Temporada 8 ¡A jugar!

babri

¡Pronto empezará nuestra nueva temporada! Queremos que todos aquellos que disfrutáis del nuevo comienzo que supone la llegada de otra temporada podáis echar un vistazo a lo que os encontraréis antes de dar el pistoletazo de salida a la temporada 8. Seguid leyendo para conocer los detalles sobre recompensas, conquistas y mucho más.

Nuevas recompensas cosméticas

En temporadas anteriores introdujimos una nueva rotación de objetos cosméticos. La temporada 8 continúa con esa tendencia.

Aparte de ofreceros otra oportunidad de conseguir piezas del conjunto de conquistador, esta temporada os trae otra serie de retratos inspirados en los Infiernos Abrasadores. También incluiremos un nuevo par de «alas» de uno de los villanos más icónicos de Diablo II: ¡la Doncella de la Angustia, Andariel! Una vez que las equipéis, podréis disfrutad gritando «¡MUERE, GUSANO!» a vuestros enemigos o persiguiendo a uno de vuestros amigos magos mientras este intenta de manera infructuosa lanzaros Meteorito una y otra vez. Ah, qué recuerdos...

Recompensas del diario de la temporada

Si habéis jugado con esmero en las últimas temporadas y siempre habéis llegado a Conquistador en el diario de la temporada, habréis acumulado unas cuantas pestañas extras del alijo. Al hacer lo propio en la temporada 8, accederéis a una nueva, lo cual os dará potencialmente un total de diez pestañas del alijo.

¿Listos para conseguir ese deseable espacio de almacenaje? En ese caso, tendréis que hacer lo siguiente:

  • Completad una falla de Tormento XIII en menos de 5 minutos.
  • Completad una falla superior de nivel 60 en solitario.
  • Matad a Codicia en dificultad Tormento XIII.
  • Matad a Izual en dificultad Tormento XIII en menos de 30 s.
  • Reforjad un objeto legendario o un objeto de conjunto.
  • Mejorad dos objetos ancestrales con gemas legendarias de nivel 40 o superior.
  • Mejorad tres gemas legendarias a nivel 55.
  • Completad dos conquistas.

Conquistas de temporada

Hablando de conquistas, ¡también vamos a rotarlas! Para quienes deseen un auténtico desafío en el modo Incondicional, vamos a recuperar Corazón de león. Si os van los arcones malditos, os gustará saber que también van a volver ¡Maldición! y Las estrellas se alinean. Años de guerra y Dinastía serán un magnífico reto para quienes disfruten dominando varios conjuntos de clase, y por si eso fuera poco, Masters del Universo y Yo sí que sé conjuntar pondrán a prueba vuestros conocimientos tácticos sobre las mazmorras de conjunto.

Obsequio de Haedrig

Por último, y al igual que antes, obtendréis un nuevo y flamante conjunto de clase con el obsequio de Haedrig al completar ciertos capítulos del diario de la temporada. A continuación enumeramos los conjuntos disponibles. Para quienes no estén familiarizados con las temporadas, así es como funcionan:

Al completar los capítulos 2, 3 y 4 del diario de la temporada, se os otorgarán tres obsequios de Haedrig para que los abráis. Cada obsequio contiene unas cuantas piezas de uno de vuestros conjuntos de clase. Los jugadores solo pueden desbloquear de esta forma un conjunto de clase por temporada en Incondicional y Normal, ¡así que elegid bien!

Además, el conjunto que recibáis dependerá de la clase del personaje con el que juguéis al abrir cada obsequio de Haedrig. Para haceros con un conjunto de clase completo, debéis abrir los tres con el mismo personaje.

Estos son los conjuntos que otorga el obsequio de Haedrig en la temporada 8:

  • Bárbaro: Llamada del rey inmortal
  • Cruzado: Buscador de la Luz
  • Cazador de demonios: Venganza de Natalya
  • Monje: Estratagema de Uliana
  • Médico brujo: Espíritu de Arachyr
  • Mago: Extraordinarios arcanos de Vyr

Krosita

Que de cosas nuevas en esta Season.

1 respuesta
HeXaN

A ver si con el Diablo IV se fijan un poquito en el PoE y lo arreglan.

1 1 respuesta
Larnox

#2 #3 No sé si nos vaciláis, habéis visto?, las alas de ANDARIEL.

1 respuesta
Artherius

Ni ganas de gastar un fin de semana para conseguir las recompensas.

1
KaPLaNQL

Ningun cambio de skills???? pero que coño hace blizzard... otra season que no juego RIP DIABLO 3

1 comentario moderado
Naith

Gracias Blizzard por darme más tiempo para estudiar.

X

Solo tienen a gente contratada para diseñar pijadas por lo visto.

HoRuS

Ni lo instalo pues? xD

2 comentarios moderados
Himeko

Me parece que están dejando morir el juego,que triste, ya la temporada 7 apenas hubo cambios, y esta season más de lo mismo... :(

babri

que lento subo cago en to jaja

1 comentario moderado
Frozze

algun lvl 70 que se aburra y me boostee :D?

1 respuesta
zhizuo

Primera season que no tengo intención de jugar, GG blizzard

Jomones

Peor season ever

1 comentario moderado
V

RIP diablo.

Zakram

Cuando empieza?

babri

#16 en el clan ya hay uno y con lvl leyenda subiendo xD

B

S8 Pocket Guide

2 1 respuesta
rob_roy

Esta season es un fracaso total, me gusta jugar siempre seasons pero en esta ni me molesto.

FalConer

vaya mierdiseason, pues nada habrá que ir al Drakensang..poco queda ya que jugar

babri

#23 oh ty! :) nunca va mal

1
Mandela

Donde esta la cámara oculta?
Esta season es un despropósito...

zazgan

A este paso habrá mas gente jugando al D2 que al 3 xddddddddddd

PEPEPAKO

Bueno, vamos liberando espacio en el disco duro

1 comentario moderado

Usuarios habituales