Temporada 18: la temporada de la tríade comienza el 23 de agosto

Gory


La temporada 18 llega la Temporada de la Tríade.

  • Tríade de amor (poder): Los jugadores que se encuentran en el círculo reciben un bonus de daño del 100 % mientras está activo.

  • Tríade de determinación (reducción de recursos): Los jugadores que se encuentran en el círculo reciben un descuento del 50 % en los recursos consumidos mientras está activo.

  • Tríade de creación (reducción del tiempo de reutilización): Las habilidades en tiempo de reutilización de los jugadores que se encuentran en un círculo activo vuelven a estar disponibles más rápidamente.

Estos son los conjuntos en la temporada 18

-Bárbaro: El Legado de Raekor
-Cruzado: Armadura de Akkhan
-Cazador de demonios: Encarnación del merodeador
-Monje: Bordón de Inna
-Nigromante: Mortaja del maestro de la pestilencia
-Médico brujo: Posesión de Zunimassa
-Mago: Obra maestra de Delsere

Objetos

Esencia del tiempo
Nuevo poder legendario: Los efectos de los pilones duran el doble de tiempo.
Nota: Solo obtienen el efecto los portadores de este objeto. Es intencionado.

Verduga
Nuevo poder legendario: Los ataques matarán a los enemigos con menos de un 5-10 % de salud.
Nota: El poder de este objeto no se aplica a los seguidores. Es intencionado.

Guanteletes de piedra
Nuevo poder legendario: Los ataques sufridos os convierten poco a poco en piedra... (Obtenéis un 50 % más de armadura, pero vuestra velocidad de movimiento se reduce un 15 % y vuestra velocidad de ataque, un 20 %. Este efecto se acumula hasta 5 veces).
Actualización del RPP: Ahora el objeto muestra el icono del beneficio, y la descripción en el juego es más clara. ¡Gracias por vuestros comentarios!
Nota: La inmunidad a los efectos de pérdida de control funciona con las penalizaciones de reducción de velocidad de ataque y movimiento. Es intencionado.

Furia resonadora
Nuevo poder legendario: Al matar enemigos, el portador entra en frenesí (aumenta vuestra velocidad de ataque un 15 % y vuestra velocidad de movimiento, un 5 %. Este efecto se acumula hasta 5 veces).
Actualización del RPP: Ahora el poder de este objeto se aplica a las asistencias de asesinatos y a los asesinatos realizados por mascotas.

Collar de Pitusa
Nuevo poder legendario: Mientras no sufráis daño, vuestro daño aumenta hasta un 100 % y el daño que sufrís, hasta un 50 %.
Actualización del RPP: Ahora el objeto muestra el icono del beneficio. ¡Gracias por vuestros comentarios!
Destripador de Messerschmidt
Nuevo poder legendario: Reduce 1 segundo el tiempo de reutilización de una de vuestros habilidades cuando matáis a un enemigo.
Actualización del RPP: Ahora el poder de este objeto se aplica a las asistencias de asesinatos y a los asesinatos realizados por mascotas.

Refuerzo de Mortick
Nuevo objeto legendario: Cólera enloquecida obtiene los efectos de todas las runas.

Rencor
Nota: Este objeto lo puede forjar el herrero y no es un botín común.
Nuevo poder legendario: Los gigantes sin efectos de rajar obtienen los efectos gélidos y de rajar de la runa Troglodita.

Legado de los sueños
Nueva gema legendaria:
Si no tenéis bonus de conjunto, cada objeto legendario que llevéis equipado aumenta el daño que infligís un 3,75 % y reduce el que sufrís un 2 % (nivel máximo: 99).
Rango 25: Este bonus se duplica con objetos ancestrales.

Conjuntos forjados

Viaje del sabio
Se ha añadido un cinturón a este conjunto.
Ahora Haedrig el Herrero aprende automáticamente a forjar este conjunto en rango 12.

Garambainas del capitán Crimson
Bonus de conjunto (2 piezas)
Regenera 6000 p. de vida por segundo.
Reduce el tiempo de reutilización de todas las habilidades un 10 % 20 %.
Ahora también reduce el coste de recursos un 20 %.
Bonus de conjunto (3 piezas)
Se han reemplazado los bonus de conjunto.
El daño infligido aumenta en función de tu porcentaje total de reducción del tiempo de reutilización.
El daño sufrido se reduce en función de tu porcentaje total de reducción del coste de recursos.

