Temporada 19: La Temporada del Conflicto Eterno - 22 de Noviembre -

Sergiov

Gente ahora sí voy con profano y todo el equipo + crimson , infernal , los dos anillos de foco y sujeción , arco y alibaja y las gemas zei apresados y poderosos en 50 cada una y me ha caído el casco primigenio además pero aún así no pasó ahora de la falla 80 superior , me falta daño y pegan muy duro, tengo que refinar mucho más mi equipo? Ir a full a por caldesann? O farmear para buscar ancestrales o primigenios?

3 respuestas
kormmyr

si llevas esencia profana + crimsom, llevas grandeza real en el cubo?

1 respuesta
Gory

#181 Llevas el equipo dices sin ser entero ancestral ? XD solo el casco que es primigenio ?

Si tu respuesta es un Si , ya tienes tu respuesta tambien xD

1 respuesta
Hazzard

no me sale el puto collar del tiempo con buenos stats, fuck

1 respuesta
Sergiov

#182 si llevo el de grandeza para llevar los 2 sets

#183 si solo el casco primigenio y algún ancestral que de conjunto pero pensaba que con eso podría llegar a alguna 90 o 100 pero ya veo que hay que estar cheto entero xD

1 respuesta
ekuDmekuN

#181 Lo que tienes que hacer es cambiarte de clase

Yugarek

os pasa que en fallas altas cuando juntáis muchos mobs el juego pasa a dar tirones? no hay manera de jugar con un colega, cuando juntamos muchos mobs el juego nos empieza a ir a tirones a los 2.

2 respuestas
Gory

#185 Pues alguna cosa te faltara por tener o tengas mal puesta y tambien depende lo que tengas en el cubo , es raro que no pases de una 90

Y bueno tambien depende que nivel tienes de paragon xD

#187 No se como estara ahora, pero si esta tarde al juntar mucho bicho se lageaba el juego si xD

arkoni

#181 El dh con multishot no te creas que es la hostia en gr eh? En t16 mata de lujo y va rapidisimo pero no le pidas mucho más. Eso si, una 80 tendría que ser un paseo, mira bien el equipo que llevas que ya te digo a ese nivel no te tendría que dar problemas.

Sasori

Novia y yo diario acabado, sin prisas y sin mucho esfuerzo (como a mi me gusta) gracias a los barbaros que están muy OPs esta season, la verdad es que esta divertido lo de que cambien las temáticas y un poco el meta con un par de items y sets nuevos.

No sé como será para los que pushean a tope o los que juegan hard pero en general me ha gustado completar el diario.

2 respuestas
Hazzard

#190 estaría bien si TODAS las clases estuvieran bien, pero es una pena que solo sean este parche los barbaros, monjes y cruzados.

Eckooo

Alguien me hace un rusheito?

DarKalibula

Como tira la peonza, estoy por las GR 55 intentando aumentar mi equipo, pero ya cuesta que salgan las cosas xD

X

#190 El diario esta season sin jugar hard te lo haces en un fin de semana

1 respuesta
Sasori

#194
Pues como pongo arriba, sin prisas xD.

Gory

Pero si no hay complicacion alguna en el diario xD lo mas complejo empezando con el barbaro es completar la mazmorra del set , si vas a hacer la de paramos claro , si vas guardando otro set , reakor que es super facil , pues te la haces en una mierda y las conquistas son faciles, 2 de ellas las vas a hacer si o si y la 3 la del oro con la gema al 50 y el anillo si quieres ir mas rapido y cogerlo facil , te abres unas vacas o te vas a la parte de adria y ale diario completo xD

:ninjaedit::clint:
Como me esta sacar el cinto de crimison primigenio con los mats que te dan a la semana xD

Gory

Para el lag que hay cuando se juntan muchos bichos y tal

Quitar el daño de area de los puntos de paragon , para evitar el lag , es una tonta, pero ahora mismo es lo que toca

1 respuesta
aMSS

#197 El problema es que el dano de area importa. Por ejemplo, el barbaro tipico de esta season de torbellino y descuartizar, el dano de area no se aplica cuando se activa descuartizar atraves de torbellino pero si se aplica cuando utilizas la skill descuartizar manualmente. Es decir para speed farm no hace ni falta, porque todo muere insta en fallas normales de tormento 16, pero si quieres pushear, tienes que llevarlo en parangon, si no pierdes dmg.

1 respuesta
Gory

#198 segun el daño que se lleva en builds ese daño de paragon tampoco se termina notando mucho xD

1 respuesta
ekuDmekuN

Hay alguien en la guild de MV que acepte peticiones?

1 respuesta
aMSS

#199 pues llevalo sin.
Ahora hasta algunos tops empiezan a llevar area en las espadas.

1 respuesta
Krules

#200 no

Gory

#201 obviamente que lo llevo sin , el lag puede matarte y perder tiempo

10cd tienes que tener si o si en las espadas. luego como segundo el que quieras , % daño , vida por golpe o daño de área

Ya depende de ti elegir una u otra y eso se suele elegir según va tu build

Los tops me fío ya poco de ellos , porque blizard no hace nada contra los bots y el que tenga tanto paragon y mucho objeto perfecto o ancestral casi perfecto....me hace dudar

1 respuesta
iomegakek

hasta el ciruelaco de kadala y el cubo joder, llevo gastadas miles de esquirlas y alientos y no me ha salido el anillo de los gigantes xDDDD

con eso avanzaría muchísimo y nada, habrá que seguir farmeando como un descerebrado

3 respuestas
Overwatch

#184 A mi tampoco y me habrán caido unos 10...

Para mi el bárbaro está rotisimo esta temporada... a parte del daño que tiene es la velocidad, GR90 en 2 minutos y medio y eso que voy con paragon 550.
Solamente he jugado 2 fines de semana, en total 24 horas.

A ver si lo subo más y voy pillando ancestrales, que me faltan la mitad.

Gory

#204 si tienes muchos materiales , amarillos y tal , usa el cubo xD

Se suele tardar menos

1 respuesta
iomegakek

#206 sisi, he gastado muchísimos alientos de la muerte, la última vez fueron como 500 y nada jajajaa

arkoni

Me ha caído un bulkathos primigenio y no se que rolear, tiene 1000 de fuerza, velocidad de ataque y vida por furia gastada... Yo creo que roleare la velocidad de ataque por cdr y listo, no se.
Esque no se que es mejor, imagino que cdr si o si y la otra stat he visto de todo, desde vitalidad directamente, a ℅ de daño, etc....

2 respuestas
Gory

#208 eso es lo que me jode de los primigenios que sean así , son perfectos en stats y saldrá el máximo lo que cambies

Peroo no salen perfectos los hijos de puta

Si fuera vida por golpe pues ok , por qué sumas al grito de guerra y tal , pero lo de furia gastada ya ahí jode

El CD pues depende como lo veas tú , si tienes el suficiente y llegas a tener siempre activo la coleta , pues % daño o daño de área , si no llegas pues lo suyo es tener CD obviamente

Incluso si vas con bastante vida y tienes buena recuperación de vida , deja la velocidad de ataque que aunque no se note , igualmente te sube el daño

No le vas a ver dar más vueltas más rápido jaja , pero si sube daño , asique si de recuperación vas bien y no es mucha vida lo que da por furia gastada que no se cuál será su máximo...

Yo mandaría a la mierda lo de la furia , dejaría la velocidad por el daño y le metería CD

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#204 Qué es el anillo de los gigantes? no te referirás al cinto de los gigantes, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gory
  • Korvael
  • iomegakek
  • arkoni
  • SniPy
  • xavigu
  • afhn