Trade?

B

Hola, queria saber como puedo comerciar con otro jugador si jugamos online y estamos en grupo en la misma partida. Gracias de nuevo! (Ps4)

WeFun4U

en pc no se puede tradear, imagino que en ps4 tampoco

1 respuesta
B

En ps4 si

1 respuesta
kormmyr

#2 si estais en la misma partida y el objeto es de esa sesión, si se puede

1 1 respuesta
kormmyr

#3 no se en ps4, en pc es en su retrato

1
B

No se como se hace en ps4

DrDr3

www.google.es

1 respuesta
EruGreen

#7 posiblemente lo que encuentre en Google si pone esto será un link a un foro... Que diferencia hay entre eso o preguntarlo aquí (un foro de videojuegos)? Que absurdez, con tal de tratar de dejar mal al chaval ni siquiera has caído en la tontería que supone, en fin, eres súper gracioso y malo.

2 1 respuesta
DrDr3

#8 Si, es cierto que si no tienes ni puta idea de usar un buscador estas jodido...pero vamos, en Google me apuesto el ano a que lo encuentra antes que aquí, pero si...super malo y gracioso xDD venga, a pastar un rato.

B

Eh estado buscando pero no he encontrado en ps4...

WeFun4U

#4 ya bueno, eso es obvio ya que lo pone al final de la descripción del objeto xD

1 respuesta
B

#11 sabes como ae hace en ps4?

1 respuesta
WeFun4U

#12 ni idea, sorry. imagino que si lo buscas en google o en youtube lo encontrarás antes que preguntando en un foro ;)

Kbarton

Solo puedes tradear con los miembros del grupo actual.
Lo que para mi opinión es un completo desastre

Y no digo mas porque me moderan, que en otros juegos parecidos si hay libre comercio

1 1 respuesta
B

#14 como? Porque estoy en grupo con un amigo y no aparece la opcion de comerciar... Y estamos uno al lado del otro ps4

1 respuesta
Kbarton

#15 Si cuando el objeto cae, estáis en la misma sesión / grupo te tiene que dejar tradear

Dale a grupo deja donde el miembro que quieres tradear, y creo que era triangulo o start o algun boton parecido.

1 respuesta
B

#16 en la ciudad ya no? O tiene que ser por las zonas de combate cuando cae algo?

Popino

Si son personajes de temporada no se puede tradear para evitar item dunping

fuente: https://www.reddit.com/r/diablo3/comments/806f1t/ps4you_can_no_longer_trade_drop_items_with_party/

Además:

  • Prueba a tirar un item al suelo estando en la misma party a ver si el lo puede ver (siempre que no sean personajes de temporada)
  • Cuando te cae un legendario en el menú te permite enviárselo al compañero de tu party al que le vengan bien las stats

Saludos

1 2 respuestas
B

#18 graciasssss

B

#18 una duda los objetos que me caen con candado que significa?

2 respuestas
Popino

#20 Pues sinceramente, no tengo ni idea. ¿Que no podrás tradearlos?

1
kormmyr

#20 QUe los tienes que identificar

Usuarios habituales