Dota: Kuala Lumpur Major

troll_mclure

El Major de Kuala Lumpur se disputa del 9 al 18 de noviembre es el primero de la temporada 2018/2019, es el sexto que organiza PGL, el premio total sera de 1 millón de dolares ademas de los puntos que da de cara a clasificarse para el The International 2019. El evento principal tendrá lugar del 16 al 18 de noviembre en el Axiata Arena de Kuala Lumpur, Malasia.

Formato

Una fase de grupos que se disputa los dias 9 y 10 de noviembre con 4 grupos de 4 equipos compiten entre ellos en un Bo3, los dos mejores de cada grupo acceden al winner bracket y los dos peores al loser bracket del evento principal.

Los playoffs se disputan del 11 al 18 de noviembre bracket a doble eliminación, todos los encuentros a Bo3 salvo la primera ronda de loser bracket que es a Bo1 y la final que se disputa a Bo5.

Horarios

Podéis consultar el calendario completo aquí.

Stream


7
Maverik2

Habian ganas de un torneo de nivel, ahora las minor son para equipos tier2, y 7.20 nada mas acabe el torneo, hype!

EspY

Hay cada tier3 ahí que pa qué también. A ver si puedo ver al menos la final

BinHo

Tremenda basura de equipos , falta la ONCE ahí

2
Arle

No OG no Fun

Jeff_Gold

Gracias por crear el post! Faltan OG y Liquid para apretar las cosas pero aún así va a estar genial para seguirlo

troll_mclure

Ya empieza el evento y ya teneis los streams up

1
StKK

Fins al final, força VP!

StKK

Buenas partidas de los pinoy ayer echando a Vici, un poco sorpresa IMO

troll_mclure

me van los horarios fatal no puedo seguirlo nada :(

1 respuesta
Maverik2

Los torneos en asia son lo peor, y el proximo TI alli...va a perder un webo verlo en diferido

Ulmo
#10troll_mclure:

me van los horarios fatal no puedo seguirlo nada

Haz como yo, ten una hija para que te despierte cada día a las 6 de la mañana y puedas ver las partidas de 6 a 8 hasta que tengas que llevarla a la guardería.

PD: Parece que se está poniendo de moda ES con aghanim pero yo no acabo de verlo, ese retraso en el tiempo que tarde en situarse en los sitios ha jodido ya más de una teamfigth, Creo que es un buen item para hacer tras la daga, pero no acabo de verlo rusheado como lo están haciendo bastantes.

StKK

Esperemos que el bueno de Ramzes se deje de mierdas y carrilee al cono de Pasha

1

Usuarios habituales

  • StKK
  • Ulmo
  • Maverik2
  • troll_mclure
  • Jeff_Gold
  • Arle
  • EspY