzaba la habilidad si la tenias para lanzar ? sin tener que darle tu ??

Por que me dejo el dedo cuando voy en arconte y es una puta mierda xD

1 respuesta
clawder

#386

Es lo que te dije. RoS te añade contenido end-game (fallas, por ejemplo).

#387

No, lo que algunos hacen es el autocasteo (https://www.youtube.com/watch?v=G2Sl0EX9g2M)

kingsora

Buenas, me ha dado por volver a jugar al Diablo 3 pero no tengo ni puta idea de como iban las temporadas xD.

Me he hecho una Barbara, la tengo al 52, pero no se si realmente tengo que volver a hacer la historia o directamente paso al modo aventura a hacer contratos, fallas, etc...

1 respuesta
Gory

#389 Desde el nivel 1 se va directamente al modo aventura , a fallas sin parar y en esta temporada todo objeto que te caiga legendario te lo pones por el bonus que te da y asi poder avanzar mas rapido

Cuando llegues al 70 te pones a hacer el diario , para sacar el set gratis que te dan ya de ahi a subir tormentos y mejorar tu build o buscar una nueva , mira lo que lleva el top en barbaro solo por ejemplo para hacerte a la idea

Y ahora pregunto yo xD , que no doy como ahora mismo me cago en la puta, en la armeria el puto armario , no se podia borrar las builds que guardas ?? :S

Para empezar de 0 :S

1 1 respuesta

Usuarios habituales