Temporada 9 ¡A jugar!

Acu

Aunque ya sabemos que hay muy pocas novedades en el juego, que el evento del 20 aniversario ha sido un homenaje que nadie quería al Diablo I y que todo el mundo se ha ido a otros ARPGs con mucho más futuro, a algunos nos sigue picando el volver a hacernos un pj de temporada y ver hasta dónde podemos llegar o, más bien, hasta dónde nos deja llegar el RNG.

En cualquier caso, la Temporada 9 está aquí, acaba de empezar y con ella el parche 2.4.3, que, ademas de incluir el mencionado evento de Diablo I: "The Darkening of Tristram", ha traído diversas novedades:

-Cliente por defecto de 64bits con sustanciales mejoras gráficas y de rendimiento.

-Cambios de QoL: Los ataques afectan a los monstruos que saltan incluso en medio del aire.

También disponemos acceso al Armario donde además de cambiar alas, estandarte, bordes, pets tambien podremos gestionar los tintes de nuestra armadura. No hay necesidad de buscarlos en el vendor uno por uno.
Las Fallas Superiores han sufrido algunos ajustes en cuanto a la variedad de monstruos, la densidad y la extensión de cada piso.

-Ajustes y cambios a objetos y sets: Todas las clases han recibido updates en algunos de sus sets menos usados con tal de dar más versatilidad de builds.

Para más detalles, las notas de parche 2.4.3: http://eu.battle.net/d3/es/blog/20426802/parche-243-ya-disponible-04-01-2017

Recompensas de temporada

Ninguna novedad importante, lo típico: nueva pet, conquistas, marco de jugador...

¿Qué jugar esta season?

No estoy muy puesto en cuanto a los sets LoN, que se supone, son cada vez más populares y plantean formas de jugar muy divertidas, pero parece ser que los cambios al Torbellino del Bárbaro o al set de Akkhan del Cruzado han facilitado que estas clases accedan al contenido en un nivel parecido al de las demás.
Para todo lo demás: Season 9 Pocket Guide

3
ekuDmekuN

Bueno pues otra temporada mas, empezare a darle esta noche. Si alguien se me quiere unir en el leveo suelo estar por el canal de mediavida o por el de diabloesp diciendo paridas.

Alberteban

Esta temporada le daré fuerte aunque sea solo por el evento de aniversario, ¿el WD se supone que es el mejor DPS ahora mismo?

1 respuesta
ekuDmekuN

#3 Si, junto al mago y monje generadores.

Acu

Yo tenía intención de subir Barb. ¿Cómo lo veis? Quizá vuelva a probar con el monje si no. El WD y el Wizard ya los jugué cuando tenían los mismos sets iniciales que esta season y me da toda la pereza.

1 respuesta
ekuDmekuN

#5 Si te gusta barbaro a por el, ademas dicen que el barb-torbellinos va a estar divertido de jugar por la bufeada, pero sigue sin estar al nivel de otras clases... De support sigue como siempre

J

Qué pesadez el nivel extra ese en homenaje al Diablo I xD, casi 20 levels de Laberinto para matar al que te da el fragmento de Alma Roja esa, que la verdad es la polla la gema, pero casi 1h (Tormento X), por lo menos he echado el rato xD

tuskas

La forma más rápida de levear cuál es fallas o contratos? Y en que dificultad? Hace varias temporadas que no juego y voy a darle un poco con un amigo

1 respuesta
Alberteban

#8 Contratos aparentemente

https://www.reddit.com/r/Diablo/comments/5mddkg/season_9_solo_leveling_with_massacre_bonus/

1 1 respuesta
tuskas

#9 Gracias por ese link, me viene de lujo! Voy a ver si le doy un poco

MaikelNait

Me he hecho un WD y el set que regalan de daño con posesión mete bastante pero no me gusta esa forma de atacar. Alguna otra build divertida?

pantocreitor

Al final se puede hacer el evento de aniversario desde el modo temporadas?
Para empezarla ahora o meterme primero a lo del evento.

Txortu

otro por aqui con intencion de jugar la temporada aunque no dure mucho en ella jaja, ¿alguna build con DH o Barb recomendable?

1 respuesta
HoRuS

Yo me estoy haciendo un barbaro, veremos que tal se da xD

pantocreitor

#13 Esencia profana creo recordar que era la que estaba mejor últimamente

1
D4rk3viL

el cruzado sirve para algo? o da asco pena.. ? nadie dice nada de el xD

1 respuesta
codek0rZ

Para el tema de conseguir la recompensa de la mascota del carnicero por el evento de tristran, pasa algo si he subido el personaje (en el mismo evento) pero me tenido que ir y lo tengo a nivel 13 el personaje, si vuelvo a entrar con el mismo personaje y lo finalizó, ¿tendré la recompensa? ¿o debo de entrar al evento de tristan en nivel 1?

1 respuesta
ekuDmekuN

#16 El set de Luz esta muy bien esta season, a parte de tener otras dos builds muy fuertes como la de espinas o LoN

Acu

#17 Buena pregunta... yo lo hice del tirón con un pj nuevo. Te recomendaría volver a hacerlo pues, total, tampoco se tarda tanto.

Menos mal que no juega nadie :psyduck:

pantocreitor

Estoy subiéndome un mago, por si alguien se quiere meter. Estoy en estos momentos al 31.
Lo que sea agregadme.

Acu

Con la historia del bonus de masacre se sube que da gusto sin salir de un par de zonas de Acto 1. Es bastante aburrido, pero si lo que te interesa es ir directo al nivel 70, sin duda lo recomiendo.

J

¿Por qué cuando he creado mi héroe de temporada no me salen niveles de Leyenda y cuando los ha creado el del vídeo sí? ¿Bug?

clawder

Para el que no lo sepa (le ha pasado a un colega)

Si quereis la pet del carnicero, el personaje debe ser level 1 OBLIGATORIAMENTE. Es decir, si entrais a level 2 ya no os la dan.

Maiko

Oye antes de esta temporada habia goblins de mascotas?? por curiosidad. Que lo vi ayer y dije QUE ES ESO!

2 respuestas
clawder

#24

Sí claro. La temporada anterior también estaban.

1
Arsonit

#24 supongo que mascota habra, lo que si se que un item te da la caracteristica que tienes a un goblin recogiendote cosillas

Jaglar

alguien me hace un rusheito rapido pls?

2 respuestas
tuskas

Os va bien el juego normalmente? Yo tengo unos dropeos de fps bastisimos y en party de 4 con muchos bichos, es infumable a veces

1 respuesta
B

#27 si no te ha rusheado nadie y quieres subir acompañado avisame.

1 respuesta
Alberteban

¿Estáis/conocéis algún clan activo? Aunque sea de giris, que llevo toda mi vida jugando a Diablo solo y ya que le voy a dar hard esta season que quiero darle caña a jugar en grupo también

1 respuesta

Usuarios habituales