Temporada 9 ¡A jugar!

ekuDmekuN

#29 #27 Si estais alguno os rusheo yo

3 respuestas
B

#31 a mi si no te importa rushearme a un DH antes de k empieze el barsa x mi genial xD

1 respuesta
ekuDmekuN

#28 Tienes que cambiar el juego a 32 bits desde el launcher, en ajustes de juego.

#30 Yo estoy en un clan mio pero forever alone jajajaj

2 respuestas
codek0rZ

yo tb quiero un poco de power level.. soy level 25 :p

edit: hecho :D

tuskas

#33 muchas gracias, me va como dios manda ahora. Que dios te lo pague con una hipoteca de menos de 20 años.

1
DeMoN1

#33 Me das un rusheo? soy lvl 56 :D

B

.

Jaglar

#31 #32 ando por aqui señores

staz

#31 me rusheas 1 monk pls?

ekuDmekuN

.

Darkblue

algun alma caritativa me rushea mi monk plz Venus#21208

kaothic

Parece que esta season he acertado mas que con las otras. A 1 pieza del set de paramos, a 1 de immortal y varios de otros sets, GR60 (de momento en grupo, solo voy por T-XI) y exterminio de season hecho.

La verdad que el set de tierra del baba rinde la ostia con la build de terremoto, a veces un poco mas lenta que whirlwind pero tela el daño que te sacas.

A ver si caen mas ancestrales >.<

B

Yo si alguien quiere jugar, aunk de momento T1-2 como mucho xD

1 respuesta
Jaglar

#43 agregame, en un ratin entro

staz

.

bobosponja

Yo rusheo si alguien quiere también, que empezé ayer y soy casi 100 leyenda ya :) #wigisaur2448

pd: estoy farmeando t3, puedo hacer hasta t5

sombe

si alguien se aburre y me quiere ayudar a subir lvl, o directamente para agregarme y tener a alguien más con quien jugar:

Amdadria#2514

Rheyder

De los sets que regalan esta temporada cual está más chulo? Había pensado en subir una maga pero nunca he subido un witch doctor... Si el set lo vale podría aprovechar para subirlo ^U

2 respuestas
Alberteban

#48 yo lo estoy jugando y el set de jade es bastante potente, limpio tormento VII/III y apenas voy con el set sin apoyo de legends. Eso sí para mi el mas divertido es el DH, pero a cada cual sus gustos.

1
PeandPe

¿Alguien puede rushearme al 70 (y a un amigo)?

Acu

#48 El set de Jade de WD es de los más fáciles de sacar partido.

1 respuesta
Maiko

Yo estoy con el WD y me esta gustando bastante, estoy intentando conseguir el set de jade a ver que tal va.

MaikelNait

#51 Nos os parece aburrido tirar posesión todo el rato y explotar con lo de consumir almas? no se, mete mucho, en 1 día ya estoy haciendo t10 y +45 yo solo pero me parece bastante aburrido.

J

Al final la jugabilidad de los top champs se reduce a eso, 2-3 skills useful y 1-2 pasivas. Es como el DH, es divertido pero al final cuando tienes set de las sombras se resume a Empalar + Abanico de Cuchillos hasta que tengas Caldesann de rango 90 y ir haciendo builds chorras con hueste de lamentaciones y lamento de los impávidos.

1 respuesta
supermario

Alguien podria hacer un rusheo 1-70? Si no han hecho kickeos estoy en la guild. Kaazad #2453

ekuDmekuN

#54 No se si lo dices en serio o en broma pero al set de sombras no le metas caldesan por favor jaja no merece la pena.

Si hablamos de builds hay un montón de ellas, otra cosa es que sean mas viables unas que otras, pero esto pasa en todos los juegos de este tipo, sale una build top y ya todo el mundo la copia, ahora me saltaran los del PoE al cuello.

1 respuesta
B

#56 hombre, al set de las sombras entero no, pero una de las buildas mas fuertes ahora mismo es 2 piezas de sombras + 2 del marauder. Eso si, para speed farm me parece shit.

GeO-Granada

qué build me recomendáis para mago en cuanto a habilidades y equipo? por ahora para el de fenix que es lo que me estoy sacando xD

Posie

Alguien se anima a hacerme un rush en temporada? pls :qq:

Posie#2591

Eckooo

Los que queráis rush o ayuda en algo avisad, si estoy conectado os ayudo. eckooo#2794

1 respuesta

Usuarios habituales