Dota: DreamLeague LAN Finals

troll_mclure

Ya ha llegado la fase final de la DreamLeague tras 9 semanas de competición y 84 games, seis son los clasificados para disputar el titulo en la emblemática Dreamhack, el torneo trascurrida del 14 al 16 de Junio en este torneo que dispone de $250,000 de prizepool.

Prizepool

Sigma.int no recibe <l ser descalificado al hacer disband

Paticipantes

Los 6 mejores consiguieron plaza para el la fase final de la DreamLeague

Formato del torneo

Los clasificados del tercero al sexto de la fase de grupos empezaran en un bracket a doble eliminación donde los dos mejores avanzaran al segundo bracket a doble eliminación donde estarán esperando los dos mejores equipos de la fase de grupos euCloud 9 y ruTeam Empire

Horarios

Sábado 14
14:00 – GAME A: Evil Geniuses vs. Alliance – BO1
15:15 – GAME B: Mousesports vs. Fnatic – BO1
16:30 – GAME C: Game A Winner vs. Game B Winner – BO3
19:00 – GAME D: Game A Loser vs. Game B Loser – BO3
21:30 – GAME E: Game C Loser vs. Game D Winner – BO3

Domingo 15
14:00 – GAME F: Cloud 9 vs. Game E Winner – BO3
16:30 – GAME G: Team Empire vs. Game C Winner – BO3
19:00 – GAME H: Game F Winner vs. Game G Winner – BO3
22:30 – GAME I: Game F Loser vs. Game G Loser – BO3

Lunes 16
14:00 – GAME J: Game H Loser vs. Game I Winner – BO5
19:00 – GRAND FINAL – Game H Winner vs. Game J Winner – BO5

Stream

PVE || PVP
F1 08/19 (Maraudon, Onyxia, MC) ||
F2 11/19 (DM, Azuregos, Kazzak) || Honor
F3 01/20 (DF, BWL) || AV - WG
F4 04/20 (4EDGD, ZG) || AB
F5 08/20 (Evento AQ, AQ) ||
F6 01/21 (Eventos NAXX, NAXX) || Silithus/EP
[/postit]

2
mTh

Tengo ganas de ver a cloud9 despues de un poco de bootcamp... que en china entre los drafts raros y que llevaban sin jugar juntos (Con sing fuera y luego el EUhub y eso) fue un desastre.

Swadow

http://www.twitch.tv/dreamleague_es

XeNiuM

Una pena que Na'Vi hiciera el capullo en su día y que no vayan a estar. En principio favoritos para mi EG, Empire y Alliance, y a ver si C9 muestra el nivel que todos esperamos.

Mi porra sería: EG > Alliance > Empire > C9 > Mouz > Fnatic

Ojalá me equivoque y mi amado Pajkatt se lleve el torneo en su país, pero hay mucho nivel...

B

A la final deberían llegar EG y Alliance pero veremos a ver si Fnatic o Mouz dan la sopresa pero lo dudo.

Luego en el grupo final para mi puede ganar cualquiera. Habrá q ver a ver como rinde Empire por los que yo apuesto.

mTh

Adrian Kryeziu ‏@EraDota

Not allowed to play any LAN during the summer. I would've loved to, though.

1 respuesta
Nelkoy

Ahora mismo EG tiene todas las de ganar. Mouz también está jugando muy bien y hay ganas de ver cómo se les da a C9. Y de Alliance espero que dejen volver a draftear a EGM. La última vez lo hizo de puta madre. Ahora está volviendo a hacerlo s4 y con él el rat doto.

guilles

#6 Y eso? No jugara International entonces...

1 respuesta
YonkiLeon

Esta claro que se lo lleva empire, lo han estado preparando a conciencia, aparate desde que decidieron prescindir de un jugador tan sobrevalorado como lightofheaven cuentan con mi apoyo incondicional.

Hype por las nubes.

1 respuesta
nosz

Buen hilo para un buen torneo.

Empire empezo con buena racha este torneo pero en lan cambia mucho la cosa, C9 para mi serian los favoritos pero viendo como esta EG es complicado de ponerse del lado de cualquier equipo.

mTh

#8

Pues no se sabe. Aparentemente CWM ha dicho por stream que solo Dreamhack y ESL, pero a saber si se lo ha sacado de la manga..... Oficialmente ese tweet tan poco específico es lo único que se sabe xDDD.

Sakerdot

Que pena que solo haya equipos europeos.

1 respuesta
troll_mclure

#9 fucking troll que habla por hablar xD

imsack

#12 eg es de norte america

1 respuesta
Sakerdot

#14 Me refería más a equipos del oeste, esto sin chinos no es lo mismo.

1 respuesta
Nelkoy

#15 Mejor. Las partidas China vs. China son un coñazo.

1 respuesta
troll_mclure

#16 para hablar de china primero te limpias la boca con jabon xD, a ver si dejáis el topicazo de que china solo farmea que cansáis la ostia xD

2 1 respuesta
Icey

Im ready!

Esto lo gana EG o C9.

Nelkoy

#17 Jaja A ver, China tiene equipazos y cuando les da (también depende de los equipos) juegan a pegarse de hostias desde el minuto uno, pero no me dirás que la mayoría de las partidas se van a los cincuenta minutos y suelen ser cuarenta minutos de farmeo y diez de TFs xD

1 respuesta
troll_mclure

#19 La mayoria de las partidas en europa duran 40 minutos tambien si son equipos a nivel parejo, lo que pasa es que en europa hay mas diferencia de nivel entre los equipos que alli, hay partidas que juegan safe y farmean, pero ni mucho menos la mayoria es 40 farm y 10 TF, lo que no haces es ir a luchar en highground sin aegis o ventaja de oro importante para no estamparse y que les hagan comeback cosa que en europa si tiran partidas asi.

Y los últimos 4 meses en europa a sido naga mid que es la cosa mas toston de ver y salvo xenium no os e visto quejaros a ninguno, mientras que china era mas vistoso la verdad

1 respuesta
Nelkoy

#20 Que no digo que los chinos jueguen peor xD Le tengo un gran respeto al Dota chino, pero estoy mal acostumbrado a que si una partida tiene más minutos que muertes totales me resulte un tanto aburrida.

1 1 respuesta
troll_mclure

#21 eso no pasa en mas del 50% de las partidas y no lo digo de coña xD

1 respuesta
Nelkoy

#22 Entonces sé muy bien elegir las partidas que veo xD

troll_mclure

Ya están presentando a los equipos, esto empieza en nada, y la chaqueta de bruno es demasiado xD

SaTuRoS

En Español http://www.twitch.tv/dreamleague_es

MrBlaze12

Hostia puta Bruno xDDDDD

Icey

jajajajaja vaya chaqueta de bruno

1 respuesta
troll_mclure

#27 es traje entero xD

BinHo

pero que cojones? puto bruno xdd

troll_mclure

esta bonito el tinglao que han montado

Usuarios habituales