Temporada 16: La Temporada de la Grandeza

Gory

#240 De esa forma puedes sacarlo ancestral o primigenio si has echo ya la falla superior tu solo de nivel 70

Luego depende que objeto...pues a base de amarillos, mejorando de raro a unico/legendario

Y lo tipico con muchos rushs en fallas normales o superiores ya que al final de estas siempre da items

B

Haras 1891028391 de contratos, reforjaras 1923891238 veces el arma, gastaras 10231938 en alientos, y luego te saldra al romper un barril.

1 respuesta
tuskas

https://us.battle.net/forums/en/d3/topic/20771057397

Gory

#242 la verdad que eso es una puata mierda xD, esta temporada e visto y tengo equipados mas primigenios, pero ojo lo que cuesta sacarlos...y para que luego 2 de ellos no sean ni perfectos del todo xD

Pero 50 almas para darle una vez es muchisimo para que salga cuando le de la gana a las 12312412 mil veces, que es lo que mas jode y si lo intentas sacar a base de objetos amarillos que tambien puede sonar la flauta, pues mas aun...

Krosita

De poco les va a servir extender cuando la del PoE empieza el 8 xdxd

1 respuesta
Gory

#245 si lo hacen para mejorar , bienvenido sea no? , un poco tarde que se den cuenta pero bueno XD

1 1 respuesta
Krosita

#246 Que crees que va a ser tan grande que necesite tanto test como modificador de liga? Si luego pondran cualquier mierda y ya xd

No seais tan inocentes con ellos a estas alturas joder :<

1 respuesta
Overwatch

Lo de esta temporada es algo que tenian que haber hecho desde la primera temporada... es decir añadir cambios interesantes, porque hasta ahora se dedicaban a sacar mierdas de doble de goblins o doble de alientos xD

A mi el gameplay de diablo 3 me gusta mucho más que el de poe... pero el contenido de poe es 100 veces mejor :I

Ojala sacaran un juego combinando lo mejor de los 2.

2
Gory

#247 Quien sabe con los cambios que estan haciendo en plantilla y tal...

Y estos cambios puede que esten bien, tampoco es para desconfiar, pero tampoco es para ser tan inocente como dices

Y yo que se si estos cambios hacen darle vida y coger ideas para ese supuestamente diabblo 4 pues mira

Aunque algo tarde como dije, pero nunca es tarde si la dicha es buena como se dice

R4Yd3N

Como se juega a esto de temporadas? lo tengo en ps3

EuRyNomE

¿Alguien que esté en season y le dé de vez en cuando me rushearía mi barbarito en 10 minutos?

Estoy jugando en no season por tal de no tener que levear sólo xD

1 respuesta
Gory

#251 Si lo necesitas te lo subo en nada si

1 respuesta
EuRyNomE

#252 agregado :D

R4Yd3N

Alguien me puede decir como se juega a eso de temporadas? no lo veo por ningun lado. Hablo en ps3

1 respuesta
Troy_ng

#254 Consola PS3 y XBOX hace ya tiempo que ya no tienen actualizaciones, por lo tanto no tienen temporadas.

EuRyNomE

Cuando acabe la temporada ¿se acaba el rollo del rorg (anillo de grandeza real) para todo el mundo o lo conservaran?

Es que no quiero acostumbrarme a las builds de season con ese boost para que luego en normales no tenga nada xD

1 respuesta
Gory

#256 Pues depende ya de ellos

Si yo fuera ellos lo debaja ya asi y al anillo del acto 1 le daba otra utilidad...yo intente ver si con el anillo en el cubo se bugeaba y contaba como dos piezas xD pero no fue el caso XD

Pero vamos han dicho que se han dado cuenta de que con lo del anillo han visto buidls y mas movimiento y por eso alargaban la temporada para poder hacer algo...asique ya se vera que hace en verdad

babri

han alargado la season hasta mayo y van a meter RPP para season 17 ergo parece que se quieren esforzar un poco porque para S17 hay parche nuevo. No es que sea super revolución porque es 2.6.5 pero veremos a ver...

1 respuesta
actionchip

#258 Van a hacer lo mismo que han hecho estos 2-3 últimos años del Diablo 3: Tocarse los huevos

1 respuesta
Krosita

Y subir algun % mas.

babri

#259 habrá que tener algo de esperanza no? ^^

11 días después
kilycss

He reinstalado el D3 y resulta que cuando intento abrir el juego, me sale la pantalla en gris durante un par de segundos y se cierra. Alguien sabe a que es debido? Ya he reinstalado un par de veces, tanto en el ssd como en el normal y nada..