Autoridad de Aughild
Bonus de conjunto (2 piezas)
Se han reemplazado los bonus de conjunto.
Reduce el daño sufrido un 15 %.
Aumenta el daño infligido un 30 %.
Bonus de conjunto (3 piezas)
Reduce el daño de los élites un 15 % 30 %.
Aumenta el daño contra enemigos de élite un 15 % 30 %.

Destino de Caín
Bonus de conjunto (2 piezas)
Aumenta la velocidad de ataque un 8 %.
+50 % de experiencia (5 % a nivel 70) (ya no es un bonus de conjunto al tener 2 piezas).
Bonus de conjunto (3 piezas)
Cuando aparece una piedra de falla superior, hay una probabilidad del 25 % de que aparezca otra.

Viendo que desde la temporada 16 van haciendo parches y pequeños cambios, aunque sea aumentar el daño y tal , no esta nada mal , se comento tambien que estan ; Nos estamos esforzando en la elaboración de más temporadas temáticas, un nuevo conjunto para cada clase, docenas de poderes legendarios y varios cambios de equilibrio. También estamos trabajando en mejoras de la experiencia y actualizaciones ocasionales del sistema de juego, al mismo tiempo que evaluamos cómo incorporar más magia al mundo de Santuario. Todos estos cambios no llegarán al mismo tiempo, así que no os preocupéis si no veis novedades para vuestra clase a corto plazo ya que a todas les llegará su momento.

Espero que no sea humo como el año pasado cuando hablaron y luego resulto ser diablo inmortal para movil ...

Si meten un conjunto a cada clase, varios legendarios nuevos y equilibrio... estariamos hablando de algo muy bueno para diablo 3 , vuelta de jugadores o una nueva expasion con nuevo acto y etc, que seria lo suyo ya que creo que cancelaron 1 o 2 ...

Veamos que mas nos traen...mientras tanto a disfrutar de esta nueva temporada.

2
Krosita

Tardo menos con Google xd

https://us.diablo3.com/en/blog/23093786/season-18-the-season-of-the-triune-begins-august-23-8-15-2019

2 respuestas
Gory

#2 Principalmente es para ir hablando sobre la temporada y si hace falta ayuda y tal

DarKalibula

#2 Entonces para que coño vienes "xd". Por lo menos alguien intenta darle vida al puto foro de Diablo.

Ontopic: Yo veré si puedo enganchar a mi parienta en esta season, que nunca ha jugado a un Diablo a fondo.

1 respuesta
Krosita

#4 Mi mensaje no tiene sentido porque esta editado, simplemente puse que si podia poner la fuente porque estaba desde el movil. Relajarsus.

ZaOSoMo

Cazador de demonios toca está temporada... Espero que de duro

1 respuesta
Korvael

Putada que la fecha de salida de la nueva season esté tan pegada a la de WoW Classic, la verdad es que le he dado bastante a la season 17 y tenía intención de jugar duro también esta, pero visto lo visto tocará completar el journal rápido y pista.

1 respuesta
Gory

#6 No esta nada mal el multishot en esta , ya que con los cambios en los sets del herrero y tal le ayuda y el de empalar sigue pegando obviamente

#7 Creo que para los que tienen el wow classic reservado le dan una nueva mascota

1 respuesta
Korvael

#8 WoW Classic no tiene reserva, no se vende como juego aparte. ¿Es posible que te refieras a la pet de la precompra de Warcraft III: Reforged? Creo que era un mini Mal'Ganis por lo que se sabe del PTR.

1 respuesta
Sasori

¿Son exactamente las mismas recompensas que las de hace un par de temporadas? Pues no me atrae mucho, pillar la pet/alas es lo que me hace jugarlas.

1 respuesta
danyWTF

Esta season me toca multishot, estoy hasta la polla de innovar porque siempre acabo frustrado. Solo he conseguido jugar 2 temporadas más o menos completas y fue con multishot.

Siempre acabo abandonando en semana y poco si juego otra cosa.

1 respuesta
Gory

#9 Puede ser no se , se que daban una por el algun wow , no mire mucho mas , por que yo wow no uso asique esa mascota ni la voy a ver xD

#10 En eso si estan pecando un poco , poner las anteriores y decir por si alguien no las tiene XD , si no las tiene pues nada , pero los que si las tienen es una putada en ese aspecto , en esta ultima las alas eran feas con ganas , pero bueno ahi estan por si las quieres sacar , yo al ser tan feas pase totalmente , para usar las del nigro con otro color y asi de feas, uso las autenticas del nigro

#11 El de multishot estara mejor , aqui tienes una idea de como esta ahora :

2
3D30

alguien sabe la hora? porque me pone qu aun no esta activa la temporada

1 respuesta
Gory

#13 Mañana a las 17:00 , vamos Viernes 23 a las 17:00 de la tarde

1
personaje

Casual: DH, Bárbaro, Mago, Cruzado
Rush Diario S18: DH, Bárbaro, Cruzado, Nigromante
Pro: DH, Bárbaro, Mago, Nigromante

0buS

Alguien va a empezar la season a las 17? Algún grupo para levear? La idea sería ser 4.

