Temporada 20 | Los Archivos Prohibidos.

Gory

Como veo que no esta creado el hilo de la Temporada 20 y su llegada empezo el 13 de marzo , lo he creado yo , llego algo tarde a probar la temporada , pero bueno ahi va

Temática de la nueva temporada.
Durante la temporada 20, las casillas del cubo de Kanai que os permiten equiparos con tres poderes legendarios adicionales no se verán restringidas a sus categorías habituales

Esto os permitirá, por ejemplo, equiparos con dos poderes de arma y con un poder de armadura, o bien con tres poderes de amuleto. ¡La elección es vuestra!

Recompensas cosméticas de la temporada.

La mascota te la dan al completar el diario y con sus 3 conquistas, algo malas todo hay que decirlo, pero no imposible, aunque muy mal por la parte de blizard, que para algo que dan desde hace mucho te lo hacen complicado... segun mi opinion...pero esta chula la mascota

Obsequio de Haedrig
Los conjuntos de clase disponibles por cortesía de los obsequios de Haedrig al completar determinados capítulos en el diario de la temporada.

Bárbaro: Llamada del rey inmortal.
Cruzado: Buscador de la Luz.
Cazador de demonios: Venganza de Natalya.
Monje: Estratagema de Uliana.
Nigromante: Avatar de Trag'Oul.
Médico brujo: Espíritu de Arachyr.
Mago: Extraordinarios arcanos de Vyr.

Conquistas de temporada
Para ¡Maldición!/Las estrellas se alinean, elegid cualquier evento de arcón maldito que requiera matar monstruos y derrotad a 350 de ellos o más en nivel 70 y Tormento X o superior.

Esforzaos y alcanzad el nivel 75 de las fallas superiores para completar Divinidad/Corazón de león.

En cuanto a los cazadores de demonios más fieros, Modo Jefe/Mundos opuestos es un desafío a contrarreloj en el que se debe eliminar a los siguientes jefes en nivel 70 y Tormento X en menos de veinte minutos:

El Rey Esqueleto
Carnicero
Zoltun Kulle
Ghom
Cydaea
Rakanoth
Diablo
Adria
Reina Araneae
Maghda
Belial
Asediador
Azmodan
Izual
Urzael
Malthael

Por último, Años de guerra/Dinastía supondrán una prueba apropiada para aquellos que disfruten dominando varios conjuntos de clase. Si eso no fuese suficiente, Masters del universo y Yo sí que sé conjuntar desafiarán vuestros conocimientos tácticos de las mazmorras de conjunto.

NOTAS DEL PARCHE Y TODO EL CONTENIDO MAS DETALLADAMENTE

Dejo en enlace , para quien lo quiera leer mas detallado y quiera ver los cambios en los sets nuevos tras finalizar el testeo en el RPP.

Las notas del parche estan al final.

Para quien se pregunte que personaje esta mas fuerte en esta temporada.

Opinion Personal

spoiler
8
24 días después
Pannitoo

Alguien le esta dando esta temporada en hc?

1 respuesta
cocokiller

#2 te paso por mp mi battletag y le damos

1
pantocreitor

Voy a ver si me hago un mago que hace mil que no juego ninguno y consigo la mascota (para enseñársela a nadie, pero bueno xD)

danyWTF

Alguien mete meterme un boost rapido en season?

HoRuS

Lo mismo digo, llevo un nigromante

B

Acabo de empezar con el nigromante (nivel 5), quien quiera jugar que me avise!

1 mes después
Velas

Pregunta a los que aún jugáis, ¿Merece la pena darle otro intento si la última temporada que jugué fue hace casi 2 años y me aburrió rápidamente?

2 respuestas
Krosita

#8 Si te aburrio antes te va a seguir aburriendo ahora. Ha habido cambios en builds, items y demas pero el core del juego sigue siendo el mismo.

