Dota: La Taberna de Brewmaster

Ridote

#16260 Nosotros probamos venomancer y el otro que no me sale el nombre que también envenena y es verde. Undying es el que te roba fuerza no? Llevo poco y me bailan los nombres. Un combo que he visto y parece funcionar bien es undying y silencer, uno te roba fuerza y el otro te echa la maldición y se te va media vida a la mierda de gratis.

1 respuesta
Fascaso

#16261 Mmmm, viper? verde y que envenene es el primero que me viene.

Si con silencer es similar, la cosa es que con veno, dando la q y teniendo la pasiva de la w con el slow que te mete se hace un horror de linea. Robas fuerza+q de veno y las risas.

1 1 respuesta
Ridote

#16262 Vale, lo había probado con silencer pero no con venomancer. Sí, decía viper. Pues tengo que probar undying y venomancer, pueden ser unas risas. El item de envenenar con auto ataques se stackea con el veneno de viper o venomancer?

Ulmo

Realmente no hace falta un Venom/VIper/Silencer, Undying es posiblemente el early laner más fuerte que hay, con él vas a ganar la linea casi seguro, el problema es que en mid y sobre todo en late pierde bastante fuelle. Una vez que has bajado la vida con el decay hasta la daga de Mortred puede hacerles un destrozo.

1 respuesta
Ridote

#16264 Desde la ignorancia, no había un héroe con animaciones de electricidad que además también te roba fuerza? No hacen buen combo esos dos para un early todavía más guarro?

1 respuesta
Ulmo

#16265 No, te refieres a Razor y no roba fuerza, roba daño, que no es lo mismo. De todas formas no os compliqueis, Undying no necesita de grandes combos, como digo se pickea para dominar la fase de lineas y poco más.

1 respuesta
Ridote

#16266 Sí, razor. ¿Roba daño? Creí que robaba fuerza. Pues hoy no creo que juegue, pero mañana se avecina un undying-lich combo wombo. Y a pesar de lo que me llaméis, el primer item va a caer un dagon (voy a ser lich). Me lo voy a pasar teta.

1 respuesta
Ulmo

#16267 Si es para pasar el rato se puede hacer lo que uno quiera, pero personalmente desaconsejo un poco esa linea. Actualmente se suele jugar más en formación 2-1-2, si pickeas Undy + Lich en linea sigue faltándote un carry que farmee la linea, por lo que irás forzado a un 3-1-1, además no tendrás ningún disable en ninguno de los 2 supports.

Podría funcionar bajo algunas circunstancias, por ejemplo enviándolos los 2 a offlane sin que haya carry farmeando pero asegurándote que hundes al carry rival en la más absoluta mierda.

1 respuesta
Ridote

#16268 Es el problema de jugar turbo, que hundes al carry en la miseria y luego aparece igualmente y revienta. O sea la partida sé que estará perdida, pero son 10 minutos de risas donde al otro lo haces llorar. Suelo jugar por los loles, hemos llegado a jugar natures prophet y lion, subiendo directamente los árboles y la succión de maná... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Los dos rivales con el item de cortar árboles los cabrones, por eso cambiamos a lion y shaman.

StKK

El nazi de MindControl por 33 en NiP para Kuala Lumpur, Malasia no es muy amiga de los jews

1
gogogo

#16258 el mmr funciona igual que como funcionaba antes, salvo algún ajuste menor. Pero ahora en vez de aburridos números ahora tienes medallitas de colores.

El matchmaking sigue más o menos parecido, salvo que ahora su horquilla de emparejamiento es mucho más grande que antes (al menos en europa).

Si has subido de medallas perdiendo es porque, en las primeras partidas de recalibración (que son más de 10, no sé cuantas son, quizá unas 40) es posible ganar mmr manque pierdas (eso ya pasaba antes, pero sólo pasa en cuentas nuevas o con el mmr por estabilizar).

7 días después
klero

17minutos y aun no he encontrado partida ranked, increible

1 respuesta
miLo_

#16272 ojo, a mi me paso eso una temporada y era por tener el juego en español, lo puse en ingles y no he vuelto a tener problemas, de hecho fue extraño porque al cambiar de pc se me cambio a español y no le di importancia, con tal de no bajarlo de nuevo lo deje en español y a los dias cai en que antes era por eso

no se si hubo algun problema relacionado con esto que ya se soluciono o es que realmente si tienes el juego en español te mete por region y tarda mas... prueba a ver

17 días después
pa1nkill3r

Me acaban de regalar 1 mes de Dota Plus al logear, supongo que se lo darán a todo el mundo con la intención de buscar "suscriptores"
Por cierto, se puede regalar, por si tenéis cuentas secundarias y eso

1 respuesta
FerPina

#16274 es por haber comprado el Artifact

1 respuesta
pa1nkill3r

#16275 Pues me ha salido caro entonces

Arle

Vaya jaleo con Kuku no?no estoy muy puesto en la scene pero parece que se ha liado gorda

1 respuesta
StKK

#16277 Que ha pasado exactamente? Lo han baneado de este torneo por algo racista que ha dicho?

1 respuesta
EspY

#16278 En una pública random dijo ching chong que debe de ser un "insulto racista" en china y le han baneado de participar. Total que varios casters se han negado a participar en el major si no se soluciona.

1 respuesta
N

#16279 Joder, si a Mein_Kamptrol no le dijeron casi nada lo lógico sería que absolvieran también a Kuku, a no ser que no haya perdido perdón.

1 respuesta
StKK

#16280 Segun una noticia de Xataka, pidieron perdon publicamente y la orga tambien. Aun asi se come el ban y toda la pesca, no me parece justo.

Mo boi GranT y Henrique no castearan han dicho.

14 días después
Darth

Existe algún discord español? No encuentro ninguno decente, solo alguno con panchis randoms.

1 respuesta
7 días después
mDity

no hay mapa de invierno este año o q? :/

1 respuesta
RuBiioC

#16283 solo si pagas el dota+

pa1nkill3r

Que tal esta el evento? Alguna recomendación?

B

#16282 Hola Darth,

Tienes el discord de la Federación española de Dota.

https://discord.gg/2NTwCYJ

Hay cerca de 600 usuarios españoles.

1
18 días después
antiher0

tengo un problema, he comprado varios cofres de la ultima coleccion de skins y tnego todas la cuestion es que cinco de esas skins no me deja activarlas, las tengo en mi inventario steam pero dentro del dota 2 no me lo reconoce, alguna forma de poder usarrlas?

1 respuesta
Ulmo

#16287 Has desecho el bundle? Si no lo has abierto juraría que no te deja equipártelo. Mira que no sea eso.

Lyn

¿Está el juego un poco de capa caída o es cosa mía? Creo que ya no veo tanta actividad como la que había antes.

1 respuesta
Ulmo

#16289 Yo creo que sigue teniendo bastante, lo que no hay es casi comunidad española.

Por cierto, nuevo equipo de Dendi y nadie ha venido a incendiar el subforo, qur cierren esto ya.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia