Dota: Compendio TI-9

N

Como es tradición a estas fechas, Valve ha hecho público el compendio de la Internacional de este año. No quiero spoilear nada, aquí que va.

http://www.dota2.com/international/battlepass

4
Queteimzx

Cinco años tarde el avoid player

StKK

La musica es la peor desde hace muchos battle pass y las frases nuevas son un meh, el resto ta juapo.

Una guarrada lo de que no se pueda reciclar immortales por niveles btw.

Ulmo

¿Han subido el precio no? Creo recordar que antes eran 7$ y ahora son 10$.

Este año no voy a poder jugar tanto, no se que hacer, posiblemente lo acabe comprando también por aportar mi granito de arena a un juego que me ha dado y me da tantas horas de vicio.

Lo de crear listas de "compañeros para jugar" tambien lo veo bien, ahora es un incordio ir invitando 1 a 1 y al final solo invitas a los mismos 4 con los que juegas siempre. Ahora será más sencillo simplemente lanzar una notificación y que se una quien le de la gana.

1 respuesta
raul_ct

Se puede regalar el compendio a alguien y conseguir el logro aunque no hayas comprado el compendio?
(y posteriormente comprar tu el compendio, o que te lo regalen, es para hacer cadenas de regalos y conseguir el logro)

StKK
1 1 respuesta
S

nunca he comprado esto, en teoria haciendo turbos, es la forma más eficiente de subir no?

1 respuesta
sacnoth

#4 Ya eran 10$, pero hubo una temporada que al cambio salía a 7,xx€

StKK

#7 Ahora ya no IMO. Las turbos valen la mitad para hacer la quest: Tienes que ganar 2 para completar el heroe, asi que ya no es tan facil hacer el roscon xD

1 respuesta
S

#9 te refioeres a la daily?

1 respuesta
StKK

#10 No, a la jungla.

Galdor

Se puede quitar la mierda de los tambores, mono, choca los 5, etc?

Aximand

Cada año decenas de usuarios de mediavida despiertan de un largo periodo de hibernación y vuelven al subforo de Dota 2 a medida que se acerca el International.

Quiero invertir 0 tiempo en volver a jugar porque siempre me pasa lo mismo pero fijo que acabo picando...
Otro año que llegan Secret y VP como favoritos y se la estampan bien fuerte.

1 respuesta
kaseiyo

Como todos los años, acabaré cayendo..

1
StKK

#13 Hay que tener fe siempre en nuestros compadres eslavos, nos han dado muchas alegrias.

juanmaroni

Seguid votando por VP, en algún momento tendremos que acertar... ¿No?

1 1 respuesta
StKK

#16 Nos encomendamos a D666ios

1
S

de los consumibles a parte de la pala que te puede dar cosas al cavar, el resto tiene alguna utilidad que no sea hacer el mongues?

1 respuesta
StKK

#18 Ninguna, solo la pala. Ayer me salieron 2 ruletas seguidas cavando xD

Hitmancd47

#6 A mi me paso eso de que te va a tocar la arcana y depronto salta la ruleta y te toca cualquier otra porqueria, espero que volvo haga algo al respecto.

1 1 respuesta
juanmaroni

#20
Es así desde que añadieron la ruleta, para que sintamos que "estuvimos muy cerca". La ruleta es algo visual, el premio se decide nada más tirar y 99% de las veces va a ser mierda.

A

Este es mi moba favorito de todos los tiempos, nunca he comprado el pase de batalla, mi héroe favorito es axe y me encanta la nueva skin exclusiva pero veo que para desbloquear dicha piel debo llegar por encima del lvl 400 de heroe, no entiendo mucho de que va y que tan fácil es llegar dichos niveles! Alguien podría ser amable de explicarme, gracias!

2 respuestas
juanmaroni

#22
Así que tú también quieres comprar el BP para ver a Axe en ropa interior, ¿eh? :new_moon_with_face:

No es nivel 400 del héroe, sino del BP.

Lo más fácil es llegar pagando, ya que decides en qué momento compras los niveles que necesitas. Pero no todos somos príncipes saudíes.

Te comento lo que haría yo, si no tienes prisa en sacar(le) los calzones: primero compras el BP con nivel 100, después sacas todos los puntos que puedas jugando y haciendo tareas del BP (sección de logros). En las rebajas de verano, seguramente pongan un pack de niveles rebajado con tesoros extra, y seguramente valga la pena, ten en mente comprarlo. Sigue cumpliendo tareas, ya que se añadirán más cosas para subir niveles: predicciones de clasificatorios (cosas del juego y quiénes se clasifican), del TI9 y la Liga Fantasía (cromos de jugadores, creas alineaciones y recibes puntos según su rendimiento). Cuando el TI esté a poco de terminar, calculas los niveles que te faltan para subir el BP al nivel en que dan el cosmético (si no has subido ya) y los compras.

3 2 respuestas
StKK

#22 Comprando niveles son unos 150 llegar a ese nivel. Llegar comprando el pack mas basico es literalmente imposible. Los consejos que te da #23 son la forma más optima de llegar, tambien te los recomiendo.

#23 De verdad alguien ha llegado al lvl 175.000?

A

#23 Gracias amigo por tu aclaración, jajaja la verdad hay que ser sincero la skin de axe está curada, aparte de los movimientos nuevos y todo lo demás se ve bastante exclusiva, acabo de leer en reddit que fácilmente con el pase de batalla te sacas un 230 de nivel de manera gratuita al final abría que meter algunos casi 100$ pavos en total

Galdor

Bueno, eso de fácilmente... Yo voy a intentar completar toda la jungla y lo que se pueda sacar jugando normal, pero ni de coña voy a hacer ciertos logros o los 100 puntos del héroe diario, no merece la pena.

StKK

@BinHo Por un pelo de kuroky que no os meteis en la major eliminando a VP...

1 respuesta
BinHo

#27 justo vi la última partida , ya bastante que llegaron a la tercera partida

1 1 respuesta
StKK

#28 La quinta, que era bo5. Y ayer les mandaron al losers, han muerto en la orilla pero visto el historial de los ultimos años esta bien

1 respuesta
BinHo

#29 ostia pues yo vi la tercera y pensé que ya acabara....

Usuarios habituales