Reviviendo la comunidad española de Dota 2

Y

Visto lo visto, he decidido crear una comunidad seria, unida y comprometida de Dota 2.

El objetivo de esta comunidad es:

  • Conocer gente con la que jugar para así evitar emparejamientos con gente indeseada.
  • Revivir la escena competitiva de Dota 2 con torneos con premios económicos una vez la comunidad adquiera una cierta importancia
  • Unir a todos los jugadores españoles y latinos que deseen formar parte de la misma.
  • Realizar sorteos en los que participar de objetos, pases de batalla,...

Si queremos que el Dota español de un salto a la escena no sólo cuantitativo, sino también cualitativo tenemos que hacerlo juntos.

Os animo a unirse a este discord : https://discord.gg/CVQVdw y a seguir @alianzaespdota2 en instagram.

Los comienzos son difíciles, pero necesarios, es por ello que pido vuestra colaboración.

Además si hay alguna persona que es "experta" en gestión de canales de twitch, diseño web o gestión de canal de discord, me encantaría se pusiera en contacto conmigo.

Un saludo hermanos ;)

B

Os deseo toda la suerte del mundo! Yo hace tiempo que dejé el Dota por mi salud mental, ánimo!

StKK

Lo de la comunidad española de este juego es la hostia. Somos 4 putisimos gatos dividos en 80392902032 comunidades diferentes: La FED, Territorio, otra que ya ni recuerdo el nombre... y ahora esto.

No lo digo a malas, pero no seria mejor juntarnos todos en una sin que nos matemos? Es gracioso que lo diga yo porque soy ultra tóxico pero, aunque vuestras intenciones son buenas y os deseo lo mejor, la cosa no mejorará si seguimos por este camino.

4
gogogo

Gracias por salvarnos, era lo que necesitábamos.

B

Oxigen, tío, donde puedo pillar porros por Paterna?

kaseiyo

Gracias señor ahora podre cagarme en vuestras madres y ser entendido.

11 días después
JessBrea

Me encantaría unirme a esa grupal pero parece ser que el link ha expirado :(

M3nDi

Holis

Genesis1910

La ONCE sigue viva?

Ridote

Yo competitivo paso. Es más, si alguno jugáis turbo nos echamos unos turbos.

B

Mike baja de las montañas mono

3 meses después
N

no me sirve el link

2 meses después
Vandyos

Como anda el juego ahora mismo? Merece o se han vuelto a fumar lo más grande?

2 respuestas
Ridote

#13 Ha cambiado un huevo, al menos para mí que llevaba sin jugar mil años. Ahora le ando dando mucho al turbo, dale un try tú mismo y ves.

1 respuesta
StKK

#13 Depende del tiempo que hace que no le das ha cambiado 1 burrada o solo bastante. Lo importante es que ahora hay battlepass y toca dejarse la cartera.

1 respuesta
Vandyos

A ver si esta noche le doy un rato y pruebo como deciis. No juego desde antes de que sacaran el reborn, tenía un grupete de colegas que jugaban pero me comentaron solo pestes de los cambios y tal y no me dieron ganas. Lo que he visto es que ell battlepass mola un millón. #15 #14

2 respuestas
StKK

#16 Siempre estan guapos pero lo de que no se recicle por niveles es de ser unos cabrones... quitando eso y la musica esta muy guapo

1
B

rip doto

GamanKi
#16Vandyos:

No juego desde antes de que sacaran el reborn

Pues si, el juego ha cambiado una burrada, madre mia no ha llovido ni na.

1
B

No juego desde que pusieron a techies

1 1 respuesta
Ridote

#20 Techies es lo mejor, sobretodo cuando está en el otro equipo

filaso

Una gozada vamos. :joy:

StKK

No se puede hablar de techies sin esta obra maestra

2

Usuarios habituales