Temporada 16: La Temporada de la Grandeza

Krosita

Quien me pega un rusheito rapido?

1 respuesta
kormmyr

#91 yo mismo Zenttar#2223

2 respuestas
R

#92 me acoplo

ChopSuey

#92 te añado y si puedes me rusheas, Gracias.

Ps1Co

#89 no se como se farmea ese set xd q nombre tiene sunwuco?

B

Para farmear fallas normales, sunwuko + sabio. Te sacas alientos en un periquete.

SupermaN_CK

Hace mil que no juego pero qué grande eres @Negrinho1987 .

Skorms

Donde puedo ver como escalan las fallas? me hago una 105 muy facil y la 106 no tengo cojones a hacerla en tiempo... Gracias

Explained

En lo del diario de temporada en la parte de exterminador, me pide que haga una mazmorra de conjunto de uliana ,asi que miro por internet donde es y todo lo que me hace falta.
Veo que se puede realizar en cualquier dificultad asi que digo,bueno pues me la hago en normal super rapido.ME MATAN LOS PUTOS ESQUELETOS DE UN PAR DE OSTIAS EN PUTA DIFICULTAD NORMAL, DIFICULTAD DINAMICA MIS HUEVOS.
Encima yo se que pasa por que no eh tocado nada desde ayer pero mientras ayer en tormenta vii de un solo golpe hectagonal arrasaba cualquier grupo, boss,elite del juego,hoy necesito dos, que ha pasado han cambiado algo al juego al set o esto es una broma ?

2 respuestas
Eckooo

#99 la dificultad de esas mazmorras es fija, van a meter lo mismo en normal q en tormento 13.

Te veo con muchos problemas y mira que el juego es simple.

2 respuestas
clawder

#99 Yo cuando tengo que hacerme una mazmorra pongo el juego en dificultad normal para llegar más rápido al sitio donde es. En el caso de Uliana es en la catedral de la ciudad del propio acto V, así que no afecta para nada. Tampoco he sido capaz de hacerme la dungeon de Uliana porque siempre me golpea el daño de fuego (cierto es que lo habré intentado 3 veces como máximo).

Y no, no han cambiado nada desde ayer. De todas maneras no entiendo que te maten los esqueletos de la dungeon si dices que ayer estabas en T7 muy agusto. Mi equipo no es gran cosa y si me matan es cuando voy a GR 30 o quizás en T7 si se me va la olla y pulleo mucho bicho.

arkoni

Ahora estoy currando, hay canal de media vida en el diablo no? Creo que estoy metido de hecho, meteros los que no estéis y nos echamos alguna partida cuando estemos, también para subir un personaje. Por cierto, si alguien necesita ayuda para eso ya sabe.

Explained

#100 no sabia eso ya me parecia flipante y menudo cabreo me estaba cogiendo,estoy potenciando la defensas y aun asi soy de papel.
Se supone que tengo que agrupar a 15 esqueletos con palma y a veces me tarda un buen rato el suficiente para que me bajen de 3 hachazos.
Tampoco sabia que los elites sueltan fuego, mas de una ves me salia que habia fallado con lo del fuego, y yo pero si no eh llegado a las trampas,vamos se me estaban juntando tantas cosas que me estaba estresando.
Por que si juntas todo mas lo de que el golpe hecagonal derrepente no mataba pues.... esta tarde volvere a probar a ver que tal.

1 respuesta
CrYpTo

#103 Búscate un amuleto de los que te niegan el daño de fuego, que te cura en vez de hacerte daño, y ya es algo menos complicado.

1 respuesta
clawder

#100 #104

La cosa es que tiene que evitar que le golpee el daño de fuego para poder pasarse la dungeon. Si le matan es otro cantar, pero el objetivo es que el fuego ni te toque (yo estoy igual, eh? siempre me pegaba el fuego, aunque no me mataba).

1 respuesta
CrYpTo

#105 SI tiene ese amuleto no cuenta como golpe porque le cura no le hace daño.

1 respuesta
K

gente he empezado la season con un barbaro pero no me termina de gustar por lo que he empezado un dh, alguien que me rushee los ultimos 6 niveles por favor?

kipck#2575

1
Explained

Una cosa que me acabo de dar cuenta es que si te creas un nuevo heroe de temporada no puedes hacer de nuevo el diario pars conseguir el set especifico de clase : (

1 respuesta
pJ_KoKo

#108 Siempre es únicamente con el primer personaje de temporada que lo reclames.

Overwatch

#57 Es la primera temporada, en mucho tiempo que merece la pena jugar, yo llevaba como 1 año sin tocar diablo 3, y con este cambio merece la pena, se pueden hacer nuevas combinaciones y han mejorado los sets.

Yo he empezado con un DH, a ver que tal xD

TelloTe

si alguien quiere radis altas o rusheo que avise

clawder

#106 Coño, no me jodas? Pues lo voy a pillar yo también entonces jajaja gracias!

Explained

Por cierto tanto le costaria a blizzard hacer que el baul de alijo sea independiente en cada personaje?
Como en el wow , cada personaje tiene su banco personal le vas comprando mas espacio hasta un tope ,y puedes enviar cosas a otros personajes.

Sylvarant

Bueno, ya he subido al 70 y voy perdidisimo, no hay por ahi alguna guia de como ir progresando ? thx !

1 respuesta
Eckooo

#114 completa el diario de temporada

ekuDmekuN

Es diabloIII el juego hardcore y el PoE el true mainstream? :thinking:

2
Darkblue

Alguien me puede hacer un rush rapidito?

1 respuesta
Pillarofsalt

#117 Yo mismo, añádeme si no te han rusheado ya

1 respuesta
Darkblue

#118 cual es tu id te añado ahora mismo

babri

alguien lo juega en switch? :)

Usuarios habituales