Temporada 16: La Temporada de la Grandeza

Krosita

#210 N6M4 es lo que se sabe desde el principio de season que va a liderar las leaderboards.

Y lo hice con Impale, pero me da bastante igual porque no me dedico a pushear, lo hice por hacer. No te digo mas que tenia todo el equipo ancient y el arma de Natalya primal ancient y lo rompi todo xdddd

Krosita

Me meto en una 112, los 6 primeros elites que encuentro tienen reflect.

Que divertido es pushear.

1 respuesta
Gory

#212 hahaha eso es una putada, pero a saltar para alante sin perder mucho tiempo xD

Si vas con el de empalar claro

Wakkosp

alguien me ayuda a subir al 70? :)

2 respuestas
SniPy

#214 dime tu btag y te pego un rusheito

kormmyr

#214 yo mismo XD

Wakkosp

charmander #2501

1 respuesta
kormmyr

#217 te la he mandado ya

babri

Una duda gente!

Estoy haciendo tormento II con mi cruzado y bien porque no me matan ni a tiros pero tardo en matar la de dios... una falla de tormento II o III tardo una hora fácil eso si me la termino... alguna sugerencia? tengo ya del diario de temporada hasta el 3 estoy con el capitulo 4. Y uso la armadura que me han ido dando en la temporada.

1 respuesta
tuskas

#219 tendras que mirarte una build para el set que te den para la temporada, porque no es normal tardar una hora ni mucho menos xDDD.

Madre mia esta temporada que manera de subir paragon sin jugar mucho. Con los buffs a los set te rusheas 105 haciendo speed y ayer en un rato despues de cenar casi 30 niveles estando en 1000 algo de paragon xD

1 respuesta
babri

#220 una web decente de builds?

1 respuesta
Krosita

#221 Mira la ladder y ya, si no tienes icy veins o diablofans.

En cualquier caso si puedes pide un gearboost en alguna comunidad del juego y en un rato estaras farmeando T13 tu solo.

babri

el tema está en que como voy a farmear si tardo un huevo en matar bichos en tormento :S

1 respuesta
Krosita

Ojala fuese un juego multijugador.

Overwatch

#223 Tienes que mirarte las builds que funcionan, pero con el set que te regalan de cruzado, ya deberias hacerte facil hasta tormento 13 porque los han dejado muy op en esta temporada xD

Es un poco raro lo que dices, ya que yo sin el set ya estaba haciendo tormento 4 o 5.
Estás seguro que ya te dieron las 6 piezas del set?

Mira de hacerte unos contratos antes de entrar a fallas y de meter algunos objetos en el cubo de kanai, que eso te va a ayudar muchisimo.

babri

soy retrasado, si no me pongo las habilidades de martillo el set como 0 gracia... me he metido en una falla y los he desintegrado en tormento 2... eso me pasa por no leer bien T_T

1 respuesta
Gory

#226 amos no me jodas jajajaja

1 respuesta
babri

#227 si es que es lunes :clown:

MrBean

alguien para rushear en un momento? soy 45 y subiendo

Gory

Que te salga el anillo de la rosa de los vientos primigenio y que sea una puta mierda es para darles una puta ostia a los de blizard

Gory

Sorry por doble post , pero si no no se ve que hay algun post nuevo xD

Seguis jugando ?? Por que diria que voy sobrado ya de daño y es por hacer 100 o quien quiera subir de nivel el nephalen se lo hago facil xD

Krosita

Yo sigo jugando a ratos pero como no abundan los supports pues paso de jugar en party xd

tuskas

Yo sigo jugando con un amigo todas las noches.

El juega dh d sombras y yo ahora mismo monk supp pero solo porque estamos haciendo 105-110 en rush, sino juego el mago.

Gory

Asi voy ahora, solo seria cambiar al peto en el cubo y lo podria cambiar a rayos y bueno el brazalete por el que toca se intuye , pero vamos diria que va mejor asi

https://eu.diablo3.com/es/profile/ProGry-2505/hero/117062800

Estoy a rush subiendo gemas al 100 para meter a los objetos ya que solo me queda ir mejorando para tirar ya a mas altas

ARLO

Arlorz#1651 DH o Barb Suport, estare toda la noche dandole.
PD: Preferiblemente GR 105/110, pero no descarto ayudar o hacer lo que sea.

Krosita

Pero si ya son las 3 hulio

uMeK

Alguna alma muy caritativa para rush desde 1-70?

guantes#2277

#135 btw, invi para la guild de MV ?

Alberteban

otro por aquí en busca de rush y/o grupo con el que jugar!

Jackieto#2280

babri

Yo estoy dándole pero en switch :)

9 días después
arkoni

Una pregunta, la forma más rápida de conseguir que tu arma sea ancestral por ejemplo, es conseguir materiales y reforjar no???

1 respuesta

Usuarios habituales