EDIT: Era por el software de razer por lo visto.

23 días después
ekuDmekuN

Parece que vamos a tener nuevo parche en mayo

https://eu.diablo3.com/es/blog/22933131/avance-del-parche-265-rpp-29-03-2019

Nuevos tormentos, rework a objetos, 5 pestañas de alijo nuevas y....

Se ha añadido el beneficio de la temporada 17:
Por cada objeto ancestral equipado mientras no se disponga de un bonus de conjunto activo, el daño infligido aumenta un 750 % y el daño sufrido se reduce un 4 %.

Este cambio aunque parezca pequeño le va a dar mucha vidilla a la T17.

1 respuesta
actionchip

#263 Vamos que hacer, no han hecho ná

1 respuesta
Gory

#264 Si y no ....

Hay sets que les han aumentando el daño...y estan cogiendo cosas que la comunidad pide, como que los alijos de los contratos den alientos

El nigro con el de sangre y nova puede que este bien ya que le han aumentando mucho el daño y al cruzado al del escudo tambien por ejemplo

Y se estan centrando mas en que la gente pruebe cosas, como se hizo en la T16 con el anillo free

Ya que el DH iba con mezcla de 2 sets

3 respuestas
actionchip

#265 Si y no que? No han metido nada. Ponerle CEROS a los sets para aumentar el daño a ti te parece que se han comido mucho el coco?

Lo del anillo (es una opción solo de esta temporada y en otra te meten 2 goblin en vez de 1 goblin GUAU Blizzard gracias!!!!!!) te parece que se han comido mucho el coco?

#265Gory:

Ya que el DH iba con mezcla de 2 sets

Hablas del DH que puede llevar 2 sets? Lleva DOS temporadas llevandose 2 sets (desde que se hizo "famoso"), no es algo de esta temporada en exclusiva por el anillo.

#265Gory:

y estan cogiendo cosas que la comunidad pide, como que los alijos de los contratos den alientos

La comunidad pide cambios y contenido. Poner ceros a los sets no es suficiente (ni por asomo).

PD: Diablofans a cerrado sus puertas, imagínate como tiene que estar el Diablo 3 y como esta de "contenta" su comunidad.
Si tu te conformas con migajas pues de puta madre, yo no me conformo con esta basura ni voy a defender lo indefendible.

2 2 respuestas
Zariel
#266actionchip:

La comunidad pide cambios y contenido. Poner ceros a los sets no es suficiente (ni por asomo).

Vale que el parche es solo power creep de manual y cuatro QoL pero el que no se haya enterado aún que D3 lleva tiempo en modo mantenimiento es que no ha estado atento.

Lo que dices es populismo barato. Si el juego te divierte juega, si no dropea.

1 respuesta
actionchip
#267Zariel:

Lo que dices es populismo barato.

Perdón?

1 respuesta
Zariel

#268 Lo que has leído. Has dicho casi todos los tópicos que se vienen leyendo desde 2015. Te han faltado "El PvP para cuando?", "Cuando sacan la Amazona?", "Para cuando otra expansión?", "Lo que tienen que hacer es sacar Diablo 4".

El que siga jugando es porque el juego le gusta y aunque preferíria contenido nuevo ya debería saber que Blizzard ha dejado de generarlo y la situación no va a cambiar por mucho que lloréis. El que se ha cansado de la situación ya habrá saltado del barco.

1 1 respuesta
actionchip

#269 No si me vas a decir tú a mi lo que tengo yo que decir jajajaja

Pero de que tópicos me estas hablando chico? Es que ya no sé si te estas dirigiendo a mi o es que directamente no sabes leer.

@Gory habla de "la comunidad pide":

#265Gory:

y estan cogiendo cosas que la comunidad pide, como que los alijos de los contratos den alientos

Y yo le digo que "la comunidad pide contenido y cambios", ni más ni menos.

Que haya saltado o no del barco (evidentemente que he saltado y aquí estoy esperando a que hagan algo, jodete si no te gusta) no impide que yo pueda seguir criticando y hablando de lo que me de la real gana.

Si no te gusta mi opinión ya sabes, dale al ignore y hasta nunca compi.

1 respuesta

Usuarios habituales