Dota: comienza mi busqueda de team =d

Y

Hola buenas!

Me gustaria empezar a competir en algun equipo. Mis posiciones naturales son 3-4-5, en este orden: 4-5-3. Volví a Dota hace poco de nuevo, llevo mas de 20k de horas en el juego desde que lo empecé y la verdad desde que volví el juego me encanta de nuevo, pero estoy bastante decepcionado con las partidas a nivel general que estoy jugando, gente con poco interés, poca habilidad, etc.. nada nuevo en la comunidad.

Mi rating ahora mismo es ancestral 2, literalmente una vaina, pero es el que tengo ahora y cada día me apetece menos jugar rankeds aunque hay sigo...

Considero que tengo facilidad de adaptarme a los equipos, ya estuve en algunos anteriormente, aunque ni recuerdo como se llamaban, la verdad.. Soy bastante versatil en cuanto a heroes y modos de juego, y si es necesario ampliar ese rango no habria problema, todo es horas.

Tengo disponibilidad no completa pero bastante amplía para entrenar.

Contactarme a steam ID: 179060150 , https://www.twitch.tv/youmadcuzbad , recien empece a streamear poquito a poquito aunque el nivel de las partidas que juego tampcoo sean muy dignas de nada.

Un saludo.

N

Tetelol está buscando team creo

2
Y

ya ha mejorado ese chaval? :D

1 respuesta
N

#3 He oído que están pensando echar a Kuroky de TL para hacerle espacio

1
Y

Ahora en serio? Algún equipo medio digno para jugar?

Deluxillo

20k horas :thinking:

1 1 respuesta
Y

#6 Si entre todas las cuentas que tengo xDD he jugado tela..

1 respuesta
Deluxillo

#7 Cuantas de esas horas han sido afk en el menu? Es mas fiable el nº de partidas.

Y

Ni idea la verdad, pero no me voy a poner a discutir las horas que he jugado, vengo a buscar algo competitivo, y aquí veo esto bastante apagado.

1 respuesta
gogogo

#9 es la mafia de dota españa, tetelol y sus lacallos forman equipos entre ellos y no nos dan oportunidades a los demás.

#medotatoo

Usuarios habituales