Dota plus

Galdor

http://blog.dota2.com/2018/03/introducing-dota-plus/

Joder, he vuelto al juego hace 2 días y hoy me encuentro con esto, acaban de meterlo vamos. ¿Como lo veis? Me ha dejado el culo torcido

1
Reptilian

pfff no me mola nada

Fr4ktaL

Por lo que veo solo parece otra forma de hacer el Battle Pass que en el fondo son sombreritos premium asi que ni fu ni fa, aunque ya he leído por ahí a gente hablar del pay to play o tonterías así que no tienen nada que ver XDD

GasaiDovis

Yo me he pillado 1 año.

Es como un battle pass pero permanente.

1
pa1nkill3r

No hay moderador que edite un poco el hilo?

1 1 respuesta
Ulmo

#5 Desgraciadamente creo que nos hemos quedado sin :scream:

1 respuesta
Galdor

#6 Yo el foro lo veo muertisimo, esto no estaba así hace 3 años XD

Tarkares

Yo me he pillado un mes para probarlo, y la verdad es que para gente que acaba de empezar como yo, es bastante util toda la informacion que te dan, sobretodo porque te recomienda Builds que te pueden ir bien con cada heroe, en la seleccion de Heroes, cuales pueden ir mejor basandose en la eleccion de tu equipo y el contrario, en que Linea es mejor ir, etc... Para alguien que tenga los huevos pelados de jugar, no le va a servir de nada, pero para novatos esta bastante bien.

Tambien te añade ese extra de progresar tus Heroes, Misiones Semanales para ganar shards con los que puedes comprar Sets, etc.
Al principio te dan una skin nueva para el mapa, que la verdad se ve de lujo y te añade el Chat de Heroe con el que vas ganando Burlas, etc.
La verdad, no rompe para nada el juego y por lo menos a mi, me ha gustado este añadido que han puesto.

T

La verdad que me parece bueno pero no para los jugadores nuevos como se supone esta pensado, sino para los jugadores de medias bajas (1k-2k-3k) gente que esta en medias bajas durante varios años, gente que masomenos ya conoce los items y entiende un poco ya que un jugador nuevo podria confundirse. para gente como yo que ya tenemos mas experiencia y somos de un nivel mas alto (yo soy 5k tampoco es tanto) no sirve de mucho, yo lo compre para ver como era, traer la battlecup de nuevo me parece bastante bueno y tambien los puntos que te dan para comprar sets y demas que imagino que iran poniendo mas mientras mas pase el tiempo, en conclusion me parece bueno si eres un jugador con cierta experiencia y quieres mejorar o si te gusta algun set de la shop del compendio y quieres comprarlo :p

Usuarios habituales