Temporada 9 ¡A jugar!

ZaOSoMo

No encuentro el pocket guide para la season 10... anda anda en el mismo link :psyduck:

DeSTRoYeR_Nz

#268 Está desactualizado en cuanto a los equipos de recompensa, pero el leveling vale.


#270 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1sdWUjBqrnXc4nMTvc9G0onHCL1WY6XsF-avLsYOrmOM/htmlview?pref=2&pli=1&sle=true#

lirikoN

El leveling sigue siendo lo mismo lo que aprovechando el massacre bonus no?

clawder

Si el problema no es subir de nivel. Subir de nivel es facilísimo haciendo contratos (o en públicas). El problema es cuando eres 70, y tienes que meterte en superiores para pillar equipo y conseguir las recompensas de temporada.

1 respuesta
Alberteban

#274 metete en algún clan (el de mv por ejemplo) y vete en grupo a hacer cosas, es mucho mas fácil

1 2 respuestas
Kalgator

#275 yo he hechado solicitud, a quien hay que avisar para que me metan? XD

0buS

Aceptadas todas las solicitudes al clan.

1 respuesta
clawder

#275

Estoy en él desde la temporada anterior, y menos mal. Si no, no hubiera conseguido todo lo que hice (jugar sólo es una mierda...)

Overwatch

#277 Buenas, podrías invitarme a mi también al clan?

DarkLegend#2279

Es que en el que estoy solo hay 2 conectados de 100 personas xD

He pedido solicitud al clan y he intentado contactar con Obus y con Ligia pero no estáis conectados creo :P

Siriomad

Acabo de volver chavales, me apetece jugar con gente, no tengo problema en empezar otro personaje, estoy al 24.
Meterme al clan de MV o lo que sea, mi cuenta es

sirmad1#2953

Saludos

Overwatch

Hace 3 dias dejé solicitud en el clan de mediavida... pero no me han aceptado aún XD

Hay algún clan con jugadores activos por aquí para jugar esta season?

DarkLegend#2279

1 mes después
incorrecto

Alguno me rushea aunque sea hasta el 40? gracias de antemano.

Usuarios habituales