Temporada 21 | los Desafíos de las Tempestades - 3 de julio -

SniPy

La temporada 21 llega el 3 de julio, justo después del lanzamiento del próximo parche de Diablo III. A continuación podéis encontrar más información sobre el beneficio de la nueva temporada, tres conjuntos de clase y los ajustes de varios objetos y habilidades que llegan con el parche 2.6.9.

Temática de la nueva temporada

Durante la temporada 21, el personaje canalizará un poder elemental de vez en cuando (cada 90 s) que afectará al entorno durante un tiempo limitado:

Una lluvia de meteoritos cae a vuestro alrededor desde el cielo.
Aliento de relámpagos.
Invocáis un muro de llamas.
Liberáis tornados de pura energía.
Aplastáis a vuestros enemigos bajo bolas de nieve rodantes.

Recompensas cosméticas de la temporada
En la temporada 17 recuperamos recompensas de temporadas pasadas para que estuvieran disponibles para los jugadores que se las hubieran perdido en su momento. Los premios originalmente disponibles en la temporada 9 volverán durante la temporada 21 al diario de la temporada.

Vamos a seguir otorgando las recompensas por completar el diario de la temporada que presentamos en la 17 con dos recompensas cosméticas nuevas para aquellos que completen la totalidad de los desafíos. Demostrad vuestra valía en los Desafíos de las Tempestades para obtener la mascota artilugio extraordinario y el marco de retrato industrial.

Estos son los conjuntos que otorgan los obsequios de Haedrig en la temporada 21:

Bárbaro - Poder de la tierra.
Cruzado - Espinas del invocador.
Cazador de demonios - Manto de las sombras.
Monje - Atavío del rey mono.
Médico brujo - Vestimenta del cosechador de jade.
Mago - Galas del fénix.
Nigromante - Gracia de Inarius.

https://eu.diablo3.com/es/blog/23428368/la-temporada-21-con-los-desaf%C3%ADos-de-las-tempestades-llega-el-3-de-julio-05-06-2020

P.D: Opinión personal, para rushear el diario de temporada - Monje o DH (probar el set nuevo) y para ir en Party - Baba supp

4
clawder

Me pillaré la mascota y el marco y hasta la siguiente :wave:

2 1 respuesta
Korvael

Ahí estaremos una temporada más, a ver hasta que nivel de GR llego en esta (siempre juego solo más allá de las partidas públicas para contratos y farmeo de T16 en early season).

Toca probar el nuevo set de DH.

JackWhy

#2 2 días de vicio y a otra cosa.

2
Mad_Kiwi

La mecánica de temporada es bastante meh pero el set nuevo de dh mola y el correspondiente rusheo del diario no puede faltar

Mystee

Recordatorio de hacer la falla de desafío cuando empiece la temporada para poder cobrar la recompensa

2 1 respuesta
clawder

#6

Y además viene genial para desbloquear muchos logros tipo "sube el herrero a X nivel" por los materiales que te dan.

UnleasheD

Se sabe ya que va a partir la pana?

2 respuestas
Korvael

#8 Puedes guiarte por el tier list de Rhykker, que suele ser bastante acertado. Aunque también depende de tus pretensiones y de si planeas jugar solo, en grupo, etc.

2 respuestas
UnleasheD

#9 Ty!

1
Mystee

#8 El nuevo set de DH creo que va a estar curiosote y lo va a probar mucha gente

Dafuheq

A qué hora comienza?

1 respuesta
babri

en switch arranca el mismo día?

1 respuesta
Korvael

#12 17:00.
#13 Se supone que sí, hoy a las 17:00.

1
goteNN

para el marquito verde, que hay que hacer exactamente? hacer todos los desafíos, incluído los de hardcore?

1 respuesta
Mystee

#15 El cuaderno

Consiensia

Se viene vicio esta tarde noche, si alguien quiere darle MP

babri

cuales son vuestras estrategias de leveo? :)

2 respuestas
JackWhy

#9 pero esto luego no vale para subir en niveles de grift solo, no?

A mi por lo menos nunca me ha sonado que la DH este en el top

#18 Esperar a hoy por la noche o mañana por la mañana que me suba al 70 algun guiri.

1 1 respuesta
SniPy

#18 Sencilla: Bebida (al gusto de cada uno) , cigarrito (con o sin misterio) y fallas/contratos hasta que llegue al 70. Y muy importante, no tener prisa por subir xD

babri

Algún jugador de switch le deja iniciar temporada? Me pone temporada terminada 😬😬

Mañana a las 2:00 en consolas :3

Mystee

Entro a hacer la falla de desafío y mi teclado que se cambian los leds y es una puta personalización que tiene el puto juego mira macho xDDDDDDDD

Korvael

#19 El DH ha estado en la mierda varias seasons seguidas pero en esta es top, ten en cuenta que es una de las clases que ha recibido un set nuevo cuya build es la que precisamente le posiciona en tier S.

1 respuesta
UnleasheD

Joder, me está costando levelear. Me tenia que haber visto algun video antes. Llevo como 10 seasons sin jugar...

Consiensia

La build de shadow impale del DH, como hace para generar odio? Me quedo sin odio a la minima.

1 respuesta
JackWhy

#23 Pues mira, no tenía pensado echarle más de 2 días por lo que me hice un DH para hacer el diario rapido, pero a lo mejor le echo una semana :D

Korvael

#25 Punta de Karlei, extremadamente sencilla de craftear con el cubo.

_LuZBeL_

Creo que voy hacerme un mago, no juego desde hace 20 seasons lo menos algún consejo? no creo que me acuerde como se juega xd

JackWhy

recomiendo el nuevo DH, ya me hice el diario, es un jodido paseo los grifts 90´s

babri

si me bebiera un chupito cada vez que huyo de mis propios rayos o cuando dejo de ver a los enemigos porque todo se pone modo emo... ahora mismo estaría en el hospital con cirrosis

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • flowerone
  • JackWhy
  • Korvael
  • UnleasheD
  • SniPy
  • babri