Torre de las hechiceras

Dusktilldawn

#509 Tienes un poco mas arriba mi experiencia. Pero en general me he alegrado de pasarme, aunque no es lo que mas disfruto, me esta gustando mas que Ice Shards de momento.

De todas maneras, creo que la hechicera no me motiva para seguir jugandola como tal. La fantasia de clase es algo pobre en este diablo a mi parecer. Me gusta mucho mas el mago del D3 o la antigua hechicera del D2.
Soy el unico que se siente asi?

Seguramente haga reroll a otra clase, tipo druida o barb (y no porque sean mas potentes) sino por gameplay y fantasia de clase.

4
_SuBz3r0_

joder no se que hacer, me quedaria las unicas por la bonificacion del critico pero no estoy seguro

mikail

Me he pillado hoy el juego y he acabado en nivel 16. Todavía ando perdido pero me estoy subiendo orbe de hielo, aunque he visto que para leveling va muy bien rayos. Me recomendáis cambiar antes de que sea demasiado tarde? He visto que deshacer habilidades vale oro y no mucho.

De paso, si alguno tiene algún consejillo rápido es bienvenido.

1 respuesta
ArKan0iD

Me entristece ver que no hay guías en maxroll para una build de Orbes de hielo.

Empecé con ello y me he pasado al Ice Shards por el tema guías, pero me aburre un poco. Creo que intentaré de nuevo las orbes, aunque se haga algo más complicado jugarlas por lo de lanzarlas a la distancia correcta.

Paso de hacerme un hechicero a mele

2 respuestas
Dusktilldawn

#513 Cambiate a rayos, es mas divertido y levea mejor.
#514 Hay guias en youtube para orbe helado.
Pero no se como de viable sera en el endgame. Aunque si te divierte adelante con ello.

Savantyair

F por que uno me toco en T3

1 1 respuesta
zhizuo

#516 No me sale el peto ni a tiros macho, llevo 2 botas ,2 bastones y otra mierda por ahí xD

1 respuesta
melonz

#517 a mi me cayó al 78 si te sirve de consuelo.

1
sefirus

A mi solo me caen bastones y pantalones de nova 😂

Deivis

He llegado a lvl 50, que items debería buscar ahora ? Amarillos que den cdr y aplicarles los renombres que tengo de los legendarios guardados en el alijo? Estoy un poco perdido, me cuesta diferenciar mucho que objetos que merecen la pena o son TOPs y los que no.

1 respuesta
guillauME

#520 Depende de la build que lleves pero si o si CDR en Casco y Amuleto por ejemplo.

1
zhizuo

con 30% de crit y 25% de CDR es muy loco pasar a ball lightning?

1 respuesta
guillauME

#522 ¿Te refieres a Arc Lash/Ball lightning con encantamiento de Ball?

1 respuesta
zhizuo

#523 Si, pasar del starter a Ball ya

2 respuestas
guillauME

#524 Yo lo llevo desde el principio. No se a cual te refiere exactamente peor no vayas 100% de la mano con la guía o no vas a jugar nunca.

Imagino que hablas de Maxroll y ellos simplemente son min/max a tope y no es necesario para ir reventando todo.

Yo no he hecho ni un respec y simplemente a medida que he mejorado equipo y paragon los números han ido subiendo.

1 respuesta
Zenrox

#524 nah, yo me pase con 20% de cdr y va bien

Lo que si he visto esque al 70 y cuando casi completas el paragon de los enemigos ardiendo hay que cambiarse el enchant de la fireball por el otro que mete quemado a todo el mundo

Se van a echar de menos las explosiones en area de la fireball, pero ganas mucho daño critico y reducciones, veremos que tal,yo estoy a punto de hacer el cambio

1 respuesta
zhizuo

#525 #526 perfe pues voy a desbloquear T4 y me paso, gracias a los 2!

sefirus

Yo voy a intentar templo caido a level 62 a ver que pasa

Zenrox

Me he cambiado la build al tema del daño a objetivos quemados quitandome la bola de fuego, entro en una dungeon y veo que no pego una puta mierda, me he rallado que flipas porque estaba metiendo golpes super tristes cuando antes moria todo mucho mas rapido

Me da por leer los afijos de la mazmorra y claro...

xD

2
Zenrox

PD: no hay forma de saber el % de critico que te dan? porque tengo el mismo puestas que sin ellas

Se supone que me estan dando un 24% de critico?

1 1 respuesta
ArKan0iD

#530 creo que eso es la vel. de movimiento total, no el bonus que recibes por items.

Desnúdate y mira a ver cuanta tienes añadida (bonus). Luego será el 20% de ese porcentaje.

1 respuesta
Zenrox

#531 Vale parece que al entrar en una dungeon se ha activado (por la cara, fuera no funciona)

Not bad

1 respuesta
ArKan0iD

#532 si, ya cuadra. Tienes un 21% de bonus, y el 20% de esto es (20*21)/100 = 4,2%

Está muy bien, ademas, entiendo que tienes 1s más con 50% extra de bonus al esquivar, si atacas en ese momento tendrás un 16,3% y suma y sigue con las otras stats xD

Zenrox

Y cuando me tiro el dash se activa el bonus de las botas y me da un 19,4% to roto, y lo mismo cuando mato un elite

DonPeyote

Vale la pena ir subiendo items y mejorando/quedándome mucho con algunos o me centro en subir al 70 y ahí ya invierto?

1 respuesta
eryane

#535 Merece la pena pero fijate en los afijos no en el powe level de los items menos en tu arma principal que si importa el DPS. Es muy complicado sacar items con 3-4 afijos que necesitas asi que cuando saques uno mejoralo porque te vas a llevar mucho tiempo con ese item

1 respuesta
DonPeyote

#536 Entonces, si necesito CDR y me cae otro gorro que me da +200 armadura pero no CDR, me quedo el de CDR? O me espero a que me caiga uno con la armadura extra y el CDR?

1 respuesta
eryane

#537 Te quedas con el afijo que necesitas

1 1 respuesta
Overwatch

#514 No hay para orbes de hielo, ni para hidra, ni para ventisca... porque directamente esas skills son muy inferiores a las guias que han puesto.

Poder puedes jugar con orbe de hielo si te apetece, pero vas a tardar mucho más en matar enemigos.

Falta todavía mucho balanceo, y me temo que la manera en que lo van a hacer es a través de legendarios en las próximas temporadas... ya verás como sacarán alguno que diga, aumenta un 200% el daño de tu orbe de hielo.

1
gunned

qué soléis hacer con las gemas y cuáles priorizáis? Voy Arc Slash, lvl 43 de momento tranquilito acabo de empezar acto 3 xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • guillauME
  • Savantyair
  • zhizuo
  • Zenrox
  • Dusktilldawn
  • Deivis