Renardo

Yo le tirare esta tarde pero aun estoy pensando si darle a DH o Necro

Mastycore

Yo si alguno le apetece montar un grupo para levelear me apunto, mi battlenet es Mastycore#2600
Vale ya monte grupo, suerte a todos

ekuDmekuN

Me esperaré unas horas para que me suban al 70 rapido y rush al diario

2 respuestas
Gory

Voy para dentro a empezar temporada

#19 Sois un poco cachondos algunos

1 respuesta
ekuDmekuN

#20 Ya perdí 4h de leveo la temporada pasada, esta la patrocina Mediamarkt, yo no soy tonto

2 respuestas
actionchip

#21 Que pierdan el tiempo otros por ti y que luego esos "tontos" te rusheen, di que si.

No es que llegues a casa a las tantas de la noche de trabajar y bueno, si alguien te hace el favor pues oye...es que tú, estás en casa esperando a que otros suban al 70 y te rusheen, tal como dices aquí:

#19ekuDmekuN:

Me esperaré unas horas para que me suban al 70 rapido y rush al diario

Tonto no sé, pero "listillo" eres un rato.

1 respuesta
clawder

Ah, pero que ya empezó la temporada? :joy:

Pues yo si no subo yo el pj no me siento a gusto. Voy despacito, a mi ritmo, sin prisas. Total, tengo MESES para terminar la temporada. No necesito el pj a nivel 70 el día siguiente de empezar.

1
Sasori

#22 #21
Durísimas declaraciones, a ver como se defiende el acusado.

Explained

En ps4 cuando la activan ?

clawder

Coño, pero si son las mismas recompensas que ya dieron. Pues nada, me espero a la siguiente JAJAJAJA

1 1 respuesta
Hybrid

#26 Ese es el problema, no incluyen algo como las alas cosmicas de la pasada. Les hace falta meter mas incentivos nuevos, aunque sea cosmeticos por dios.

1 respuesta
codek0rZ

Alguien ha jugado en PC y Switch? Estoy por pillarmelo para Switch por eso de la portabilidad. lo tengo en PC desde la salida y ahora me ha entrado mono.. Pero no se como esta el tema de la comunidad en el online de Switch. ¿Alguien me pone al día?

Gracias

Gory

#27 Hombre... no digo que no en algo de cosmetico y tal , por que dificil no sera meter aunque sea algo...ya sea de peto,casco o lo que sea coño , no hace falta que sean alas o mascotas e incluso yo que se nuevos tintes alguna tonta

Pero con los cambios a los legendarios y etc ya estan dando algo

Y esta temporada lo de los circulos es una risa la verdad xD , el morado pegas muchisimo , el de los cds bajan que da gusto y como tengas un cd ya alto pff y el verde si llevas el crimison te sube la armadura que da gusto tambien xD y el azul te da daño creo imagino si te baja los cds

La gema nueva para que no tires de 2 anillos... espero que esos anillos terminen cambiando y dando otra cosa... espero que no sean asi de tontos y los dejen como estan

Por que quien pollas va a querer perder 2 bonus de anillos por una gema....que el daño que te da y tal se nota un monton como la subas al tope ya que es igual que la anterior season

Estan llegando tarde , pero por lo menos algo estan dando , yo la verdad es que el diablo siempre ma gustado y me alegra ver que algo estan haciendo y que estan prometiendo algo...que espero que no sea humo, pero como no lo sea puede dar mucho mas juego, ya que nuevos legengadios y nuevos sets para cada clase pinta muy bien...si luego te sueltan la perla que viene eso con un nuevo personaje ya seria la polla

Pero hasta que no digan nada....

Por que o dicen algo de diablo inmortal que esta mas muerto eso que el copon , no se sabe nada desde que soltaron la perla el año pasado , la web esta igual y se piensa si se ha podido cancelar o eso e leido por hay ...

O dicen algo del diablo movil o dicen algo de algun supuesto diablo 4 o expasiones para el 3 ya que se cancelaron creo que 2 para el diablo3

No se cuando es la conferencia no recuerdo , pero veamos que sueltan este año xD

1 respuesta
personaje

WTF?

1 respuesta

Usuarios habituales