Gory

#8 Depende de la temporada , si se la curran o no , alguna temporada a sido curiosa , por que cambia el tema de builds , aparte de los cambios a la builds , como el barbaro... o los sets nuevos o algun item nuevo o algun arma cambiada

Las temporadas que mas se han jugado fue la que daba igual tener el anillo del acto 1 y la ultima que en el cubo podias llevar cualquier arma u objeto

Pero luego el juego es igual , llegar a nivel 70 y equiparte lo mejor posible y fallas superiores y asi seguira el juego hasta que saquen el diablo 4 , ya que expasiones no va a tener y un cambio tan grande de free lo dudo , ande meten cambio es en temporadas , la tematica que traiga la temporada vamos , si es puta mierda pues nada y si es decente se jugara y si es buena se jugara un pelin mas , aunque tambien hay mucho bot que eso jode tambien las ganas de jugar ya que el paragon te lo superan y te joden el top de las gr ... pero bueno es lo que hay xD

A bueno la temporada done ibas matando bichos y te daban bonus , la de los angeles esa tambien fue muy jugada xD

Velas

Gracias por las respuestas, puede ser que le de una oportunidad para cambiar un poco que ya tengo quemado el COD jejeje.
¿Que clase recomendáis ? ¿Están todas más o menos equilibradas?

1 respuesta
Gory

#11 >

7 días después
ekuDmekuN

El nuevo tier de dh pinta muy guapo !! algo nuevo por fin

1 respuesta
Gory

#13 tanto el nuevo set del dh y niggroo tienen buena pinta , pero no solo eso si no los cambios a ciertos objetos para usarlos con otros sets tambien , con tan poco estan dando mas que muchas veces , haber si van con buen camino ahora con el nuevo tio...

Consiensia

Cuando empieza.la nueva temporada?

2 respuestas
danyWTF

#15 No se sabe, pero cabría esperarla a mediados de Junio seguramente.

Gory

#15 Pues a mitad de junio o a finales a saber , por lo menos un mes si

Tienes el rpp por si quieres echar un ojo a algo

Korvael

¿Alguien se anima a sacar la conquista de matar a los bosses en menos de 20 minutos este finde? Es lo que me queda para terminar el diario de season y con un WD es un poco coñazo de hacer solo y probablemente lleve algunos intentos. Es una mierda de conquista, pero es más fácil cuanto más grande es el grupo.

También acepto ayuda si alguien se ofrece :P.

Korvael

Escribo de nuevo para decir que al final pude sacar la conquista al primer intento usando simplemente el set de Manajuma paseándome por los actos en forma de pollo :rofl:.

Si alguien necesita ayuda antes de que termine la season que me mande MP.

1 respuesta
Gory

#19 Es que siendo el doctor la forma de rush es la del pollo claramente al build de eso xD

Yo no te e dicho nada por que no se lo merece , conquistas muy jodidas para una pet nueva que te dan desde hace muchisimo tiempo , pues la verdad que les follen , asique jugue un poco la temporada y lo deje

1
richmonde

Jodidas? Pero si la única conquista jodida es la de los bosses xD

Las otras las haces sobrado xD

Si la GR 75 la haces el mismo día, o al segundo día de salir la season :S

Y ya veréis la S21... DH con set de sombras... el mismo dia 1 habra gente en GR 101-102

1 respuesta
Gory

#21 no recuerdo que conquitas eran , pero no son nada simples para una vez que dan algo

Y me refiero a simples en poder hacerlo tu solo o tener que hacerte una build aposta para ello e ir super apurado y etc

No he probado el set de sombras con los bufos a los objetos , pero vamos estara bastante roto seguro si , pero vamos el nigromante no se queda corto y el speed farm que tiene con su set nuevo sin falta de cd tiene su cosita y vas a toda ostia corriendo por ahi xD

Y el daño a la guadaña pega bastante tambien

Y el set nuevo del DH no esta nada mal tampoco no e llegado a probarlo tampoco , pero se quedara en nada por que el de las sombras te vale tambien para speed farm

No quiero hacerme un DH esta nueva temporada por que todo dios lo tendra , pero posiblemete lo haga por que llevo tiempo sin jugarlo , pero el nigro me ha gustado tambien , le han dado algo de vida la verdad

Usuarios habituales