Dota: ECL 2014

B

La primera temporada de la eSports Champions League (ECL) ha llegado a su fase final, en la que 4 equipos lucharán por un premio de ¥100,000 ($16.200)

Liquipedia

Equipos clasificados

Bracket

Horarios

14 de Junio 06:30 DK vs iG
14 de Junio 09:30 VG vs NewBee

Stream

troll_mclure

Los 4 mejores equipos chinos en este momento para mi gusto, tengo ganas sobre todo de ver a iG después de como jugo la WPC

1 respuesta
B

#2 No encuentro los horarios por ningun lado, mira a ver si tu haces maravillas como siempre ;)

1 respuesta
Worvast

Yo estaba preguntando a mis amigos chinos este tema así que os lo dejo por aquí:

14 de Junio:

12:30 SGT - 6:30 CEST - NB vs VG (BO1)
15:30 SGT - 9:30 CEST - iG vs DK (BO1)
18:30 SGT - 12:30 CEST - NPI (BO1)

15 de Junio:

12:00 SGT - 6:00 CEST - NPI (BO1)
15:00 SGT - 9:00 CEST - NPI (BO1)
18:00 SGT - 12:00 CEST - FINAL BO3

NPI = NI PUTA IDEA

La conversión que he hecho SGT - CEST espero que esté bien

El ticket: http://www.dota2.com/store/itemdetails/15751?r=258

troll_mclure

#3 Son a Bo3 y en teoría si no hay cambios los horarios son estos, a hora española ya:

14 de Junio 06:30 DK vs iG
14 de Junio 09:30 VG vs NewBee

Solo e encontrado los horarios de los dos primeros games los otros tienen que ser un poco mas tarde el 14 o ya el 15 que es cuando acaba el torneo

1 respuesta
Worvast

#5

Playoffs:
Top 2 teams from groups advance to playoffs
Double Elimination Bracket.
All matches are played in Bo1 except Grand Finals are played in Bo3.

La diferencia entre cada BO1 es porque es un torneo en un mismo lugar que junta Starcraft 2 y Dota 2, y van alternando partido de uno con el otro. (Dota 2 una hora, SC2 le dan dos horas por partida)

BinHo

Para newbee facil

Arle

pick sky -->instalock nyx

Nelkoy

¿Os tira Twitch?

1 respuesta
troll_mclure

#9 a mi me va pero refresca la pagina que antes el creador del hilo dejo puesto el stream de bts2 y lo tuve que cambiar, y si lo tienes abierto de hace un rato no lo tienes actualizado

1 respuesta
Nelkoy

#10 No es por el canal de BTS, no me tira ningún stream. He probado en otros navegadores y nada :\ Voy a ver si es alguna mierda del Shockwave Flash, que últimamente me está dando problemas.

Norg

DK vs NB bitches!

XeNiuM

Me quedaré a ver esto, y luego no seré capaz de levantarme para ver la Dreamhack, pero bueno xD

Lutx1

xD sobao encima la silla

1 respuesta
XeNiuM

#14 Si llego a saber que iban a tardar una puta hora en empezar, me hubiera ido a cama. Puto chinos...

Lutx1

..........................................................

XeNiuM

Y encima ahora un admin coge y pausa la game, esto es de coña.

XeNiuM

En serio se ponen a hacer giveaways en medio de la partida? Supongo que no habrá sido el motivo de la pausa, pero esto es un cachondeo. Que les den por culo a los chinos, me piro a sobar

nestor11811

EZ rampage xD

macgoldenof

Muy buena partida entre Newbee y DK.

Usuarios habituales