Torre de las hechiceras

Iphone

#478 pero te suma el tiempo de cd no¿? al llevar las 2 novas

1 respuesta
guillauME

#481 Pero para eso existen los objetos con Cooldown Reduction.

1 respuesta
melonz

Yo, lvl80 ice shards con equipo god tier, empiezo a ver claro que arc lash va a ser mejor a lvl 100.

Demasiado squishy, aunque el daño es absolutamente absurdo.

1 1 respuesta
Iphone

#482 ya, ya si hasta ahí llego xD, en que items llevas cd?

1 respuesta
Savantyair

#477 Que guia estas siguiendo? La de maxroll es bastante aclaratoria en donde poner x aspectos

No he mirado a los de icy vys, no confio mucho en esa gente tampoco xd

1 respuesta
aMSS

#485 No pregunto donde poner X aspectos, pregunto si cualquier aspecto puede caer en cualquier legendario teniendo en cuenta que luego esta limitada su impresion a X slot de objeto.

2 respuestas
Savantyair

#486 Diria que si, no me he llegado a fijar pero

Zenrox

#486 Hay muchos que se comparten pero la mayoria tienen su slot especifico

Cada aspecto tiene su "tipo" los hay ofensivos defensivos y los que tienen como una trampa,y solo los puedes encontrar y poner en armaduras especificas

Este es el que estas buscando no?, pues como ves lo mejor es rolear por los obolos o en el arbol casco, pecho, botas, guantes y amuletos

La apuesta segura para mago suelen ser amuletos, anillos,guantes y armas, ya que es un mix entre ofensivos (los de la espada) y los de "utilidad" (los de la trampa), guantes y amuletos engloban los dos, y si quieres ir full aspectos ofensivos, anillos y armas

1 1 respuesta
aMSS

#488

Todo eso ya lo se, igualmente gracias por tomarte el tiempo.
La pregunta era simplemente si cualquier aspecto puede dropear en cualquier legendario, lo cual todavia no me queda claro del todo.
Any Aspect has a chance of appearing randomly on Legendary item drops Pero no pone any, igual da por hecho que solo dropea en los slots especificios donde se puede imprimir.

Justo acabo de encontrar la info para target farmear:

*Boots are the best item type to select to farm for Exploiter's Aspect as they each only cost 40 Obols and can only have Mobility or Utility Aspects.
*Offhands are the best item type to select to farm for Conceited Aspect as they only cost 40 Obols and can only have Offensive Aspects.

1 respuesta
Zenrox

#489 Pero si te lo acabo de decir y poner xD

Que los legendarios salen en las piezas que estan marcados en los rasgos

En las 3 fotos que te he pasado queda claro, si buscas un rasgo de exploiter, solo van a salir en las piezas de Escudo,casco, pecho, botas, guantes y amuleto

Un rasgo defensivo por ejemplo nunca te va a salir en un arma, porque en las armas solo salen ofensivos (los de la espada), asi que si buscas uno en concreto como el exploiter en este caso te he dicho donde es mejor farmearlos (guantes)

1 1 respuesta
iKarbOne

#447 si no vas a invertir en lucky hit, quedate con los que tienes.

1
aMSS

#490

Vale perdon por el retraso, solo dropean donde se pueden imprimir.

Sobre el target farm lo mas eficiente lo acabo de descubrir...
https://game8.co/games/Diablo-4 seccion aspectos
Para el Exploiters lo mejor es usar obolos en botas ya que solo cuestan 40 y solo pueden tener aspectos de utilidad u ofensivos.
Para el Conceited lo mejor son offhands, solo pueden rolear aspectos ofensivos.
Si quiero farmear los 2 a la vez lo mejor son guantes ya que solo rolean aspectos utilitarios y ofensivos, justo los 2 tipos que busco.
En cambio amuletos puden rolear ofensivos, defensivos, utilidad y movimiendo.

1
Dusktilldawn

#483 Y en los bosses no lo "pasas mal"? Es decir, te falta mana, o tardar mucho en caer?

1 respuesta
guillauME

#484 En Casco, Amuleto y Off Hand.

xtreme12

Vosotros recomendais baston o vara+foco?

fuNN

Lo que no puede ser es que la spec más viable para un mago sea ir a melee, no sé, creo que han pinchado un poco con esta clase.

Y claro, obviamente yo la juego, no voy a ser el tonto que tarda el doble en limpiar packs y tiene problemas de maná, pero deberían mirar la clase en ese aspecto

2 respuestas
iKarbOne

#496 los problemas de mana se acaban pasado el 50.

1 respuesta
Zenrox

#496 Para eso estan las season y las mecanicas y legendarios nuevos, para que salgan builds distintas

zhizuo

A la que saquen un único decente para meteorito sale build de fuego tier S

Radiokid

#460 aquí hay una build de meteor que no lleva nova, no se que tal estará

Dusktilldawn

#497 Eso es una mentira como una casa, perdona que te diga.

5 1 respuesta
y34hl0ve

Acabo de subir al 50 y desbloquear el t3, estoy por cambiarme al arc lash, pero tengo un 10% de crd y otro 10% de crítico ¿es un suicidio?

1 respuesta
Aries89

Alguien sabe de alguna build de lvl 50 recien subido?

1 respuesta
iKarbOne

#501 bueno, dependera mucho de como tengas la build. Evidentemente, si no inviertes puntos y aspectos en generar mana, no vas a tener.

Zenrox

#502 #503

Arc lash tiene una build de principiante para recien subidos al 50, la teneis en maxroll bastante bien explicado todo

zhizuo

Me ha costado medio kilo pero por fin salió

1 respuesta
melonz

#493 tengo mana infinito, pero claro... el equipo.

Meteme inspect ingame y lo verás. No he tenido el mana sostenido hasta hace practicamente 1-2 items.

_SuBz3r0_

#506 barato lo veo xd

y34hl0ve

Alguien que haya hecho el cambio de ice shard a arc lash a lvl 50 o similar que me cuente su experiencia?

1 respuesta
saruto

loco los items traen de serie critical strike chance o hay que rerolear a fuego porque es que no me estoy enterando xD

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • guillauME
  • Savantyair
  • zhizuo
  • Zenrox
  • Dusktilldawn
  • Deivis