Vuelvo a d3 después de años y me soprende gratamente

Prostyler

Buenas a todos, este post lo abro más que nada para la gente que se quedó en odiar a diablo 3 hace varios años, y decirles que lo vuelvan a jugar y flipen con todas las novedades que tiene y la gran variedad de builds/sets y mil movidas que deberíais mirar.

He jugado al PoE mucho tiempo y me encanta y es un juegazo, pero porqué descartar otro gran juego como puede ser diablo 3 en la actualidad?

Sólo he estado unas horas jugando y viendo como ha evolucionado para parecerse más a d2 y poe, y me parece un ARPG muy bueno. Pues eso eliminad vuestros prejuicios y metedle caña, no os defraudará.

Cosas que me han llamado la atención:

  • Los rift, los niveles de dificultad, las seasons con objetivos que te enganchan bastante, desbloquear stash tabs..
  • Powerlevel rápido si empiezas tarde en Season muy rápido al 70.
  • Modo aventura con todo unlocked para dedicarte a farmear y pillar equipo.
  • Multitud de sets y items nuevos que dan posibilidad a crear cientos de builds nuevas, no como al principio que había para elegir 4 builds.
  • El tema de comprar items sin identificar a lo jugada arriesgada..
  • Y muchísimo mas que ni se aún.

(borrado modo electivo que ya estaba hace mil)

Vaya que lo he vuelto a probar y me ha dejado enganchadísimo, recomendado 100%.

Para los que jugáis activamente, decidme las pegas o cuando te termina de cansar d3 ahora? cuando vais full gear o que? cual es el techo del juego?

RU_386

No soy un granjero de corea

1
Martita-

Eso de que hay cientos de builds...

Viables de verdad hay 2 o 3 por personaje, como siempre.

3
LucianESP

AYYY si hubieran metido las famosas arenas pvp la situación de este título sería MUY diferente..

1
Vodom

Cuando empiece la 3.0 del PoE, ya se te quita la tontería ^^

1 respuesta
HeXaN

#5 Se ha convertido en un casual roñas. No tiene remedio ya.

1 respuesta
mkkkl

El modo electivo está ahí desde el primer día.

B

Vuelve al POE, POE es bien.

1 respuesta
B

Yo juego un poco cada temporada, para mi la pega es la falta de contenido, objetos, builds... y que quitaron la casa de subastas

2
Prostyler

entonces de todas las builds que veo aqui http://www.diablofans.com/builds solo valen 3 de cada clase?

#6 ser padre tiene eso ajajaja, aunque a veces me pego unas horillas.

Overwatch

La falta de contenido real y siempre hacer rifts y rifts es cansino. Un juego ha mejorado un monton pero sin la casa de subastas.... para mi era algo clave en diablo 3 cuando salio.

4 1 respuesta
zazgan

#11 This. No se que sentido tiene jugar a un diablo sin tener trade.

Es como si juegas a un shooter sin que la gente se pueda morir.

Que quitaran la de dinero real pero dejaran la otra.

1
Mystee

A ver, el hecho de que por la expansión nos claven sus euros te lo acepto, pero que ahora por una clase nueva te vuelvan a cobrar...

1
Vain92

#8 POE es una puta mierda. Muy competo, si, pero aburrido de cojones.

1 respuesta
HeXaN

#14 ¿Has pasado de nivel 10?

1 respuesta
Vain92

#15 Le he echado unas 400 horas al juego, farmeé merc lab tantas veces que ya hasta soñaba con eso (true story). El juego es muy completo y eso no lo niega nadie, incluso opino que es más D3 que el propio D3, pero llega un momento que no es divertido. Tener que farmear una cantidad absurda de chromatic orbs para intentar pillar los colores que necesito en concreto para los sockets del pecho (Si tienes suerte y pillas la pechera con 6 huecos y ya vinculados, o una tabula rasa) o chaos orbs para comprarla directamente no me parece divertido.

2 respuestas
B

#16 No se ni por donde empezar, casi que ni empiezo, pero si farmeabas el lab de merci lo estabas haciendo todo mal :psyduck:

Basicamente porque no es el tier mas alto de lab que hay.

La diversion esta en que te lo den gratis todo sin pensar demasiado, como en el d3

Vodom

#16 Si has jugado 400h, como dices, no te has interesado lo más mínimo por aprender a jugarlo. Todo lo que cuentas de las chromatics y colores es absurdo.. y si te has aburrido antes de conseguir farmear para una tabula rasa... ya no sé ni qué decirte.. XDD
Busca información, guías, etc... y vuelve a probarlo..

1 respuesta
B

Si en 400 horas no tienes para un tabula rasa lo mejor es que te quedes en el diablo 3 JAJAJAJ vale como 20 chaos a la semana de la liga que no es ni 1 hora de farm faltandote dos manos, porque con 2 manos en media hora tienes los 20 c

Vain92

#18 No no, si el tabula lo compré. Por lo demás, si me interesé, pero cuanto más sabía del juego menos me gustaba.

DarKalibula

Soy de los que le han echado un cojón de horas al D3, casi cada temporada juego un poco, puede incluso que sea de los imbéciles que se pille el nigromante cuando lo saquen, si que es verdad que lo han mejorado bastante respecto a su salida, pero el juego en si deja mucho que desear, le falta mucha chicha, más eventos y esas pijadas para darle vida. Joder incluso que los nuevos PJs no sean de puto pago, una historia más interesante, etc...

Siempre he querido jugar al PoE, me lo he instalado 2 veces y no he durado ni 10 minutos, ha sido prácticamente insta desinstalado. Alguna sugerencia? xD

phuNkee

El PoE es un juegazo, a mi también me duró poco la primera vez que lo instalé (he de decir que lo probé al poco de ser lanzado, no recuerdo sin en beta o alfa). El caso es que se me quitaron las ganas y no volví a jugar hasta hace bien poco y el cambio ha sido brutal.
Hay que tener un poco de paciencia, aprender todo cuesta bastante y requiere bastante dedicación, pero bajo mi punto de vista este camino es muy satisfactorio, merece la pena.
Pero como digo, la paciencia es clave, tampoco nada del otro mundo, yo creo que con terminar un par de actos en la primera dificultad ya te verás inmerso y con ganas de seguir prosperando, pero como en muchos juegos de este tipo, no se puede descartar con ver los primeros 15 minutos de gameplay. Si os gustó Diablo y Diablo III porque no, es imposible que no os acabe gustando PoE.

2 1 respuesta
DarKalibula

#22 Me lo volveré a bajar y le daré una tercera oportunidad xd

1 respuesta
goteNN

Ojala me gustase a mi el POE, con esos gráficos todo más que he hecho ha sido levear hasta el 6 :(

actionchip

#23 10 intentos le he tenido que dar yo hasta que me he dicho "Hasta que no entienda como jugar no lo dejo" y madre mía, increíble juegazo cuando antes si me preguntabas te decía que era un mierda por desconocimiento del juego.

1
Fyn4r

El problema del PoE es que es el juego menos noob friendly de la historia xd

La curva de aprendizaje es absurda.

1
Zariel

No comprendo porque hay que ser del Betis o del Sevilla, a mí ambos, D3 y PoE, me parecen juegazos aunque después de echarle miles de horas a ambos también creo que PoE es el ARPG superior. A los que no os entra el PoE a primera vista y por ello lo comparáis negativamente con el D3 es debido a que es de gusto adquirido, si pretendes jugar debes estar preparado para leer, informarte y aprender, mientras que D3 te lleva de la manita desde el primer momento.

B

Lo que no entiendo es xk en cada thread de diablo 3 tienen que estar los relaciones publicas de PoE buscando jugadores como si fueran testigos de jehova. Saltandose ademas las normas en los posts normalmente.

1 respuesta
privet

yo supongo que me aburrio por que este juego ya no es lo mio, me aburre siempre estar haciendo lo mismo

Zariel

#28 El jugador de PoE suele tener el perfil de rebotado del D3 que no le gustaba la dirección que tomó o que cree que el PoE es el sucesor espiritual de D2. Si has visto la luz es natural que lo quieras compartir con los pecadores. Estoy de acuerdo en que los radicales sobran, eso sí.

Usuarios habituales

  • Prostyler
  • DarKalibula
  • Zariel
  • Krosita
  • narko1
  • Jomones
  • Vain92